Posible demo de GRAW 2 pronto en el bazar

Fuente: openxbox360

"We received an email from Ubisoft this morning which contained a very short snippet of information pertaining to the highly anticipated sequel to Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter (GRAW). A demo of Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter (GRAW 2) is due to be released very, very soon on the Xbox Live Marketplace.

We expect the GRAW 2 demo to be released before the end of January but we'll endeavour to keep you updated on the demo's progress"

Pues eso, que han recibido una carta de Ubi con info del juego indicando que muy pronto habrá una demo del GRAW 2 en el bazar.
En esta página creen que ésta llegará antes de que acabe el mes. A ver si es verdad y hay suerte.

Un saludo.
Pues ya me gustaria que fuera verdad por que le tengo ganitas a este juego [ok]
yo también, todo el mundo dice que es muy bueno (las notas lo abalan) pero no me termina de convencer todas esas "flechas" o indicadores amarillos y verdes por la pantalla...Me gustaría poder probarlo a ver qué tal.
El primero es buenisimo, aunque no creo que pague 70 € por una "expansion" ...

Gracias por la noticia
joder ke ganas ojala saquen la demo ha sido para mi el mejor juego de la 360,el ke mas me enviciado [tadoramo] [tadoramo]
Sanchez escribió:joder ke ganas ojala saquen la demo ha sido para mi el mejor juego de la 360,el ke mas me enviciado [tadoramo] [tadoramo]

Al revés k yo, el único juego k me ha dececpionado de la 360
BigBoss_ escribió:
Al revés k yo, el único juego k me ha dececpionado de la 360

y eso porque no te gusto?

a mi me encanto por el tema online,es ke estos juegos tipos mas infiltracion y cono mas real son los ke mas me gustan [babas]

salu2
6 respuestas