Posible Demo De Pes 6 El 26 De Agosto!!!!!!!!!!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 511
Bua¡¡¡¡

PD: Yo soy de los que me compre la play2 por el Pro2 jeje eso si luego me hice con alguno mas, a ese juego jugue tanto que termine siendo Dios que pena uqe no hubiera live por aquella epoca.
cuando he creado el hilo sabia que habria record de respuestas [sonrisa] [sonrisa]

viva el pes!!!!! [beer]
marx666 escribió:Bua¡¡¡¡

PD: Yo soy de los que me compre la play2 por el Pro2 jeje eso si luego me hice con alguno mas, a ese juego jugue tanto que termine siendo Dios que pena uqe no hubiera live por aquella epoca.

shh q luego t toca arabia saudi en el mundial jejejeje, yo tambien compre ps2 por los pro y final fantasy... [360º] [360º] [360º]
Venga una ronda para todos:

[beer]

Imagen

Os sentará bien con tanto calor.

Saludos.
Yo solo os digo que no os hagais muchas ilusiones. Que luego vienen los 'que asco de microsoft' 'como siga asi vendo la consola' y demas.

Al igual que vimos cuando se decian fechas para el street fighter por ejemplo. Cuando ni eran fechas oficiales dichas por alguien de Microsoft [oki]

Y ojala sea verdad! [inlove]
No me quiero hacer muchas ilusiones pero joder, es que una demo del pro hace ilusionarse a cualquiera .

Eso sí, como sea verdad, esta vez sí que peta el Live [sonrisa]

Un saludo.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo con el Texas Hold'em ya voy servido.

Ahora, como salga demo del PES6, ya me veo a todo el vecindario aki en mi casa con baveros y empujándose para verlo. XD XD XD
buah!!!

como sea verdad lo del pro!!!

y parece q fue ayer cuando venia de la tienda de videojuegos de importacion con el entonces flamante "we5" y la x aquella epoca "consola nexgen" bajo el brazo...buff

salu2
madre de dios!!! como se confirme esto... me cago [pos eso]
Señores y Señoras...

LO CONFIRMO

Que esto es un Rumor xDD
La verdad es que la semanita se las trae. Esperemos que sea así, porque luego vienen las decepciones.
pene escribió:Señores y Señoras...

LO CONFIRMo

Que esto es un Rumor xDD

Vale tiene su gracia pero creo que te has pasao un poquillo con los espacios nano XD

En cuanto a la noticia, como sea cierto el fin de semana que viene puede ser la corrida padre, ya me veo enseñandole a to' dios la demos de PES6, ya que yo tambien conozco a un gran numero de personas que se pilló la PS2 por este juego y si es cierto y MS juega bien sus cartas puede ser la navidad de 360+PES6 a precio especial.
En cuanto a la demo de Forza2, me parece una noticia muchisimo mayor que la anterior, aunque no se si moverá tantas masas como el PES, aunque me parezca mucho mejor juego, le tengo unas ganas tremendas y al resto de videos y demos tambien la gozaré.
Espero que sea cierto, ya que cuando en su dia se dijo que Lost Planet tendria una demo en el E3 me pareció tan increible como esto y se hizo realidad y para mi es la mejor demo que he probado, a ver si MS se ha puesto realmente las pilas colaborando con las compañias para poder ofrecer cosas como estas, al igual que Sony tenia a sus equipos meses trabajando solo para los videos de presentacion, que MS tenga a pequeños equipos contratados para hacer demos con su correspondiente cheque a la desarrolladora, jeje... soñar es gratis.
Simplemente esperar y rezar que sea cierto.
No me creo yo mucho que vayan a sacar una demo del pro6 la verdad, pero bueno, porqué no? :p

Solo queda esperar, y que o bien se descarte totalmente la salida de una demo, o bien salga ese dia, y no se convierta esto en: "..se retrasa la demo al 1 de septiembre.... no al 10..... ahora al 15, al final el 23.... [enfa] "

Saludos
joer...lo malo sera...q si ahora solo juego al pes de la xbox...cuando salga la demos del de 360...q voy ha hacer???

pegarme 2 meses jugando solo a la demo hasta q salga el JUEGO???

xq imagino q el solo poder jugar un partido al pes next gen hara Q el pes5 de xbox se vuelva "injugable" x arte de magia...los acostumbrados al pes y winning saben de q hablo... ;-)
zaragozas escribió:joer...lo malo sera...q si ahora solo juego al pes de la xbox...cuando salga la demos del de 360...q voy ha hacer???

pegarme 2 meses jugando solo a la demo hasta q salga el JUEGO???

xq imagino q el solo poder jugar un partido al pes next gen hara Q el pes5 de xbox se vuelva "injugable" x arte de magia...los acostumbrados al pes y winning saben de q hablo... ;-)

Pues si.. 2 meses jugando a la DEMO, por ke una vez ke pisas una nueva versión a la otra ya no vuelves.

Molaria ke la demo fuese online, entonces ya seria puro vicio [+risas]
jojojo se desato la ira en el foro, que no cunda el panico creo que esta semana vamos a quemar las lineas telefonicas como salgan esas demos [babas]

zaragozas escribió:joer...lo malo sera...q si ahora solo juego al pes de la xbox...cuando salga la demos del de 360...q voy ha hacer???

es el mejor castigo que podrias recibir [tadoramo]
Ahora entiendo pq el juego de poker del arcade es gratis durante 48h, pq a lo mejor alguien se lo baja antes que todo lo que supuestamente viene esta semana jejejejejeje
Creo que la de PES 6 si que saldra ya que puede ser la misma que estaba en el E3, la 2º de TDU, Just Cause y FEAR pero me pareceria una locura sacar la de todo un Forza 2 brutisimo estando el X06 de Barcelona tan cerca....
Wow noticion del 15, esperando que sea cierto

PD: Por aqui hay mucho XBOOXER antisony como veo.
q sea demo online, q sea demo online,q sea demo online,q sea demo online,q sea demo online,q sea demo online,q sea demo online...

no caerá esa breva...

dios que ganas!!
por cierto, como no sea cierto, veo ya algunas noticias de gente que se va a inmolar el día 26 a causa de la demo que no salió...
Yo no me lo creo... no se porque... y mira que le tengo ganas, casi más que a los titulos de mistwalker y capcom.
Demo del Pes6 y del Forza2 el 26 agosto ojala :P, pero la verdad me parece raro que salgan en estas fechas :( , ojala me equivoque cawento
Como eso sea verdad el dia 26, reventará XBL.

Hicieron bien en optimizarlo para el E3.
Mmmmm pero esas demos y videos anunciados para esos dias.... de donde se han sacado esas fuentes??? o son simplemente rumores???
Chavales ha llegado el final.......

PRO EVOLUTION SOCCER

[risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]

GRACIAS SEÑOR
manza escribió:dios que ganas!!
por cierto, como no sea cierto, veo ya algunas noticias de gente que se va a inmolar el día 26 a causa de la demo que no salió...

y todo por mi culpa [angelito] me sentire culpable si pasa [enfado1]
abarth escribió:
y todo por mi culpa [angelito] me sentire culpable si pasa [enfado1]

pues tio por tu culpa se me hcen los dias mas largos,,,,siempre ke estoy esperando algo los dias se hacen el doble de largos jajajjaaja
saku39 escribió:La verdad que la demo del forza 2 es subrealista , pero quien sabe , quizas es una nueva estrategia de marketing , de repente sin saber nada , toma demo !!! [poraki] (ojala [burla2] )

querrás decir, surrealista.
Raul16 escribió:
pues tio por tu culpa se me hcen los dias mas largos,,,,siempre ke estoy esperando algo los dias se hacen el doble de largos jajajjaaja

No te quejes, el 24 supuesto video, el 25 la supercopa barça-sevilla X-D y el 26 a ahogar las penas con el pes X-D

es broma, jaja ;)
Como todo esto sea cierto...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ojala salga esa demo del pes 6.

solo pido que no tenga LAG como el 4 o el 5, si es asi serà el JUEGO

salu2
yo a todos os juegos jugado, solo tenia lag el top spin.Espero seguir igual de contento

saludos
querrás decir, surrealista.

Me as entendido perfectamente xD.

PD: De todas formas , gracias profe [sonrisa]
pues de aqui tres dias, si sale el video EN EL BAZAR (no me sirve por internet, ya que esa informacion es para el bazar) me caere de la emocion, eso sumado al just cause, al video nuevo de mgs4 (que pena que pa la ps3 [buaaj] ) demo de tdu [inlove] , fear, ¿forza 2? barça y pes6, seria la mejor semana del siglo. [fies]
Si esto es verdad creo q vamos a colapsar lan banda ancha de España... jejeje
Igual es por la feria de Leipzig que sacan las demos, al estilo de como hicieron en el E3, en cuanto presentan alli las cuelgan en el bazar.
URTYK escribió:Igual es por la feria de Leipzig que sacan las demos, al estilo de como hicieron en el E3, en cuanto presentan alli las cuelgan en el bazar.

igual no, es que es asi, es por la feria, se supone que en la feria estara la demo y que la pondran (o no) en el bazar [boing]
abarth escribió:No te quejes, el 24 supuesto video, el 25 la supercopa barça-sevilla X-D y el 26 a ahogar las penas con el pes X-D

es broma, jaja ;)

jajajajaja ya veremos lo ke pasa,lo suyo seria ke el 24 ronaldinho se ponga malito y no pueda jugar el 25 jajajaja
Raul16 escribió:jajajajaja ya veremos lo ke pasa,lo suyo seria ke el 24 ronaldinho se ponga malito y no pueda jugar el 25 jajajaja

No creo que eso sirviera de mucho igualmente [ginyo]
bueno, ya queda menos, como salga [tadoramo]
pkpacman está baneado por "spam"
pro evolution football 6? con eso me lo deciis todo... vaya fakazo
le pese a kien le pese
Como salga el jueves el video... me veo a mas de uno sin poder dormir la noche del 25 to ansioso por jugar a la demo... alguno trabajamos el dia 26... tendremos que esperar a por la noche para saber si han sacado la demo... [buuuaaaa]
ESTO SALE EN MERISTATION:

Hola chicos no puedo decir nada sobre mí por cuestiones laborables y por eso he creado esta nueva cuenta, solo os puedo decir como ya habréis inducido que trabajo en el sector y estoy ahora mismo en Leipzig, lo que os decía ayer nosotros personalmente no sabíamos que había de cierto en la posible demo pero si que había muchas posibilidades por que otros compañeros del sector lo afirmaban.

Esta misma mañana hablando con el responsable del Stand de Konami nos confirmo que se publicara una DEMO oficial que es la que se mostrara en la feria, pasados unos días dicha demo estará presente en el Bazar de Xbox Live! Por un acuerdo con Microsoft, mañana es la conferencia de Konami y se dice que no se mostrara nada del juego en esa presentación, si no que será pasado un día o dos.

Saludos chicos!

No se mostrara ninguna demo del Forza2, muchísimo menos una demo en el Bazar.
Yo de los de meristation ya no me creo nada....(Esperemos k no se equivoquen otra vez...) [mad]
es en el foro de meri. no de meri.
Esperemos k tenga razon seria una gran noticia!!!
radeonxt escribió:es en el foro de meri. no de meri.
La verdad , a estas alturas no se que pensar.
Lo del Forza no cuadra a nadie, el nombre del PES6 puede ser una traducción literal pero nuse, no me quiero hacer demasiadas ilusiones.
Me conformo con poder verlo y saber que es lo que nos espera.
NicNic25 escribió:La verdad , a estas alturas no se que pensar.
Lo del Forza no cuadra a nadie, el nombre del PES6 puede ser una traducción literal pero nuse, no me quiero hacer demasiadas ilusiones.
Me conformo con poder verlo y saber que es lo que nos espera.

Idem.
Yo lo del FORZA2 tampoco me cuadra y mas despues de ver los juegos que se van a presentar en dicha feria no van a enseñar nada(a lo mejor algun video y ya esta)pero una demo jugable en el bazar yo apuesto que casi seguro que la ponen del PRO6 [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511