pene escribió:Señores y Señoras...
LO CONFIRMo
Que esto es un Rumor xDD
Vale tiene su gracia pero creo que te has pasao un poquillo con los espacios nano
En cuanto a la noticia, como sea cierto el fin de semana que viene puede ser la corrida padre, ya me veo enseñandole a to' dios la demos de PES6, ya que yo tambien conozco a un gran numero de personas que se pilló la PS2 por este juego y si es cierto y MS juega bien sus cartas puede ser la navidad de 360+PES6 a precio especial.
En cuanto a la demo de Forza2, me parece una noticia muchisimo mayor que la anterior, aunque no se si moverá tantas masas como el PES, aunque me parezca mucho mejor juego, le tengo unas ganas tremendas y al resto de videos y demos tambien la gozaré.
Espero que sea cierto, ya que cuando en su dia se dijo que Lost Planet tendria una demo en el E3 me pareció tan increible como esto y se hizo realidad y para mi es la mejor demo que he probado, a ver si MS se ha puesto realmente las pilas colaborando con las compañias para poder ofrecer cosas como estas, al igual que Sony tenia a sus equipos meses trabajando solo para los videos de presentacion, que MS tenga a pequeños equipos contratados para hacer demos con su correspondiente cheque a la desarrolladora, jeje... soñar es gratis.
Simplemente esperar y rezar que sea cierto.