Posible Demo De Pes 6 El 26 De Agosto!!!!!!!!!!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 511
pues por lo que ha dicho Blim Blim (webmaster de xboxyde.com) MS no va a llevar Forza 2 a Leizpig, por lo que es raro que salga la demo por motivo de dicha feria.. aunque, oye, quien sabe =P
satellite escribió:pues por lo que ha dicho Blim Blim (webmaster de xboxyde.com) MS no va a llevar Forza 2 a Leizpig, por lo que es raro que salga la demo por motivo de dicha feria.. aunque, oye, quien sabe =P

entonces es muy dificil, mas bien imposible :-O
La verdad es que, este otoño va a ser dinamita pura para nuestros bolsillos jejejeje [boma] [boma] [boma]

Vamos a estar al loro porque esta semana, entre la descarga gratuita del juego de Póker y esto... madre mía...
yo creo k sino presentan el juego en la feria dificilmente vamos a tener la demo en nuestras casitas.... [poraki]
jita escribió:Darkcaptain, esta confirmado que el juego sale el 7 de octubre?

No lo sé, de la fecha en concreto se sabe ke saldrá para Octubre pero nada más.

A no ser ke lo digas por mi firma.. no es un 7, es un interrogante [jaja]
pensandolo bien no creo q sea cierto,lo del forza y lo del pes ojala pero puede q tampoco sea cierto,pero amos a rezar todos
yo la verdad q dudo muchisimo q haya demo.... si hacen una feria kizas pongan algo alli, algun video, nose quizas me equivoque pero yo no creo en la demo, [babas]
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
juan_crack escribió:yo creo k sino presentan el juego en la feria dificilmente vamos a tener la demo en nuestras casitas.... [poraki]

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44ac11eca61a8&pic=GEN
Wenas!
Tengo pensado adquirir una Xbox360 en cuanto salga a la venta el PES6 , pero , sería una locura pillarmela ya por una demo ??( bueno y la Forza 2 tambien)

Una duda para los que hayan jugado al Pes/We de ps2 y ara tengan una Xbox : ¿ Es muy chungo adaptarse al nuevo mando?

Salu22 [oki]
josele25 escribió:Wenas!
Tengo pensado adquirir una Xbox360 en cuanto salga a la venta el PES6 , pero , sería una locura pillarmela ya por una demo ??( bueno y la Forza 2 tambien)

Una duda para los que hayan jugado al Pes/We de ps2 y ara tengan una Xbox : ¿ Es muy chungo adaptarse al nuevo mando?

Salu22 [oki]

k vaaaaaaaa sino no hay mando mejor k el de X360!!! sobre todo pa FPS [jaja]

La demo k mas esta al caer creo k es la del PES ya k konami este 23 lo presentara y puede k salga un demo [babas]
si de todo esto la mitad resulta ser verdad, nos pasaremos una semanita hiperhipeados.
¿hay precedentes de demos en sabado? yo no recuerdo ninguna pero bueno
Es ke yo con el Pes/We no controlo , y no se si voy a resitir sabiendo que hay una nueva version y sin poder probarla XD XD
DIOX..... este anuncio me hace creer que estoy dentro de de una Peli de las Barbies....

parece fantasia.... espero que se haga realidad!!!!!...
si esto es verdad SEMANA DE PAJAS XD
arcard escribió:si esto es verdad SEMANA DE PAJAS XD

doy fe :-P

Para el que pregunta si el mando es comodo yo siempre e jugado con el mando de la play y aora k e tocao el de la 360 con esos gatillos.... no lo cambio por ninguno [ginyo]
juan_crack escribió:
Para el que pregunta si el mando es comodo yo siempre e jugado con el mando de la play y aora k e tocao el de la 360 con esos gatillos.... no lo cambio por ninguno [ginyo]

Vale , mersi [oki]

Pues como que me veo toda esta semana buscando algun pack para pillarmela ya [qmparto] [qmparto]

Salu22
josele25 escribió:
Pues como que me veo toda esta semana buscando algun pack para pillarmela ya [qmparto] [qmparto]

Salu22

Pillate el pack k viene con el PGR 3 si t gustan los coches y kieres flipar
Darkcaptain escribió:
No lo sé, de la fecha en concreto se sabe ke saldrá para Octubre pero nada más.

A no ser ke lo digas por mi firma.. no es un 7, es un interrogante [jaja]

Ostia es verdad, parecia un 7 jaja

Yo apuestro entre el 15 y 30 de cotubre. Quizas el 20 o 25 de Octubre. Antes lo veo dificil.

PD: josele, si te gustan las motos pilla el pack del motogp.
Diossssss , como salga la demo del PES6 no me compro ni el Dead Rising ni el Saint Row xDDD pa que ...
Diossssss , como salga la demo del PES6 no me compro ni el Dead Rising ni el Saint Row xDDD pa que ...

Oh my god [flipa]
juan_crack escribió:
Pillate el pack k viene con el PGR 3 si t gustan los coches y kieres flipar

Pues me pillare este pack , este juego es el ProjectGotham no??Buscare info sobre el , ya que no se si es de tunning o de ke.

Perdon por el offtopic

Sigo con el tema , en Dekazeta han posteado esto :

24th August 2006

Pro Evolution football 6 (video)
Forza Motorsport 2 (video)
Just Cause (demo)

25th August 2006

F.E.A.R (video)
F.E.A.R (demo)
Test Drive Unlimited (demo)
Splinter Cell Double Agent (video)

26th August 2006

Pro Evolution football 6 (demo)
Half- Life 2 (video)
Half- Life 2 Portal (video)
Team Fortress 2 (video)
Forza Motorsport 2 (demo)

http://forum.teamxbox.com/showpost.p...35&postcount=1

Y dicen que la demo llego a Suecia hace unos dias y que será la que utilizaran .
Si esta info ya ha sido posteada pido disculpas .

Salu22
Si la demo está en Suecia vayamos todos alli
algun sueco en este foro? xDDD lo de suecia qien se lo a inventao xD
lo de Suecia se refiere a k los desarrolladores tienen la demo preparada en la feria para mostrarla
y qien y como han sabido q ta en suecia si la feria se hace en alemania
copetenge escribió:Si la demo está en Suecia vayamos todos alli

[qmparto] ¿quien pone el coche? [qmparto]
¿a alguien se le ocurre una escusa para contarle al jefe? [qmparto]
m refiero k un trabajador de konami en suecia tiene la demo k sera mostrada en la feria

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=39414&st=240&#entry469372
Ara no pararan de salir rumores y rumores ...
Alquilamos un autobus y todos los Eolianos pa ya XD XD XD

Salu22
PES y Forza,po favo dios mio,que sea verdad [babas] [babas] [babas]
segun se dice en DKZ los graficos estan a la altura de la 360 y el juego es next-gen. [beer]
jita escribió:segun se dice en DKZ los graficos estan a la altura de la 360 y el juego es next-gen. [beer]

Si eso se confirma, xbox360 va a tener un empujon en ventas aqui en España, que ni el firm modificado.... a cuanta gente habre conocido que se compro la ps2 solo por el PES(de hecho es el unico juego que tienen [tomaaa])
Como sea verdad me da algo, el 24 comienzan mis vacaciones, y una demo del pes6 seria el summun para .....arggg, mejor no me lo creo...
chinle escribió:Si eso se confirma, xbox360 va a tener un empujon en ventas aqui en España, que ni el firm modificado.... a cuanta gente habre conocido que se compro la ps2 solo por el PES(de hecho es el unico juego que tienen [tomaaa])

cierto la mayoria de colegas y gente k conozco tienen la play y solo el pro y encima este k en teoria tiene k notarse bastante el cambio al ser next gen... va a ser un puto exito [fumeta]
Viva el Fifa 2007!!! :Ð :Ð :Ð :Ð [fumando]

El unico FIFA que me gustó fue el 98.De todas maneras yo juego un partido cada 2 meses a un juego de futbol,asi que... De todas maneras me bajaré la demo jejeje
Dios que demos y solo destacais Pro???

demos del Forza, Hal life?Fear, Splincer cell????

que sea verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad [babas]
Ruben Pastor escribió:Dios que demos y solo destacais Pro???

demos del Forza, Hal life?Fear, Splincer cell????

que sea verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad [babas]

de SC y HL no habran demos la sem que viene, seran videos xD
radeonxt escribió:
de SC y HL no habran demos la sem que viene, seran videos xD

y el resto que?madre me meto de casualidad en este hilo y me veo demo del Forza(que es el juego que mas espero de esta consola) menuda alegria...

bueno si es verdad claro X-D
a cuanta gente habre conocido que se compro la ps2 solo por el PES(de hecho es el unico juego que tienen )

Dimelo ami que el año pasado vendi la mia a un chaval que SOLO la queria para jugar exclusivamente a ese juego [cartman]

Como el juego este guapo y se corra la voz , muchos casuals no podran esperar a que salga la plei [bad]
Yo si hay demo dabuti (un orgasmo), pero si no la hay tampoco sera grave. ESo si, quiero informacion a raudales del juego y un puto video largo, de calidad, en alta resolucion y que sea todo in game
Si no me da algo y vuelvo a meter el fifa en mi blanquita para matar el mono de futbol
saku39 escribió:
Dimelo ami que el año pasado vendi la mia a un chaval que SOLO la queria para jugar exclusivamente a ese juego [cartman]

Como el juego este guapo y se corra la voz , muchos casuals no podran esperar a que salga la plei [bad]

pues tambien me se de casos de conocidos que en su dia no se compraron la DC(aunque le gustaba sus juegos( por no tener un Fifa ni Pro.... [toctoc] [decaio]
Reimon escribió:Yo si hay demo dabuti (un orgasmo), pero si no la hay tampoco sera grave. ESo si, quiero informacion a raudales del juego y un puto video largo, de calidad, en alta resolucion y que sea todo in game
Si no me da algo y vuelvo a meter el fifa en mi blanquita para matar el mono de futbol

Pues si.. yo con un video 2-3 min. con wena calidad de algunos jugando ya me conformo, lo de la demo seria la ostia ya..

Ahora bien, videos del SC se han visto muchos.. incluso yo vi algunos IN-GAME totalmente, tampoco lo veo para tanto, una demo seria lo suyo.
voy a llorar....es verdad loque estoy viendo....pro evolution..demo???

pero la fuente es creible si no? dime que SIIIIIIIIIIII
Se imaginan una demo en la q se puedan jugar dos o más jugadores, o mejor una demo online ZzzZZ ZzzZZ
Yo solo se que la demo del FEAR me la pone dura [looco]
ojala ke salga la demo el 26 asi podre celebrar marcando goles el titulo ke ganara el sevilla el 25(supercopa de europa) XD XD XD XD
dios q semanita como sea verdad esa lista 3juegos q caen fijo FEAR, pro6 y test y encima un video del portal y half life[amor]
Como esto sea verdad esos dias se me acabo mi vida social,que no me busque nadie,solo saldre de mi casa para trabajar [babas] [qmparto]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki] [oki] [oki] [oki] ;) ;) ;)

NO SE COMO EXPRESAR TANTA FELICIDAD !!!! jejeje

como luego no sea verdad, vaya palo...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511