Posible Demo Del Gear Of War

SEGUN ESTA PAGINA http://www.kotaku.com/gaming/rumor/rumor-gears-of-war-demo-in-two-days-206547.php ES POSIBLE QUE EN 48 HORAS TENGAMOS UNA DEMO DE ESTE PEDAZO DE JUEGO.
Ojalá,pero dicen que no es muy fiable asi que yo no me lo creeria mucho.
No se me da muy bien el inglés, así que da alguna fuente minimamente fiable? es que parece muy raro que la pagina que se hace eco del rumor no sea alguna más importante, aunque seria una puta pasada joder. Pero creo que no tendremos esa suerte.
Seguro que muchos van a responder lo mismo que yo: "Hasta que no lo veamos..."

Ya dijeron en su día los responsables del juego, que no habría demo hasta después de su puesta a la venta, así que, como bien indica la web, es solo un rumor, nada más que eso. No haceros ilusiones, que luego vienen los cabreos...
Bueno el Viernes sabremos si es verdad o no!!! Pero me da buenas sensaciones y creo que el viernes estaremos todos flipando con este juego!!! Como dice mi compañero J.L. la XBOX 360 es un pepino!!!
Que yo sepa Microsoft ha dejado muy claro que NO habrá demo de GOW, por motivos obvios.....

Saludos.
A mi tmb me da buenas sensaciones que el tio este alli encerrado, y dentro de 48 horas seguro que pasa "algo"
tgunator escribió:Que yo sepa Microsoft ha dejado muy claro que NO habrá demo de GOW, por motivos obvios.....

Saludos.

he buscado asi por encima y no he visto mucho... además tampoco me imagino ningun motivo coherente para no sacar la demo... todos los juegos que me he comprado han sido gracias a haber probado la demo... alguien me puede dar informacion sobe las "razones" de que microsoft no incluya demo???
Preston4u escribió:
he buscado asi por encima y no he visto mucho... además tampoco me imagino ningun motivo coherente para no sacar la demo... todos los juegos que me he comprado han sido gracias a haber probado la demo... alguien me puede dar informacion sobe las "razones" de que microsoft no incluya demo???

1º Para no retrasar el juego:
Aun siendo una demo,seria como un "juego aparte",por lo tanto tienen que depurarlo para no sacar una basura de demo y eso lleva tiempo,saliendo el 17 de noviembre,el tiempo es oro

2º Es un juego que se lo va a comprar todo el mundo,para que sacar demo y estar expuesto a que a alguien no le guste y cancele su reserva?
Esta sale fijo fijo, igual que la del PES 6.... cawento
gracias, así da gusto preguntar, un saludo [beer]
Pues yo no se si es verdad o no, pero ahora en la pagina oficial, eso del tio encerrado alli, me huele a algo, no creo que este alli encerrado hasta el dia 17 de noviembre. Seria mucho tiempo.
Almenos no le encuentro significado a ese video.
Ya estamos creando Hype morboso.
Eso no se lo cree ni dios, MS dijo que no habra demo hasta despues del lanzamiento del juego.
Y que alomejor de hacer algo seria subir un video, en el que se vé ingame como juega un tio.
Yo tampoco me lo creo. Además, sacar una demo antes del día de lanzamiento iría contra el propio concepto de "Emergency day", así q supongo q serán fieles a su idea de no sacar demo hasta q el juego esté en la tienda (a.k.a. en el 99% de hogares q tengan una 360 ^^)
El vicepresidente de Epic lo dijo tajantemente...NO HABRA DEMO
Ojala salga pero seria una contradiccion!!
Lo dijo vandal? no!! pues entonces no me lo creo.
Ojalá, pero eso de que lo dijo Epic es cierto, nada de demo...A menos que sea sorpresón XD
NO HABRÁ DEMO

Lo han dejado claro unas pocas veces
Me extrañaría mucho que en la experiencia 360 estén enseñando "el truño" (por ser antigua) de beta del E3, teniendo una demo actual... me parecería ilógico.

Voto porque de salir algo, lo hará cuando el juego lleve en el mercad un mes o así...

Salu2
no me lo creo pero a lo mejor sacan la demo de la Xperiencia 360 no?
Sinceramente, espero que no la saquen. Si la sacan se va a petar el bazar, todo cristo descargándola, lo cual se traduce en descarga a paso de tortuga y dificultades serias para que funcione correctamente el Live visto lo ocurrido en el TGS. Y además el juego me lo compro seguro, no me hace falta jugar la demo para saber que es un pepino. Y el tiempo entre la demo y la salida del juego se me haría aún más largo, rejugándome la demo a saco.

Sin demo estoy mejor aunque suene extraño.
Ruben Pastor escribió:no me lo creo pero a lo mejor sacan la demo de la Xperiencia 360 no?

Esto es imposible, porque en la experiencia 360 era una beta en la que podían congelar el juego para moverte libremente y observar a los enemigos parados, etc...

Salu2
No se, pero un video hd en el q no se desvele la historia y salga accion, estaria wapo.
Haber si estos chicos de EPIC dijeron que no pondria demo en el bazar para desviar la atencion y luego nos llevamos una sorpresa,yo tampoco me lo creo pero los milagros existen,a esperar toca
bueno yo la verdad no se si va a salir o no,pero bueno quizas hagan algo,el rollo de la pagina de las 48 horas , un video como se dice o algo la dmo lo veo dificil, en cuanto a lo de que microsoft no sacaria la demo para no arriesgarse a cancelaciones,yo diria mjor que con el pepino que es este juego si sacan la demo terminaran de convencer a la gente que esta dudosa, y despues el boca a boca,la peña enseñado la demo a los colegas que esperan otras consolas (wii, ps3) y voila, ahi un pack de xbox360+ gears of war, espera pero si es ese pepino de juego que me enseñ el colega, en fin yo creo que en realidad no es mala idea,otra cosa es que no quieran sacarala para no romper su promesa y tal,en fin saludos.
Yo creo mas bien k komo dice el link 48 exclusive access,sera k durante 48 horas se podra entrar a esa web,pk por lo menos a mi la primera vez k entre solo me salio el video del tio encerrado,ahora me salio despues de eso el juego de la cerilla a oscuras en la celda y mas tarde me vienen a liberar y me sacan de la celda,despues puedes ver 4 videos pinchando en las 4 cerrilas dl suelo.
No kreo k sea una demo,simplemente es el principio dl juego,pk si no recuerdo mal,el tio era un prisionero de guerra al k rescataban y asi empezaba el juego,k es el momento en el k stamos ahora justo antes de k lanzen el juego él esta en la celda.

Kiza incluso sea una parte d la web k espran linkar 48 horas antes del lanzamiento del juego,pk si os fijais todavia no tiene link esa seccion de la web oficial

[uzi]
Que lo saquen, que por muy bonito que sea graficamente no quiero comprarme ningun juego sin saber que tal esta en la jugabilidad que es lo que verdaderamente me interesa, a ver si no se hace repetitivo y si los graficos no son lo unico que hace justicia al juego.

Estaria bien que lo sacasen, aunque seguramente no habra nada porque les acojona que el unico juego famoso de esta consola de una mala aceptacion y luego no se lo compre ni Dios, asi que no creo.

SALu2
Yo no soy un jugon de leyenda, ni un rey de las consolas ni un "tengo todos los logros de todo de todo" soy un "ocasional" y seguramente esta muy mal visto dejarse deslumbrar por los graficos pero en mi caso es asi.
Me a entrado por los ojos y me lo comprare si o si.
Un saludo!!
Blade escribió: el unico juego famoso de esta consola

SALu2

Eso será tu opinión ... no? porque creo que esta consola tiene unos cuantos juegos "famosos" que han salido y que quedan por salir .

Saludos
redOmega255 escribió:
Eso será tu opinión ... no? porque creo que esta consola tiene unos cuantos juegos "famosos" que han salido y que quedan por salir .

Saludos

Yo siempre que oigo el nombramineto de "XBOX 360" siempre viene acompañada de "Gears Of War" y yo tambien diria como tu: Van a salir mas juegos interesantes para esta consola, y esta consola no solo vive de Gears Of War. Porque en mi opinion, es del unico juego que se habla de esta consola y eso puede influir bastante en las ventas de algunos lugares y no a todo el mundo le gusta esconderse, sacar el arma por una esquina durante varias horas de juego y degollar a un extraterreste hasta que salpique sangre en la pantalla (Que por cierto ocurre).

Es solo una opinion, que nadie se la tome a mal.

SALu2
Yo tampoco creo que la saquen,pero bueno por si acaso estaremos pendiente [angelito]
Tambien iban a sacar la demo del PES6...
Yo creo que no la sacaran, pero despues de lo de Vandal y fifa 07 vete tu a saber
¿Alguien sabe si es de fiar la web que lo a dicho?
Temjin escribió:Desmentido por la gente de EPIC.

Ya me extrañaba a mi, no se quieren arriesgar ni de broma, hacen mal de todas maneras, porque si el juego es tan bueno como la gente dice y ellos mismos dicen lo mismo no deberian temer en las ventas no?? con una demo haria convencer a mas gente que no se atreve a echarle el guante.

De todas maenras ya no queda nada para su estreno asi que...

SaLu2
Una pena, me hubiese gustado probarlo [inlove]
Pero vamos a ver, ¿os imaginais una demo del Halo 3 antes de que salga?, ¿a que no?, ¿por que?, por que romperia toda la magia del lanzamiento, ni mas ni menos.
Blade escribió:
Yo siempre que oigo el nombramineto de "XBOX 360" siempre viene acompañada de "Gears Of War" y yo tambien diria como tu: Van a salir mas juegos interesantes para esta consola, y esta consola no solo vive de Gears Of War. Porque en mi opinion, es del unico juego que se habla de esta consola y eso puede influir bastante en las ventas de algunos lugares y no a todo el mundo le gusta esconderse, sacar el arma por una esquina durante varias horas de juego y degollar a un extraterreste hasta que salpique sangre en la pantalla (Que por cierto ocurre).

Es solo una opinion, que nadie se la tome a mal.

SALu2
Halo 3,Forza Motorsport 2,Fight night,Oblivion,Gears of War,Splinter Cell,Dead or Alive,Dead Rising

creo k tb se habla de otros jeje

salu2
Blade escribió:...aunque seguramente no habra nada porque les acojona que el unico juego famoso de esta consola de una mala aceptacion y luego no se lo compre ni Dios...

Te has cubierto de gloria, majete [+risas]

Pena que no haya demo, pero ya me lo esperaba cuando MS dijo que no la habría por falta de tiempo ante la inminente salida del juego.
Sauron-Jin escribió:
Te has cubierto de gloria, majete [+risas]

Pena que no haya demo, pero ya me lo esperaba cuando MS dijo que no la habría por falta de tiempo ante la inminente salida del juego.

Para nada campeon, es mi opinion como cualquier otra.

Falta de tiempo???? Han salido 50000 mil millones de demos en diferentes ferias de videojuegos, no es una escusa muy buena que digamos.

estionx escribió:Halo 3,Forza Motorsport 2,Fight night,Oblivion,Gears of War,Splinter Cell,Dead or Alive,Dead Rising

No me entendeis, digo que GOW es el unico juego del que habla la gente y el que mas llama la atencion al personal, lo unico de los que has dicho que se lleva mucho ahora es el Dead Rising, los demas estan en segundo plano como si no existiesen para esta consola, a mi parecer vamos.

SaLu2
digo que GOW es el unico juego del que habla la gente y el que mas llama la atencion al personal, lo unico de los que has dicho que se lleva mucho ahora es el Dead Rising, los demas estan en segundo plano como si no existiesen para esta consola, a mi parecer vamos.

En todos los foros españoles se habla mas del coño PES que todos los demas juegos juntos, es una epidemia.
Spook escribió:Pero vamos a ver, ¿os imaginais una demo del Halo 3 antes de que salga?, ¿a que no?, ¿por que?, por que romperia toda la magia del lanzamiento, ni mas ni menos.
Pues mirandolo asi,tienes toda la razon [plas]
En todos los foros españoles se habla mas del coño PES que todos los demas juegos juntos, es una epidemia.

Y que lo digas a los que le da por este juego estan paranoicos (lo digo sin animo de ofender)
En la experiencia 360 todo el mundo iba porbando un poquito de aqui un poquito de alla, juego va juego viene,. ¿sabes en que juego habia 4 "gurus del juego" que no soltaban el mando y gritaban a cada jugadita que les parecia digna de mencion....si lo has adivinado PES
Un saludo y buen dia me acabo de despertar!!
Blade escribió:
No me entendeis, digo que GOW es el unico juego del que habla la gente y el que mas llama la atencion al personal, lo unico de los que has dicho que se lleva mucho ahora es el Dead Rising, los demas estan en segundo plano como si no existiesen para esta consola, a mi parecer vamos.

No estoy para nada de acuerdo y seguro que para la masa mas casual de los Xboxer lo que se espera es Halo 3 y PES, pero bueno, tu opinion es tan respetable como cualquier otra.

Y sin duda tal y como te apuntan, para los jugones que estan algo mas enterados (y no me refiero a los frikazos que rondamos por EOL:P), la x360 tiene asociados un buen puñado de titulos de momento exclusivos que van mas alla del GOW.
Pues hoy veremos si el rumor era cierto o no!!!!
yo creo que la demo del pes y del gears saldran el mismo dia [sati]

nunca [sonrisa]

ojala me no acierte, pero es que esto es lo de siempre, rumores infundados continuamente [noop]
Temjin escribió:
No estoy para nada de acuerdo y seguro que para la masa mas casual de los Xboxer lo que se espera es Halo 3 y PES, pero bueno, tu opinion es tan respetable como cualquier otra.

Y sin duda tal y como te apuntan, para los jugones que estan algo mas enterados (y no me refiero a los frikazos que rondamos por EOL:P), la x360 tiene asociados un buen puñado de titulos de momento exclusivos que van mas alla del GOW.

Yo solo comentar que sus olvidais del LOST PLANET, un juegazo, que su demo, del E3, me tiene alucinado.Es justamente un ejemplo de que las demos tambien sirven para subir el hype.

hasta ahora
47 respuestas