Posible denuncia de Ebay Italia?

Buenas, hace unos meses compre un articulo por valor de 40€ a un usuario italiano en Ebay. Al ser de baja calidad, lo quise devolver a lo que se nego, estando dentro de los 14 dias. Hice una reclamacion a paypal, y sin pedir pruebas ni nada, le dieron la razon a el, cosa que nunca me habia pasado. Le dije que le pondria voto negativo y me amenazo con denunciarme a sus "abogados". Lo puse, y me dijo que me denunciaria.

Hoy, me ha llegado un aviso de correos de una carta certificada de italia...mi pregunta es, ya que solo tengo una multa de unas vacaciones de 80€ en Italia de hace mas de 1 año, y esto...sera que me ha denunciado? realmente se puede? o sera la multa? En principio paso de recogerlo sea lo que sea.
Por poder ha podido denunciarte. Pero poner un voto negativo en eBay no es ilegal en ninguna parte del mundo XD
Tendría gracia ver en base a que te ha denunciado. [qmparto] [qmparto]

¿De que parte de italia era?
¿alli sigue gobernando Berlusconi?

Lo llevas crudo

[qmparto]
No se chicos....os lo prometo. Si no sera la multa, pero tambien me extraña que me la reclamen mas de 1 año despues.
Denuncir por un voo negativo en ebay? xDDD

Dudo que se meta en semejante lio por eso, salvo que este zumbado xDD.
Se puede denunciar eso??, yo lo flipo.
Es la amenaza que me hico encima...Y la politica de Ebay y el respaldo de paypal, todo un fraude, ya me direis a quien puedo reclamar si paypal sin pedir nada le da la razon a el, sin argumentar nada. Luego te pone "tus compras protegidas 100% por la garantia paypal". Falso.

Otro tema seria una multa por mal aparcamiento que me pusieron hace 1 año y 4 meses ya, y que me llego hace 2 meses, osea, me llego 1 año y 2 meses despues, 80 pavos me piden...y tal y como llego la tire, que no sea otro aviso, aunque tampoco se si es normal eso :s. Put_s Italianos [+furioso]
Por mis venas corre entre otras sangre corsa y por ende italiana, pero no quiero tratos con ellos ni borratxo, también tengo sangre alemana y son los segundos con los que tampoco quiero trato.
Como los UK's para los negocios no hay otros.
Logicamente es la multa. En primer lugar te la envian por correo ordinario, y el siguiente paso es el correo certificado viendo que has pasado del tema...
Si de verdad te han denunciado por darle un voto negativo a un italiano, sería el WTF mundial en toda regla. Yo cogía el aviso porque si es así, te puedes hacer famoso y todo jeje
Si ya recibiste la multa por correo normal y ahora recibes un correo certificado es que es el segundo aviso de la multa, no tiene mas
titanioberilio escribió:http://eur-lex.europa.eu/legal-content/es/TXT/PDF/?uri=CELEX:32011L0082&rid=1

Gracias pero...en definitiva? Si es la multa, te puede llegar 1 año y 1 mes despues?
KraYteN escribió:
titanioberilio escribió:http://eur-lex.europa.eu/legal-content/es/TXT/PDF/?uri=CELEX:32011L0082&rid=1

Gracias pero...en definitiva? Si es la multa, te puede llegar 1 año y 1 mes despues?

Te puede llegar cuando les salta de las pe**tas a ellos. Otra cosa es que el tema haya prescrito y la carta no sirva de nada (pero aún así la envíen, por si cuela)
Pues vaya...y sabes tu cuando prescribe? No encuentro logico que te la envien pasado 1 año. Lo que sea no lo he ido a recoger, pero creo que por las multas de España, si no las pagas, tarde o temprano te lo retiran de la cuenta corriente o se lo dicen a la empresa en la que trabajas, no se si me equiboco ¬_¬
Naa ni caso a esa multa de Italia, lo que si puede pasar es que si en el futuro entras de nuevo en Italia con ese coche y por lo que sea te escaneen la matricula, algo normalisimo hoy por hoy, te lo inmovilicen hasta que sueltes la morterá
Pero hombre, ve a por la carta, no nos dejes en ascuas XD
18 respuestas