Posible desarrollo de KH3 en 2007?

Si hay un motivo por el que sony (tras sus putadas,mentiras,subidas de humo,promesas incumplidas) me puede hacer comprar una Playstaion 3 con los ojos vendados es sino el hipotetico KH3.
Mirando en meristation han hecho ya sus "impresiones" del jump festa y por lo visto Square Enix reveló que empezarian en el 2007 a desarrollar un proyecto que todos (o casi todos) conocemos.Ya en plan descarte como se anuncio el nuevo DQ9 para DS y los FF para PS3 y el otro de DS...por esa regla de tres y cuando dicen que es algo que todos conocemos pues creo (y quiero) que sera KH3.De ser asi PS3 de cabeza.
Saludos.

Fuente: http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw458454f7ca714&pic=GEN
Recemos por ello :) a ver si en el E3 (digooo Media Festival E3) muestran algo
pfff si tu supieras la alegria que me daria si confirmaran esto....pofff rezemos amigo.
nadie ha entrado aun a strawearse diciendo FF7 remake? [+risas] me extrañaaaa
seguramente que saldra, pero me parece demasiado pronto, todavia estan explotando la franquicia con la segunda parte , pero por mi que sea cuanto antes
digo lo mismo, si se confirma, éste y el FFXIII me harán comprar una PS3 cuando baje de precio [oki]

salu2
No es nada nuevo, al pasarte el modo normal al 100% o el modo experto hay un video secreto, en el que salen muchas llaves espadas, es la continuacion o una precuela, pero aseguro k sera para PS3

Jane!!
¿Y porqué KH3 y no FF7 Remake? Creo que es más esperado y conocido que el Kingdom...
Tambien tienes razon discrepando por mi punto de vista personal que yo espero mucho mas un KH3 que FF7 Remake.Pero si tenemos en cuenta lo que dijeron de que remake de FF7 nanai...(eso es lo unico que puede dar la vuelta al mundop y lo se) pues al menos para mi podria ser KH3.
Saludos!
pero lo de FF7 nanai lo dijeron al principio de los principios, mas tarde dijeron que lo estaban estudiando, pero que no iban a decir nada de momento... por mi ojalá fueran los 2 juegos XD
pffff eso seria muy fuerte....esperando como loco a que confirmen cual es.
unknown_18 escribió:Tambien tienes razon discrepando por mi punto de vista personal que yo espero mucho mas un KH3 que FF7 Remake.Pero si tenemos en cuenta lo que dijeron de que remake de FF7 nanai...(eso es lo unico que puede dar la vuelta al mundop y lo se) pues al menos para mi podria ser KH3.
Saludos!

Habia un hilo aki en este foro, en el k se comentaba lo del Remake del FF7
se dijo k no al principio, pero luego se estaba debatiendo la posibilidad, y en el programa, abia dos cosas para PS3 en la saga de FF7, una te la digo k es Final Fantasy VII: Advent Children COMPLETE; en la k es la peli de FF7AC pero viene en Blue Ray, y extras varios, y el otro............pos puede ser el aclamado Remake de FF7, KH3 no es un rumor ESTA CLARO, por lo menos cerraran la trilogia, (a no ser k agan como FF)

Jane!!
Yo he visto ese video de la Jump Festa. Al final solo sale un mensaje diciendo "Futuros proyectos para 2007" y nada mas. No estoy tan seguro que sea el KH3, y ni siquiera que se refiera a proyectos para Ps3.
Daphne escribió:nadie ha entrado aun a strawearse diciendo FF7 remake? [+risas] me extrañaaaa

Yo venia a eso XD

Por dios, que no destrocen la historia sacando un KH3, si lo sacan, que se lo curren, y que no me desmoronen nada que me ha gustado demasiado como para que la caguen ahora.

Y Final Fantasy que saquen el remake del VII y la coleccion del XIII y lo dejen ya!!!! Ya basta de tanto Final Fantasy!!! Que le cambien el nombre y empiecen la cuenta de nuevo por dios!
Bueno es una baza para que gente se compre la Play3, pero no a todo el mundo le gustan los finals fantasy etc..., yo por lo menos no me compraría ninguna consola por un final fantasy.
Seguro que habra un KH3 y un FFVII remake para PS3, estaros segurisimo de eso, solo que hay quedarles un poco de tiempo.

La gente decia que no habria un KillZone 2 y mira, estan en ello desarrollandolo y un KH3 y un FFVII que saben que venden mucho pues no tardaran en sacar las primeras noticias oficiales.

Esta consola se va a salir ;)
La gente decia que no habria un KillZone 2 y mira, estan en ello desarrollandolo y un KH3 y un FFVII que saben que venden mucho pues no tardaran en sacar las primeras noticias oficiales.

no es lo mismo el Killzone que FFVII que salio hace la tira de años ya ya se habla del chachi remkae en ps2 ahora tampoco creo que esten entusiasmados,sera KH3 podrian dejar ya morir FF7 por el bien de la dignidad humana
Daphne escribió:no es lo mismo el Killzone que FFVII que salio hace la tira de años ya ya se habla del chachi remkae en ps2 ahora tampoco creo que esten entusiasmados,sera KH3 podrian dejar ya morir FF7 por el bien de la dignidad humana

no pueden dejarlo morir tio... cada persona tiene su historia en el mundo de los videojuegos, y la mia va ligada a este juego...

gracias a él ahora soy un puto viciado a los juegos, y todo por una confusion respecto a la idea que teniamos mi hermano y yo de este juego, cuando lo compramos y lo probamos sentimos el mayor chasco de nuestras vidas (sobre todo yo, que era mi dinero y tenia 12 años, senti como si me hubieran estafado, que espantosa sensacion XD).. mi hermano dejó para siempre los videojuegos, yo no se ni como, lo jugué y me lo pasé, supongo que por el dolor de 'bolsillo' xD.. total, solo fue llegar a el minijuego de la moto y entre el video CG anterior y ese minijuego (ya ves tu.. al principio del CD 1 XDDD) de repente pasó a ser el juego mas impresionante que habia visto jamas, mi careto tal que asi O_O... y eso que aun no habia contado cloud su 'historia'..

en fin, tras contaros mi vida, peus eso.. que necesito el remake, ya que la ultima vez que intenté jugar el FF7 me dio repelus ver esos graficos xddd y esa ultima vez posiblemente estemos hablando de hace 5 o 6 años xD... sabe dios si lo juego ahora que sensacion me da.. (nostalgia siempre, esta claro.. pero vomitar seguro que tb xd)
el problema es que el FF7 mola no se como algunos no entienden la diferencia entre que el ff7 es de lo mejorcito y que lo jodan hasta la extremauncion kefkariana sefirotica ,todos jugamos al FF7 nos moló pero como se puso de moda los rimeiks pos lo piden pero si simplemente hubieran sacado el remake y ya,hasta yo diria: omg ,pero empiezan que si FFX-2,FFVII dirge of cerberus que si advent children que si el cuento de la buena pipa y cansa y encima la gente parece que le entra y le sale que desde que square paso a ser €nix-$quare,la saga FF solo es un sacacuartos puro y si sacan un rimeik pues sera solo puro AC en jeugo y tampoco nadie quiere eso,hay gente que con que llegara una traduccion español correcta le valdria [666]
18 respuestas