Daphne escribió:no es lo mismo el Killzone que FFVII que salio hace la tira de años ya ya se habla del chachi remkae en ps2 ahora tampoco creo que esten entusiasmados,sera KH3 podrian dejar ya morir FF7 por el bien de la dignidad humana
no pueden dejarlo morir tio... cada persona tiene su historia en el mundo de los videojuegos, y la mia va ligada a este juego...
gracias a él ahora soy un puto viciado a los juegos, y todo por una confusion respecto a la idea que teniamos mi hermano y yo de este juego, cuando lo compramos y lo probamos sentimos el mayor chasco de nuestras vidas (sobre todo yo, que era mi dinero y tenia 12 años, senti como si me hubieran estafado, que espantosa sensacion
).. mi hermano dejó para siempre los videojuegos, yo no se ni como, lo jugué y me lo pasé, supongo que por el dolor de 'bolsillo' xD.. total, solo fue llegar a el minijuego de la moto y entre el video CG anterior y ese minijuego (ya ves tu.. al principio del CD 1
DD) de repente pasó a ser el juego mas impresionante que habia visto jamas, mi careto tal que asi O_O... y eso que aun no habia contado cloud su 'historia'..
en fin, tras contaros mi vida, peus eso.. que necesito el remake, ya que la ultima vez que intenté jugar el FF7 me dio repelus ver esos graficos xddd y esa ultima vez posiblemente estemos hablando de hace 5 o 6 años xD... sabe dios si lo juego ahora que sensacion me da.. (nostalgia siempre, esta claro.. pero vomitar seguro que tb xd)