¿Posible descargar juego comprado en la store sin actualizar?

He estado buscando información pero no la encuentro, es posible descargar juegos de la store sin actualizar la consola? Me compre el darkest dungeon y como tiene version de ps vita me gustaría llevármela este viernes que me voy de viaje a New York, y son muchas horas de vuelo.

Mil gracias
Al parecer no la hay ya que tiene que hacer alguna especie de chequeo de la licencia del juego digital con tu cuenta de la ps vita antes de jugar por lo que tal chequeo es una sola vez y ya a la segunda no requerira conexion a internet o PSN
Si estas en la 3.60 mejor busca algun otro titulo para disfrutar con la vita mientras viajas
Revisa ese tutorial por si te sirve ,imagino que lo que quieres es instalar un juego para usar Adrenaline?
http://psp.scenebeta.com/noticia/instal ... a-sencilla
Quiero poder descargarme un juego que compre en la store para PS4 y ps vita, pero el problema es que no quiero actualizar la vita por si acaso, quiero dejarla en 3.60 y supongo que no puedo acceder a la store sin actualizarla.
Puedes usar un PS3 para poder pasar tus jeugos a vita, asi le hice yo hace poco. el ps3 descarga tus juegos en el disco duro y de ahi te pide que conectes el vita para descargarlos en el
4 respuestas