Posible descubrimiento

Hola, pues haber si alguien me puede decir si esto es posible. Resulta que yo tengo un adaptador usb para poder jugar con el mando de la play en el ordenata, me costó unas 2.000 pelas. Bueno pues cuál es mi sorpresa cuando me doy cuenta de que puedo poner el cacharrito en el puerto usb de la ps2 y que el aparatito se enciende es decir que está bien encendio. El problema es que no tengo ningun juego de ps2 para más de dos jugadores y no lo puedo probar pero ¿alquien sabe si se podría jugar así con tres jugadores?
Saludos
Tendria que estar soportado por los juegos para que funcionara...y los juegos estan preparados unicamente para mandos en los puertos de mandos.

Lastima pq la idea es bastante buena :P
Imagino yo que para saber si eso funciona o no no es necesario que uses un juego de más de dos jugadores.

Simplemente conecta el pad de ps2 en ese "cacharrito" en lugar de conectarlo al puerto uno y mira si funciona.
Además creo q ese adaptador para el PC requiere de unos drivers especiales no?
Pues no lo he probado pero de todas formas para un juego de un player sólo funciona los mandos que están conectados en la primera rejilla por lo que no creo que eso sea definitivo.
Con respecto a los driver yo tengo el window millenium y a mi se me puso del tirón, aunque creo que a un amigo mio con el 98 necesitaba el cd del window.
Pero vamos sería muy extraño que funcionase, pero por probar nada se pierde. El viernes que viene tendre el PES así que lo probaré con ese juego
Saludos
Yo lo que he probado es conectar un mando USB Sidewinder de Microsoft, pero no funciona.

Un saludo
Una manera de probar si funciona es conectándolo a uno de los puertos usb, y de él conectar un rteclado y un mouse usb, y probarlo con el Age of Empires 2 o con el unreal tournament, porque he leído que hay peña que los ha jugado con teclado y mouse usb de pc, pero conectando cada uno en cada conector de la consola. Entonces, por probar, uno no pierde nada...
vamos a ver no creo que te funcione por que el que tiene que soportar su funcionamiento es el juego y no la consola,el ejemplo lo tienes en el quake3 de ps2 no puedes jugar con el con un teclado usb simplemente por que el juego no lo soporta sin embargo con el unreal si que puedes jugar con el teclado usb,esto quiere decir que la consola soporta los perfericos usb ahora intenta jugar al tekken con el teclado a ver que pasa,pues lo que va pasar es que no puedes por que el juego no lo soporta.
El juego debe de llevar los drivers para poder manejar cualkier periferico k insertemos en el puerto USB,y dudo mucho k algun juego incorpore unos drivers para un adaptador de mandos PSX a PC.
Yo he insertado varios modems USB con el EGBROWSER y los modems se encienden,pero el navegador no es compatible,por k no lleva el driver especifico para dicho modem.

Se enciende,es normal,pero no rula,tambien es normal.

Por cierto,yo tambien tengo ese adaptador y tengo k decir k en el PC va de muerte y es muy util para todo tipo de emuladores k trabajen bajo windows.
8 respuestas