Posible descuento por comprar varias wii?

Somo seis amigos que queremos comprarnos la Wii. Obviamente, cada uno nos compraremos un jueg (me temo que todos el zelda). Dos quieren otro juego extra. Algunos (sin definir aun, pongamos que otros 2, se compraran un mando adicional).

Veamos los calculos: 250x6 + 60x6 + 60x2 + 60x2= 2100 Euros minimo.

Creeis que si vamos a una tienda y encargamo todo eso de golpe nos harán algun descuentillo? Esta claro que en el FNAC o sitios asi lo llevamos crudo, pero en la tipica tienda de videojuegos de barrio... Que opinais? Creeis que existe alguna posibilidad?
Yo no se si os harian oferta pero en el caso que conozcas de alguna oferta, sea la que sea, posteala en este post:

aquí
Conocia el post, pero no pense que fuera el sitio adecuado para mi pregunta. Ahora mismo la expongo alli!
¿y si se compran directamente a una distribuidora? [looco]

Bueno..deben pedir unas 100 minimas [qmparto]
Cuantos de aqui se animan?? Llegaremos a los 100? :P :P
seria una muy wena idea...aunq algo arriesgada...en kedar 100 EOLianos en comprarnos la wii y la pedimos a la distribuidora de Wii....asi nos podriamos ahorra una wena parte....

Yo solo doy la idea y me apuntaria...pero ustedes decidis!.
no hagais compras conjuntas......yo cobre lo ingresado en una que no se hizo un año y medio despues (y despues de insistir lo indecible) ya que el tio no "tenia tiempo"
Descuento OFICIALMENTE en las tiendas no hacen pero al comprar tantas y si es en una tienda pequeña normalmente te rebajan un poco o te regalan alguna cosa.
Solo es una opcion mas de compra..y de aki asta el 8 de diciembre...da tiempo a planear una compra en conjunto y q salga bien...o eso creo.
Seria buena idea pero el distribuidor me parece que no te da ni factura ni periodo de prueba de 15 dias...
9 respuestas