En una cosa estoy de acuerdo, una consola es buena si sus juegos son buenos.
Pero no confundas cantidad con calidad. Consolas con un catalogo tan amplio como el de PS2 se quedan cortas en calidad de juegos. Los juegos buenos que tiene esta consola se cuentan con los dedos de la mano. El hecho de que cualquier compañia saque un Fifa 2034, un Super Pool 3D o un Medal Of honor : another USA conflict, no quiere decir que se vaya a vender mas. Nintendo ofrece una serie de juegos, que para la gente como yo, con un nivel economico medio que me permite comprarme 3 o 4 juegos al año (y poniendome en que solo me compre juegos) dejan con una sensacion de satisfaccion tremenda, pues pese a tener menos juegos que sus competidoras, estos suelen ser alabados siempre por su calidad. Y no me voy a poner en opiniones ajenas, a mi Nintendo me tiene muy contento pues me da lo que le pido a una compañia de videojuegos: Diversion y entretenimiento. Y creeme, mi ideal de entretenimiento no es pasarme un juego para despues comprarme otro clon, segunda parte o nueva actualizacion, que no me va a ofrecer nada que valga los 50€que desembolso.
Pues eso, que es mi opinion. No soy un fanboy, soy un cliente satisfecho ^_^ y creo que como Nintendo siga asi, no me voy a pasar a la competencia.
Sigh... q alguien heche conmigo otro Rage Wars...