Posible destino final de Nintendo

En una cosa estoy de acuerdo, una consola es buena si sus juegos son buenos.

Pero no confundas cantidad con calidad. Consolas con un catalogo tan amplio como el de PS2 se quedan cortas en calidad de juegos. Los juegos buenos que tiene esta consola se cuentan con los dedos de la mano. El hecho de que cualquier compañia saque un Fifa 2034, un Super Pool 3D o un Medal Of honor : another USA conflict, no quiere decir que se vaya a vender mas. Nintendo ofrece una serie de juegos, que para la gente como yo, con un nivel economico medio que me permite comprarme 3 o 4 juegos al año (y poniendome en que solo me compre juegos) dejan con una sensacion de satisfaccion tremenda, pues pese a tener menos juegos que sus competidoras, estos suelen ser alabados siempre por su calidad. Y no me voy a poner en opiniones ajenas, a mi Nintendo me tiene muy contento pues me da lo que le pido a una compañia de videojuegos: Diversion y entretenimiento. Y creeme, mi ideal de entretenimiento no es pasarme un juego para despues comprarme otro clon, segunda parte o nueva actualizacion, que no me va a ofrecer nada que valga los 50€que desembolso.

Pues eso, que es mi opinion. No soy un fanboy, soy un cliente satisfecho ^_^ y creo que como Nintendo siga asi, no me voy a pasar a la competencia.

Sigh... q alguien heche conmigo otro Rage Wars...
TrexterT escribió: Estais perdios con las ventas de las portatiles

Las portatiles de Nintendo por si no os habeis dado cuenta... les salen caras a la compañia.

No es lo mismo trabajar en hardware de discos que en cartucho y encima lo vendan mas varato.

Aparte de que tampoco venden la misma cantidad de titulos para una portatil que para una de sobremesa, con lo que ganan menos.

Weno.. y aparte no contais con la cantidad de gente que hay a la espaldas de Nintendo... que son una cantidad de pagas to los meses.. y ahora optan por dar sus titulos al mejor postor, para que? pues por que a ellos le sale mas varato que si no ya estarian en la ruina. Asi por cuenta se sortean los titulos de Mario otras compañias.

Y lo de los titulos de juegos para la Revo si dejara hueco... a mi ya me a defraudado con estas dos ultimas consolas y no lo va a volver ha hacer denuevo. Sin titulos no hay variedad y la consola se queda estancada por muchos trastos que traiga.

Lo haces aposta?? Me da la impresión de que nos estás tomando el pelo, porque un forero normal no puede decir tal colección de barbaridades. Como diría Gollum, "tu no tienes ningún criterio, sólo lees Hobby Consolas"
TrexerT escribió:Wenas.

A mi pensar creo que Nintendo ha estado a borde de quiebra,
Esto de la Revo ha dejao un gran hueco en su libreta de estrellas y puede que no lleguen a final de 2006.

No estoy fumao no na... si no lo creeis al tiempo.

yo creo que el dictador cubano fidel castro te manda puro cigarrones para que fumes ,yo creo que te informes primero antes de poner fantasias de microsoft de ser propietario de la nintendo [qmparto] . la nintendo en la quiebra???.primero muerto ,esos estan forrados de dinero. que te parece esta cifra en juegos de la snes y los juegos.49millones de consolas,2000billones de juegos vendidos. [cartman] .tienen mas ganacias que perdidas, la -x-box pierde 60 euros por consola,nintendo gana con la consola juegos,solo necesitan una cantidad vendida y ellos estan contentos. sin contar las ganacias de la gameboy y la ds.
[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [pos eso]

Por lo visto atacais mas a mi persona que a los comentarios.

Que pasa...?? que os da cosa que se os diga la verdad de Nintendo?

Pues si, Nintendo la va a cagar otra vez mas como ha venido haciendo asta ahora y acavareis vendiendo vuestras Revo como haveis hecho con las cubes y n64.

Solo he dicho cosas coherentes y no me ciño a datos comerciales que son solo eso..... comerciales.

Para no picar mas a nadie, no os dare mas la lata en este hilo asi os autoconvenceis de lo que querais. [idea]

Saludos y no os pikeis tanto que aki se viene a opinar.
Solo he dicho cosas coherentes y no me ciño a datos comerciales

Quiza si se ciñera a datos comerciales las "coherencias" de su majestad serían mejor recibidas.

Conclusión, deja la coherencia, no es lo tuyo aunque gracias por participar.
TrexerT escribió:[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [pos eso]

Pues si, Nintendo la va a cagar otra vez mas como ha venido haciendo asta ahora y acavareis vendiendo vuestras Revo como haveis hecho con las cubes y n64.

Solo he dicho cosas coherentes y no me ciño a datos comerciales que son solo eso..... comerciales.

Para no picar mas a nadie, no os dare mas la lata en este hilo asi os autoconvenceis de lo que querais. [idea]

Si, yo tambien se la verdad de Nintendo. ¿Que te piensas? Es cierto que Nintendo esta mal economicamente, ya que estos años Iwata, Miyamoto y Reggie se han ido de putas diariamente y se han gastado el dinero de la compañia en mujeres. :o
TrexerT escribió:[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [pos eso]

Aver, a ver... Super Mario, Zelda, Pokemon, Nintendogs, Game Boy y sucesoras, Nintendo DS, 20 millones de Game Cubes...

Pues va a ser que no. Intentalo otro año.
N64 vendió más que Xbox, asi que no digas más chorradas, tómate una tila, vete a dormir y cuando estés despejad vuelve.
bartews3 está baneado por "Clones"
TrexerT escribió:Solo he dicho cosas coherentes y no me ciño a datos comerciales que son solo eso..... comerciales.

Datos comerciales como los 500 millones de ganancias del ultimo año? O datos comerciales como el medio millon de ds vendidas en una semana el mes pasado?
O quizas datos comerciales como que los 20 millones de cube vendidas (aprox.) a nintendo le producen beneficios y en cambio microsoft con una cifra algo superior (creo que rondaba los veintipico millones o sobre 30 ¿no?) de consolas tuvo unas perdidas de 4.000 millones?

Tienes razon, tio. Los datos comerciales no valen de nada. Mejor decir cosas "coherentes" que comerciales.
El hilo es un poco chorra, ¿no?

Lo unico que he visto coherente en el post inicial es lo del catalogo. Hay que reconocer que el catalogo de la Cube es corto, muy corto. Pero peor que su escasez es su falta de equilibrio. Es un catalogo que esta bien o muy bien en algunos generos pero que cojea espantosamente en otros muchos.

Lo que ocurre es que no se pueden sacar conclusiones de una generacion para la otra. El problema del catalogo de la Cube no tiene por que repetirse en la Revo, y ojala no se repita.

Salu2.
Es lo mismo de corto que el de Xbox, que sólo vemos la paja en el ojo ajeno.
TrexterT escribió:Que pasa...?? que os da cosa que se os diga la verdad de Nintendo?

"Tu verdad" no "la verdad"

TrexterT escribió:Pues si, Nintendo la va a cagar otra vez mas como ha venido haciendo asta ahora y acavareis vendiendo vuestras Revo como haveis hecho con las cubes y n64.

Dedícate a jugar a la quiniela, o a tirar las cartas, ya que jugar a adivinar el futuro es tu afición, aunque te advierto que no tendrás mucho éxito ya que ni tan siquiera el presente y el pasado se te dan bien.

TrexterT escribió:Solo he dicho cosas coherentes y no me ciño a datos comerciales que son solo eso..... comerciales.

[qmparto] Tu lo has dicho, no te ciñes a datos (quizá porque revelan cosas muy distintas a lo que tu dices), sólo a tu imaginación. Sigue así, vas a tener éxito.

TrexterT escribió:Para no picar mas a nadie, no os dare mas la lata en este hilo asi os autoconvenceis de lo que querais.

A ver si es verdad y la próxima vez que abras la boca llevas algún argumento que refuerce lo que dices en lugar de ladrar por ladrar, y de paso revísate la gramática española básica.
Hilos y comentarios de TrexterT= [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
vamos...por si no habia leido bastantes burradas en mi vida, "no ceñirse a los datos" era lo ultimo q me faltaba por ver...
pues nada, para q queremos economistas? asesores fiscales? etc...etc...
volemos la imaginacion...total...si no nos ceñimos a los datos, pues sega saturn fue un exito rotundo, mucho mas grande que supernes y megadrive juntas....datos? para que?

m? que dices xuano? gramática? eso que es? mejor asi, menos complicaciones. Total, de lo que dice se entiende la mitad, y son bobadas...para que entender la otra mitad?
63 respuestas
1, 2