TrexterT escribió:De tos lo que habeis aki y tos decis que comprareis la Revo... cual lo dice de verdad?
Yo... y muchos
TrexterT escribió:Quiero decir que todos vemos que la Revo esta mu wapa por lo que traera de novedoso y demas... pero en el fondo sabemos que le falta algo...
El que??
TrexterT escribió:Y por que Nintendo no esta apostando por la calidad grafica como ha estado haciendo hasta ahora con todas sus consolas??
Porque se ha dado cuenta de que eso no le ha funcionado en los últimos diez años??
TrexterT escribió:A mi pensar creo que Nintendo ha estado a borde de quiebra, y eso fue hace poco... si no por que de la aparicion de un chip para la Cube? y eso que decian que sus makinas eran infranqueables...? por otro lado Microsotf, que algo sucederia, o se oleria, cuando quizo comprar o absorber Nintendo ¿...?
TrexterT escribió:Esto de la Revo ha dejao un gran hueco en su libreta de estrellas y puede que no lleguen a final de 2006.
Lista de ventas en Japón 13-18 de diciembre NDS: 408,770
PSP: 95,689
PS2: 55,342
GBASP: 19,098
GC: 17,849
GBM: 14,432
Xbox360: 8,623
GBA: 416
Xbox: 182
TrexterT escribió:No estoy fumao no na... si no lo creeis al tiempo.
Eso es lo grave, que lo dices sin estar fumao.
EDITO: LA FIESTA CONTINÚA!!!!!
TrexterT escribió:No es algo que enganche esto del Revo-mando y si encima no trae juegos por parte de otras compañias.... chungo se lo veo a Nintendo.
Como sabes que no engancha?? Lo has probado?? Me lo prestas y lo pruebo yo también??
Si, ese es el problema de Revo, que no atrae a grandes compañías...POR ESO TODA LA INDUSTRÍA HA ALABADO EL MANDO DE REVOLUTION, y digo yo que eso tiene más credibilidad que lo que puedas soltar tú, no?
TrexterT escribió:Seamos realistas... que todos decimos que que bonito el mando, que si yo me la pillo cuando salga, que mi novia asi se engancha... la verdad es que el que se la compre a los dos meses la esta vendiendo pa comprarse una consola que le de titulos y calidad grafica.
Claaaaaaaaro, por eso PSP esta "arrasando" a NDS, verdad? Tus dotes de pitoniso sorprenden. A ver si me acuerdo y dentro de año y medio estoy resucitando este hilo, porque desde luego no tiene desperdicio, si es que no lo chapan, porque desde luego abrir un hilo sólo para las sandeces que has dicho, nos lo podrías haber ahorrado.