¿ Posible deteccion del Firm 5.3 (Extreme) por Microsoft?

Hola, Tengo sansung ms25 y con el recien aparecido firmware 5.3C. Tras la actualizacion de mayo, he podido seguir cargando los backups de mis juegos originales. Pero esta noche, al cargar el del Burnout, he observado que me desconectaba del Live. Al cerrar el juego volvia a conecarme automaticamente. Al colocar el original curiosamente todo funcionaba correctamente. repetidos intentos de cargar el backup observo lo mismo, asi que lo he comprobado con un amigo y me ha confirmado que le sucede exactamente igual.

Sin embargo a Gear of Wars no le sucede. Me temo que el retraso en la actualizacion de mayo, esta empezando a cobrar sentido. Animo a C4E para que de con la solucion.

Si os pasa a vosotros en mas juegos estaria bien saber si es algo global o concretamente a ciertos juegos de ciertas compañias como EA.

Saludos y animo..
Hay tantos rumores chistes y otras cosas que ya ni se sabe poco a poco los foros se convierten en algo que ya no creo ni lo que dicen xD. .!! Pero bueno amigo si eso es verdad parece que poco a poco microsoft empesara a reaccionar . jeje. Sinceramente como ya todo mundo dice no creo que bannen por live perderia mucho dinero. Pero no cargar backups seria lo mejor. Yo ya no que se hacer con mi consola . Espero venderla ya que es una verdadera cagada.

Si no es que no te deja cargar copias es un error
Si no es que tienes que cuidar a que no se caliente
Cruzar los dedos para que no te salgan las luces rojas.
¬¬ parece que m$ poco a poco terminara por desesperar a algunos seguidores como yo . jeje. !! a alguien le interesa mi consola ?
Lector Hitachi 47 Todavia sin actualizacion de primavera. Solo mexico xD PV [uzi] ... ..
hola, Os aseguro que lo que os digo es cierto, y lo he contrastado con un campañero.

Al igual quieren hacer lo que consiguieron con la antigua xbox, usar los backups, solo fuera de internet. no se, pero mañana sera un dia largo y muy concurrido en los foros.
Venga ke hay ke tener cuidado con los titulos y sobre todo lo ke se dice. El mencionar ke "Es un hecho" se necesita un poco mas de investigacion y ke varias personas lo confirmen y yo te puedo decir ke yo he estado en live sin ningun problema.
tienes toda la razon, no es el mejor titulo, de todos modos es cierto que a mi y a mi compañero se nos desconecta la sesion al entrar en el juego (Burnout Revenge) con el cd backup. pero con el original no lo hace. Y eso si que es veridico, por eso le puse lo de que es un hecho. Pero realmente se puede poner un titulo mas adecuado... disculpad
jajajaja no te disculpes... yo no lo haría... gracias personalmente por tu aportación... habrá que investigar para saber bien en qué condiciones ocurre esto, el lector, si es global o no, sise puede deber a otro fallo particular etc. hasta luego
pues macho en tu consola y en la de tu amigo tiene que haber duendes o gromos del bosque por que yo he probado con un backup del burnout revenge y va de muerte, carga hasta mas rápido que antes el live, me he echado hasta una partidita y todo perfecto por el live, no se, meda que tienes que tener algo raro
Pues yo te puedo decir que stube jugando ayer por la noche al burnout y nasti de plasti. Y luego toda la noche al gears of wars hasta las 2 de la noche y no pasa na de na.

Seguro que tu copia del bournout es stheal??
YO PUEDO APORTAR QUE ES VERDAD.... ultimamente en GOW y en BURNOUT me esta sucediendo lo mismo con el backup se desconecta del live... y al poner el original todo va bien...........

esperemos que solo sea una coincidencia
A mi siempre k meto un juego k se puede actualizar me sale que se desconecta del live y kuando se actualiza se vuelve a conectar espera un poko aber si es la actualizacion
Creo el problema puede estar a la hora de haber hcho el backup, que no sea una imagen exacta. Creo recordar que lo hice hace mucho y el programa que use no es como los de ahora. volere a hacer un backup del original a ver si es que EA detecta algo raro.

Segurie informando...
Puede ser una simple casualidad.

Si pasara esto mas de 3 personas se habrian dado cuenta.

Ejemplo:

Si esta X segundos sin cargar informacion al live se desconecta.

Razon: La lectura de un medio dvd r siempre será mas lenta que un dvd estampado.

De modo que si se usan medios de baja calidad, grabacion rapida, grabacion con muchos errores crc y se tiene una velocidad lenta pues entonces pasa.

Ante la paranoia las teorias pueden surgir de la nada:

- Actualizacion jode consolas
- GH 2 jode consolas
- ACtualizacion y deteccion de backups.

Antes de asegurar comentarlo como una hipotesis y con todos vuestros datos.

Firmware, modo velocidad (a,b,c,d), discos dvd r, grabadora, etc...

Ademas quizas el lector no sea nuevo y tenga mucha guerra por lo que tambien podria tener parte de "culpa".
Mi lector es un samsung ms25, con firmward 5.3C, probado a velocidad rapida. si que es cierto que es viejuno. Seguire haciendo pruebas. el motivo de este hilo es saber si solo me ha pasado ami, o si es algo que sucede a los demas.

De hecho espero que sea algo personal, pero claro, como que no me sucede lo mismo con el backup de Gear of Wars, pues eso...
pues la tengo ACTUALIZADA y sigo con mi 5.2 y tan alegre :)

que miedo teneis ... por dios!!!

Un Saludo
esta tarde de domingo, he vuelto a probar el juego, configurando el lector a baja velocidad, colocando previamente un juego original. tras esto he colocado el burnout y no he tenido problema ninguno en entrar al live.

Despues he vuelto a configurar el lector en modo rapido apra ver si podria ser la causa de la deteccion de mi backup. Pero mas raro aun ha entrado bien, y todo ha funcionado correctamente.

El problema lo tuve ayer sobre las 2:00 o asi. por un lado me alegro por poder seguir usando mis backups, pero no se que pensar. si me vuelve a suceder lo analizare mas afondo en ese momento. he probado otros backups y no he tenido ningun problema. Por lo que creo que no es un problema del firm 5.3, lo achaco mas bien a alguna sucioedad, calor de la consola u otra cosa que temporalmente hizo que mi xbox detectara alguna diferencia en mi backup, y por lo tanto EA me desconectara cada vez que lo ejecutaba.

Ademas el hecho de que a nadie mas le esta sucediendo, me desconcierta... solo tengo el testimonio de mi amigo que lo cargo justo despues de mi, y le sucedio lo mismo.

Seria absurdo pensar que Ea estaba probando la opcion de detectar a lagente, quiero pensar mas bien que es algo de mi consola, pero el hecho de que a mi conpi le pasara lo mismo. no se... vosotros que opinais? he llamado a mi colega para que lo pruebe el ahora... ya os dire algo.
clopezi está baneado por "Clonador"
si fue en un corto intervalo de tiempo, simplemente habría algún problema con los servidores y ya está xD
Si fue anoche, sobre la 1, a mi tb me paso, pero sin ni siquiera juego. Estaba con un colega en casa y bajamos su gamertag desde el live, para echar un coperativo al GOW. Mientras bajabamos el perfil salio 3 o 4 veces un mensaje de "se ha desconectado del live, para realizar esta accion debe estar conectado al live: Reintentar"... despues de 3 o 4 veces de salir el mensaje conseguimos bajar su gamertag y luego no volvió a dar problemas de desconexión del live.

Luego probaré el GOW a ver si me da errores, aunque mas bien creo que estaban haciendo algo en los servers...
puede ser por muchas cosas y no creo que microsoft ahora que la play3 en funcionamiento se pongan con esas tonterias,creo que le interesa mas que el live este petao.
clopezi está baneado por "Clonador"
rokko escribió:puede ser por muchas cosas y no creo que microsoft ahora que la play3 en funcionamiento se pongan con esas tonterias,creo que le interesa mas que el live este petao.

comparto totalmente tu opinión

no creo que les interese banear a los piratillas que van a restregar a sus colegas el halo 3, para ke estos se enamoren y compren 360 en vez de ps3

y esta batalla, se libra en europa xD
Creo que teneis razon, a mi colega le funciona perfectamente ahora... hablandolo con el tambien pensamos en la posibilidad que sea algo con los servers. De hecho, ahora estoy sufriendo algunas desconexiones pero me creia que era cosa de los chicos de Tele2 y su fabuloso ADSL, pero si ato cabos, a ver.. los mismo siguen haciendo modificaciones de los servers o reajustes. bueno como dijo conejo, que se nos pone el culillo prieto por nada...

Gracias por vuestras colaboraciones el este hilo.
Yo creo que esto es como el chiste de la abuela que ve dragones al confundir su medicina con lso tripis del nieto. Ahora cualquier fallo que les ocurra los atrubuiran a conspiraciones de Microsoft. Si tanto os preocupa el asunto, no usad backups y problema resuelto.
Uhmmm jugando al PES6 online... me ha pasado 4 veces esto...

"Has vuelto al inicio porque se ha perdido la conexion con Xbox Live"

Por dios.... decidme que no pasa nada..

Un saludo.
Yo creo a mi modo de ver y por lo poco que sé del tema, que se va a extender una paranoia general sin necesidad. Si banean o impiden el uso de backups, lo sabrás desde el momento en el que metas el disco. Creo humildemente, que estar preocupado por eso es una tonteria.

También digo, que si banean o toman las medidas que crean oportunas de acceso a Xbox Live para los backups, no habrá más remedio que ajo y agua. Actualmente con el uso de backups mucha gente "se va a bañar y guarda la ropa" y hay que contar que eso a lo mejor no va a ser asi siempre o por un tiempo indefinido.

Hay ciertas cosas que hay que ir asumiendo cuando flasheas y usas backups. Entre muchas otras, que quizas el Live sea vetado.

Un saludo.
KrlYt0$ escribió:Uhmmm jugando al PES6 online... me ha pasado 4 veces esto...

"Has vuelto al inicio porque se ha perdido la conexion con Xbox Live"

Por dios.... decidme que no pasa nada..

Un saludo.

Le pasa a mucha gente, no es por la actualizacion de primavera sino por una actualizacion del juego que se hizo hace tiempo. Yo tuve el mimso problema de repente al tiempo de haber actualizado el juego.
Quizás hay alguna saturación de la línea ya que muchas consolas se estarán actualizando a la vez y los servidores no dan a basto, no seamos tan escéntricos...
Esto es patetico, que cierren el hilo por favor....
Yo toy jugando todos los titulos..y nada de problemas en el live y eso que no he actualizado a la 5.3...y juego con los backups de los juegos mas movidos en el live..R6Vegas,GOW,COD3,PGR3 y todo rula superbien.

Salu2!
Estoy deacuerdo con madboy, creo que todo ha sido una confusion, y no se si este hilo puede resultar mas para confundir que para ayudar, por lo que si el moderador lo considera oportuno, le doy permiso para borrarlo, a menos que tenga alguna razon para conservarlo. Por mi parte os agradezco las opiniones y disculpad mi paranoia, muchas veces los originales me hacen mucho ruido por estar mal hechos o descompensados y por eso me gusta mas usar backups, ya que con los mismos no me hace ruidos extranos, el lector. Por eso mi miedo a perde la opcion de los backups.

sin mas que aportar por el momento, buenos dias gente...
27 respuestas