esta tarde de domingo, he vuelto a probar el juego, configurando el lector a baja velocidad, colocando previamente un juego original. tras esto he colocado el burnout y no he tenido problema ninguno en entrar al live.
Despues he vuelto a configurar el lector en modo rapido apra ver si podria ser la causa de la deteccion de mi backup. Pero mas raro aun ha entrado bien, y todo ha funcionado correctamente.
El problema lo tuve ayer sobre las 2:00 o asi. por un lado me alegro por poder seguir usando mis backups, pero no se que pensar. si me vuelve a suceder lo analizare mas afondo en ese momento. he probado otros backups y no he tenido ningun problema. Por lo que creo que no es un problema del firm 5.3, lo achaco mas bien a alguna sucioedad, calor de la consola u otra cosa que temporalmente hizo que mi xbox detectara alguna diferencia en mi backup, y por lo tanto EA me desconectara cada vez que lo ejecutaba.
Ademas el hecho de que a nadie mas le esta sucediendo, me desconcierta... solo tengo el testimonio de mi amigo que lo cargo justo despues de mi, y le sucedio lo mismo.
Seria absurdo pensar que Ea estaba probando la opcion de detectar a lagente, quiero pensar mas bien que es algo de mi consola, pero el hecho de que a mi conpi le pasara lo mismo. no se... vosotros que opinais? he llamado a mi colega para que lo pruebe el ahora... ya os dire algo.