Posible Devil May Cry HD Collection tambien en 360.

Todo apunta que los tres primeros juegos de la saga Devil May Cry recibirán una revisión en Alta Definición este mismo año en Xbox 360 y en Playstation 3. G4TV pesca la ficha de los tres juegos en la ESRB, organismo clasificador de Estados Unidos, que coloca esta “Collection” en HD para las dos plataformas. No es la primera vez que se habla sobre esta revisión del trío de juegos de acción que apareció en Playstation 2. El Tokyo Game Show está a la vuelta de la esquina y es probable que Capcom confirme la “HD Collection” allí. Saldría en noviembre.

Sacado de Meri: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 60&pic=GEN
Sip, lo leí en twitter, ojalá se confirme, aunque de momento con MG, SH y RE voy servido. xD
litos001 escribió:Sip, lo leí en twitter, ojalá se confirme, aunque de momento con MG, SH y RE voy servido. xD

No te olvides el Zone of Enders...
Pues estupendo, a este paso vamos a jubilar todas las PS2.
Pues ojala porque les tengo ganas a los Devil May Cry. Tiene mucha fama los de ps2 y no he podido probar ninguno
Yo me compré la PS2 en su día cuando vi el Devil May Cry... se convirtió en ese juego que quieres jugarlo "si o si" y tienes que hacerte con el aunque tengas que robarlo xDD

Los demás fueron algo mas flojos, aunque el 3 no llegó a estar mal del todo.

Aún así es una saga que me gusta mucho y los he terminado todos.

Welcome Dante...
IridiumArkangel escribió:
litos001 escribió:Sip, lo leí en twitter, ojalá se confirme, aunque de momento con MG, SH y RE voy servido. xD

No te olvides el Zone of Enders...

jajajaja cierto!!! buffff se me acumulan los juegos y encima no hay dinero para todo. [mad]
¿Pa cuando un GTA HD Collection con todos los GTA hasta el momento?
Espera, espera... ¿el Devil May Cry 3 en x360 y en HD?

Ehhh... ¡de P [angelito] a madre!
Devil may cry y devil may cry 3 en HD (al 2 le pueden dar por donde amargan los pepinos) = SOLD.

Aunque lo que tendría que hacer capcom es coger el nuevo DMC y volver a hacerlo desde el principio, porque madre mía...

Un saludo
Bien, caerá de salida. Y estoy a la espera del Prince of Persia Collection y el Splinter Cell Collection para la 360 también, porque en el ESRB los tienen puestos para 360 también, supongo que saldrán tarde o temprano.
Pues estaria interesante recordar estos grandes juegos.
Y los tomb raider nada?
banonvill escribió:Pues estaria interesante recordar estos grandes juegos.

Yo preferiría recordar en un futuro juegazos que se hagan a día de hoy y no clásicos con un lavado de cara, que entre enésimas partes de sagas y ahora la moda de los "HD collection" poca cosa nueva interesante aparece y cuando lo hace no se agradece lo suficiente.

Sólo una opinión sin querer crear mal rollo que conste [angelito]

Salu2
A este paso vamos a tener más juegos de la pasada generación que de esta [snif]
Más Collections? Puff, me van a arruinar, aunque yo seguire esperando ese Kingdom Hearts HD Collection jajaja xD
Roberdivx escribió:Más Collections? Puff, me van a arruinar, aunque yo seguire esperando ese Kingdom Hearts HD Collection jajaja xD

Pff ya puestos un shadow of the colossus }:/ }:/
Roberdivx escribió:Más Collections? Puff, me van a arruinar, aunque yo seguire esperando ese Kingdom Hearts HD Collection jajaja xD

+1000 anda k no molaban los kingdom hearts de play2...menudos tiempos [tadoramo] [tadoramo]
darkiba escribió:

+1000 anda k no molaban los kingdom hearts de play2...menudos tiempos [tadoramo] [tadoramo]

Kingdom hearts Saga y luego que hagan la saga jak and daxter y seria la leche aunque este ultimo lo veo imposible al ser de Sony el estudio interno
Pablopictures escribió:A este paso vamos a tener más juegos de la pasada generación que de esta [snif]

Esta pasando como con el Cine..... XD
La verdad es que no creo que los DMC sean juegos que merezca re-comprar en este tipo de ediciones, la verdad. Siempre me han gustado, pero tampoco albergo una gran pasión por ellos que me impulse a comprarlos guiado por un pensamiento de "joder, qué buenos son".

Prefiero infinitamente el ZOE HD Collection D:
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo esperaré a que saquen un Crash bandicoot collection, Jak&Daxter collection, tomb raider collection, Worms hd collection.....
Sh0_Hai escribió:Yo esperaré a que saquen un Crash bandicoot collection, Jak&Daxter collection, tomb raider collection, Worms hd collection.....

Hay mas posibilidades de ver MGS4 en xbox que los crash y jak.
23 respuestas