Posible Dia sin IVA en CI para el 3 de Julio 2011

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero a qué secciones se aplica el descuento y ¿se hace sobre el precio en rebajas?
hola, hay alguien?tengo dudas de esto del dia sin iva. A ver, son rebajas el domingo. que haran? el precio sin iva y al precio que queda la rebaja??
Los articulos ofertados en rebajas, no se les aplicara el descuento.

En principio entran las areas de : electronica -fotografia, informatica, sonido, telefonica libre, tv y video ( excepto apple ) , videojuegos ( igual nintendo no entra ), pequeños y grandes electrodomesticos

El descuento es un 18 % tal cual. Lo llaman sin iva para darle un toque marketing.

saludossss
El Pelanas escribió:¿El de Bilbao también lo abrirán?

Creo que no. Yo ayer llamé al de Eibar y me dijeron que abrían toda España menos los de Euskadi... A ti te queda "cerca" el de Santander.... a mi el de Estella que luego llamaré a ver...
Buenas,

lamentablemente tengo un familiar que trabaja en informática, y asus no entra para el "día sin iva", una pena por que estaba lanzado a pillar un compañero para mi ipad2, en fin, es lo que hay :(

De todas formas si alguien más lo pudiera confirmar...

Un saludo.
Si el transformer no entra en el día sin iva, pues bye bye :(

EDITO: Me lo acaban de confirmar en valencia.

ASUS nada de día sin iva.
radeonxt escribió:Si el transformer no entra en el día sin iva, pues bye bye :(

No jodáis!!! :((
¿La Nintendo 3DS entra?
Pequadt escribió:¿La Nintendo 3DS entra?

Nintendo no entra.
Perrazoo escribió:
radeonxt escribió:Si el transformer no entra en el día sin iva, pues bye bye :(

No jodáis!!! :((

Era demasiado bonito para ser cierto :( Al menos eso en Valencia ECI Colón.
Bueno, a los que querais algo que no entre en el dia sin IVA, en saturn (los que tengais la suerte de tener uno en su ciudad) estan haciendo lo de cheques de 50€ por cada 250€ (vaya, lo mismo que el 100*500 de media markt). Los que como yo no tengais un saturn cerca, en teoria en julio deberia de ser el equivalente en MM, a ver si hay suerte por que ahi si que entran todas las marcas...

Un salu2 y suerte a los que el domingo compren ''gangas''
joder al final sólo entra lo que no venden,pena de 3ds pa mi nena
Esto del dia sin IVA como va exactamente, todo esta etiquetado con precio normal y al pasar por caja te quitan un 18 % simplemente??

no es nada de vales ni cheques descuento ni historias de esas no??
radeonxt escribió:EDITO: Me lo acaban de confirmar en valencia.

Yo estoy por acercarme luego al de Colón a ver que discos duros multimedia tienen. Estuve en el de Campanar y no había mucho para escoger, supongo que los mismos que en Colón, pero por mirar si han cambiado algún precio por si algo me convence, aunque lo veo poco probable. A veri si pregunto si lo del iva también incluye discos duros.

Vale edito, que he leido tu siguiente mensaje y es al que has ido xD
Lo de valencia es de ASUS, que es lo único que he preguntado xD
No me ha parecido leer si el dia sin iva es por internet tambien es que me queda mas cerca jeje, no es broma, no puedo acercarme ese dia a ningun CI
komodo escribió:No me ha parecido leer si el dia sin iva es por internet tambien es que me queda mas cerca jeje, no es broma, no puedo acercarme ese dia a ningun CI

si el dia sin iva tambien es en internet
Pues si, yo ya he ido al de Colón y ningún problema, ya he reservado lo que quería :p
La mayoría de los productos de ECI un día sin IVA están a precio normal... porque ya tienen ese sobreprecio añadido el resto del año..
zibergazte escribió:La mayoría de los productos de ECI un día sin IVA están a precio normal... porque ya tienen ese sobreprecio añadido el resto del año..

El sobreprecio en ECI se paga por postventa y soporte al cliente. No es lo mismo comprar en un MM que en ECI.
radeonxt escribió:
zibergazte escribió:La mayoría de los productos de ECI un día sin IVA están a precio normal... porque ya tienen ese sobreprecio añadido el resto del año..

El sobreprecio en ECI se paga por postventa y soporte al cliente. No es lo mismo comprar en un MM que en ECI.

Eso me lo podías decir antes, y casi me lo creo, pero ahora el servicio del ECI ha bajado mucho mucho, y el trato al cliente también, el sábado pasado lo experimente, fui a comprarme una cama de fotos a una tienda de fotografía de mi ciudad, pero no tenían la que yo quería, total me pase por el ECI para ver si la tenían y a que precio, le pregunto al hombre de la sección, perdone tal camara (no la vi en las vitrinas) me mira y me dice es cara, me quede ¬_¬ y le vuelvo a decir, ya pero que precio tiene, respuesta 1.500 o así.. y se da la vuelta Oooh menos mal que una dependienta joven al verme la cara me dijo, espere venga por aquí y le miro los precios, y me alejo del supervendedor, la chica muy amable y me dio todos los datos que quería, al final eran 1.595€ y pase, la tienen 200€ mas cara que en la otra tienda, y a mi 200€ me parecen una sobrada de soporte y postventa.
Bueno, también depende de la difeencia de precio xD

Miorad que se les ha filtrado:

Aprovéchate hoy de un 18% de descuento* en Aire Acondicionado, Electrónica, Grandes y Pequeños Electrodomésticos, Informática y Videojuegos

Condiciones de la promoción:

Sólo están incluidos los navegadores GPS de las marcas Tom tom, Garmin y MIO

Descuento no aplicable a:
- Productos de las siguientes marcas: Apple, Asus, Balay, Bose, Bosch, Denon, DMTech, Gaggenau, Hasselblad, Hello Kitty, Leica, Loewe, Memorex, Miele, Nintendo (videoconsolas), Nokia, Sharp, Siemens, TDK, Teka, Toshiba (TV), Tria, Ufesa y Yamaha (sonido).
- Cámara Réflex Canon EOS 5D.
- DVD portátil, sonido automóvil, manos libres accesorios automóvil y Telefonía con operador.
- Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados, recargas telefónicas, descargas de software y descargas de videojuegos.
- En Videojuegos productos en oferta.
- Ebooks en formato digital.
- Productos exclusivos de internet de Electrónica y Videojuegos.
- Productos señalados con el sello de REBAJAS en Electrónica e Informática.
- Todo aquel producto que no incluya el sello de la promoción 18% de descuento.

Sólo el 3 de Julio para los Centros con apertura.
Para aquellos Centros que no tienen apertura, la promoción del 18% de descuento tendrá lugar:
- 4 de Julio, Centros de Las Palmas, Siete Palmas, Pamplona, Eibar, Vitoria, Santander, Tenerife y 3 de Mayo
- 5 de Julio, Centros de Bilbao (Gran Vía y Ercilla)

*El precio mostrado en los productos ya incluye el descuento.
Lo cierto es que es un poco lioso los productos que entran o no en la campaña. Entras en su web y ponen lo del 18% pero no indican excepciones ni que solo es en Electrónica, Informática etc

Lo bueno es que al menos te dejan reservar el producto unos dias antes e ir el dia sin iva a comprarlo, que es lo que yo hice porque dió la casualidad que el multimedia que quería solo les quedaba uno. Aún así en compra online sale sobre el mismo precio y en comercios normales la diferencia es pequeña. Lo de comprar en el CI es por la comodidad de poder devolverlo si no estás conforme, no por el precio que ni tan siquiera ese dia es que sea especialmente bueno.

radeonxt escribió:Miorad que se les ha filtrado:

En realidad no se les ha filtrado, si entras en la sección de Electrónica te pone precisamente eso ;)
La cuestión es que la tienda online de ECI va como el culo.

En chrome no puedes añadir nada a la cesta :S
acabo de llamar a atencion al cliente, me confirman que hacen un 18 sobre el precio rebajado del articulo :D
myncikis escribió:acabo de llamar a atencion al cliente, me confirman que hacen un 18 sobre el precio rebajado del articulo :D

Osease que multiplicas la cantidad por 0,82 no y te da el precio final. Yo voy a ver que ando detras de una impresora laser y un portatil de estos baratillos.
myncikis escribió:acabo de llamar a atencion al cliente, me confirman que hacen un 18 sobre el precio rebajado del articulo :D

Mañana me paso de cabeza, si esto es así, la cámara se me queda en 1.307€ [plas]
pues yo quiero comprar una Blackberry Playbook, espero que apliquen el descuento, se sabe si los tablets tienen el dto.?

un saludo
para que esteis al loro, en Carrefour desde el viernes tienen un 20% de descuento directo en Tvs, Tablets, Netbooks, Ordenadores y varios electrodomesticos. El descuento es en cupon directo para la siguiente compra.
Cuanto hacen de descuento a los empleados del ECI y si esta vez se podra añadir.saludos.
¿Pero harán también como en MM y te l odejarán a practicamente el miwsmo precio?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya estan actualizados los precios.

La ps3 pelada no le meten el 18% pq ya tenia un descuento de 20 €. TIMADORES COMO EL MEDIAMARK
Thierry Henry escribió:Ya estan actualizados los precios.

La ps3 pelada no le meten el 18% pq ya tenia un descuento de 20 €. TIMADORES COMO EL MEDIAMARK

En las bases de la oferta ya ponía que a los artículos ya rebajados no se les aplicaba el descuento
anda que poner al mismo nivel eci que el mediamartk...
No entra la ps3 de 160. vengo de ahi...
Acabo de llegar y me he comprado una led de Lg que hoy valia igual que el pasado jueves, le han hecho el 18% y se me ha kedao en 160€ menos.
Para mi una buena compra.

saludos
Yo me hice con una play3 slim de 160 Gb en el día sin iva de enero del CI ahora no la han puesto,pero aún así la rebaja del 18% es mejor en el CI q el quitar el iva como hace el MM.
Yo tengo 2 play3,la gorda del 2007 cuando salió y la slim 160 Gb de este año q me salió por poco más de 240 euros sin juegos,es uno de los mejores cacharros electrónicos q he tenido junto al galaxy tab de 7" 3G.Eso de tener bluray-lector cds-videoconsola y navegador de internet en la tele con flash y super cómodo de navegar con el mando de la play,muy recomendable.
Acabo de volver del CI, decepcionado porque no les quedaba ninguna cámara (EOS 7D), pero me han hecho una reserva respetandome el precio 1.308€, con un descuento de 287€ sobre su precio normal 1.595€, decir que el CI la tiene cara, pero con este descuento se queda mejor que otras tiendas que esta sobre los 1.400€ así que merece la pena [sonrisa]
alguien puede mirar el precio de este TV en ECI, Samsung UE32c5100
salu2
Ayer ví en un catálogo de Opencor que tienen la PS3 de 120Gb a 240€. Hoy he ido al Corte Inglés para preguntar pero no sabían nada de esto (y el catálogo lo perdí por ahí).

Que alguien que tenga un Opencor cerca lo confirme si puede, que estoy empezando a pensar que es una alucinación.
¿Alguien me puede decir si tienen alguna oferta de TV 32" que esté bien? Mi presupuesto no es más de 350 euros.

Gracias!
Yo me he hecho con la PS3 320 gb + inFamous 2, me he ahorrado unos 64€ XD
Estuve a primera hora xa no quedarme sin ella jeje.
radeonxt escribió:

El sobreprecio en ECI se lo llevan los jefes en beneficios.. dar un buen postventa no implica subir los productos más de un 10% con respecto a la competencia.. y eso echando por lo bajo.. mira Amazon sino como funciona de bien y que precios más competitivos mantiene..
Entonces en las pelis que estan al 35% si compras 3 unidades, no se les aplica el 18%,no?. Por que en web no me sale. Asi que supongo que en tienda fisica tampoco

Hubo un año en que si, que coincidió las dos ofertas y me pude sacar algunas pelis al 51% (35+16iva).
Yo me he comprado esta tarde en ECI Alicante la tableta Wacom Bamboo Fun Pen & Touch que tiene un PVP recomendado en casi todas partes de 99 € y me ha salido a ese precio menos el 18% a casi 82 €. En Pixmania sale más barata de entrada, pero si sumas gastos de envío pagas más. Por otro lado, un amigo se ha comprado una rapadora/depiladora que tenía un PVP original de unos 70 €, estaba rebajada a 60 € y al quitarle el IVA se la han dejado en menos de 50 €.
Kenny_666 escribió:
radeonxt escribió:

Eso me lo podías decir antes, y casi me lo creo, pero ahora el servicio del ECI ha bajado mucho mucho, y el trato al cliente también, el sábado pasado lo experimente, fui a comprarme una cama de fotos a una tienda de fotografía de mi ciudad, pero no tenían la que yo quería, total me pase por el ECI para ver si la tenían y a que precio, le pregunto al hombre de la sección, perdone tal camara (no la vi en las vitrinas) me mira y me dice es cara, me quede ¬_¬ y le vuelvo a decir, ya pero que precio tiene, respuesta 1.500 o así.. y se da la vuelta Oooh menos mal que una dependienta joven al verme la cara me dijo, espere venga por aquí y le miro los precios, y me alejo del supervendedor, la chica muy amable y me dio todos los datos que quería, al final eran 1.595€ y pase, la tienen 200€ mas cara que en la otra tienda, y a mi 200€ me parecen una sobrada de soporte y postventa.

Me paso algo similar al comprar una camara con mi novia, pero de nosotros no se apiado ninguna vendedora. Lo que hicimos fue llamar a su superior y poner una hoja de reclamacion cada uno (ya que somos 2 clientes). Espero que su superior se encargara de que el vendedor de Callao "pagara", que hay mucha gente en el paro que necesita y se merece un puesto de trabajo. Al final la pillamos en la Fnac por el mismo precio.
zibergazte escribió:
radeonxt escribió:

El sobreprecio en ECI se lo llevan los jefes en beneficios.. dar un buen postventa no implica subir los productos más de un 10% con respecto a la competencia.. y eso echando por lo bajo.. mira Amazon sino como funciona de bien y que precios más competitivos mantiene..

En el caso de Amazon, no tienen IVA al no tener una entidad fisica. Es por esto que se pueden permitir vender por debajo de la competencia. Aunque el grifo del IVA se les esta empezando a acabar en California y otros estados norteamericanos que quieren llevarse el trozo de pastel que esta horneando Amazon.
Yo me he pillado una philips serie 5000 (la 5405 para ser exacto) y me ha costado 294 pavos (300 a 3 cuotas).

Cojonuda la tele
97 respuestas
1, 2