Posible Dia sin IVA en CI para el 3 de Julio 2011

Pues lo dicho que lo mas seguro que para este lunes y martes habra dos dias sin IVA en el CI, sera a nunciado en TV este domingo.
Se procede a cambiar a peticion de un forero respecto a que el dia sin IVA ya no seran los dias 27 y 28 de Junio y se verificaa que sera para el dia 3 de Julio del 2011
Saludos
Que lastima que no se aplique en apple. Vale para telefonia de contrato?
ifritdark escribió:Que lastima que no se aplique en apple. Vale para telefonia de contrato?

¿y como sabeis que no se aplica en apple?

Un salu2
Porque tienen precios fijos y el año pasado ya no se aplicó. De todos modos solo es un rumor, no necesariamente cierto.
Cómo tiene que estar ECI para recurrir a lo mismo que MM(osea, vender muchos productos con margen negativo).
no creo que pierdan dinero, porque lo que acaba pasando con la mayoria que van: pues ya que me llevo esto barato pues nos llevamos aquello y lo otro y acaban ganando dinero
Oscarv escribió:Porque tienen precios fijos y el año pasado ya no se aplicó. De todos modos solo es un rumor, no necesariamente cierto.

Pues no entiendo, hace unos dias, un conocido que trabaja en un CI, se compro un MB pro y le aplicaron su descuento por trabajador, ademas de un cheque regalo de 100€ que daban ese dia a los que compraban cosas de informatica (que en teoria es para la siguiente compra)... Si fuera precio fijo... el cheque casi que no lo admitiria el programa ¿no?... e incluso dudo del descuento de empleado (que es un 15%)

Si no se aplica pos bueno, seguire esperando para comprarme uno jajaja

Un salu2
El descuento de empleado de ECI vale en apple siempre. Eci no puede subir el precio de las cosas de apple ya que esta obliga a un pvp fijo e inamovible. El 15% de empleado es un descuento por lo que el pvp no varia.
Lo que ocurre en los dias de 18% es que hay ciertas marcas q no entran en la promocion, como apple, activision y nintendo.
vicius291 escribió:El descuento de empleado de ECI vale en apple siempre. Eci no puede subir el precio de las cosas de apple ya que esta obliga a un pvp fijo e inamovible. El 15% de empleado es un descuento por lo que el pvp no varia.
Lo que ocurre en los dias de 18% es que hay ciertas marcas q no entran en la promocion, como apple, activision y nintendo.

Pero Apple también le marca el precio al MM y si te hace el 18%
Bueno, pero al final ¿hay dias sin IVA o no?

Mi colega el que trabaja alli me ha dicho que el no sabe nada, pero que el domingo 3 abren los CI, almenos el suyo...¿puede ser esa la fecha?

Un salu2
Al final todo esto en qué ha quedado?
En la web de eci no hay nada, por lo que no creo que sea hoy...
Hola: pues parece ser que podria ser el miercoles 29 o el jueves 30 de esa manera se adelantan a las rebajas uno o dos dias.
Saludos
A ver si es verdad wue quiero un tablet :p
Bueno, pues hace un rato (cuando dormia la siesta ¬¬) me han confirmado dsd el CI que el dia sin IVA es el domingo (por eso lo de su apertura).

Por desgracia no entran ni apple, ni acer, ni toshiba....

Un salu2
Puedes averiguar si entra asus?

de donde viene la confirmacion? un saludo
radeonxt escribió:Puedes averiguar si entra asus?

de donde viene la confirmacion? un saludo

De uno de mis colegas de mantenimiento que le han exo sacar a pasear la carteleria del dia sin IVA y les han dixo que hay que montarla... pero digo 90% por que su superior dice que es antes de las rebajas de julio, y atando cabos pues me parece muy logico, que si abren este domingo los CI, que ya es julio, y es antes de las rebajas de julio...

De todos modos, espero que cuando lo este montando me mande una foto y la pueda colgar por aqui...

Un salu2
Hola, pues a mi tambien me lo han comentado esta misma tarde que respecto al dia sin IVA sera para el Domingo 3 de Julio del 2011.

Saludos y suerte a todos
Cuales son las tiendas ci?
camposi escribió:Cuales son las tiendas ci?

El Corte Inglés, tío XD
Gyzmo escribió:
camposi escribió:Cuales son las tiendas ci?

El Corte Inglés, tío XD

jaja ok gracias!
pues yo no se si aprovechar un comprarme un aire acondicionado que voy a arder de calor este verano.
Pues he estado hoy por El Corte Inglés y me lo ha confirmado el encargado de videojuegos, me voy a pillar una PS3 XD
Al final es el 3 de julio domingo? Junto con las rebajas de verano?
bossito escribió:Al final es el 3 de julio domingo? Junto con las rebajas de verano?

Las rebajas empiezan el lunes o martes ¿no?
Creía qu empezaban el dia 1
bossito escribió:Creía qu empezaban el dia 1

Pues como sea asi menuda pelotera se va a montar en los CI....

PD: POFA2, ¿puedes cambiar el titulo del hilo, y poner ''Domingo 3 de Julio dia sin IVA en el corte ingles'' o algo asi? Es que ya teniendolo confirmado quedaria mas apañao..¿no? XD

PD2: A los que estubieramos esperando el dia sin IVA para comprar algo de apple... habra que rezarle al dios de las ofertas a ver si media markt pone pronto el 100 por cada 500 o algo de eso...

Un salu2
ciberionz escribió:Pues he estado hoy por El Corte Inglés y me lo ha confirmado el encargado de videojuegos, me voy a pillar una PS3 XD

Yo llamé ayer a valencia y nadie sabía nada :S
En cantabria que sepa no se va a abrir el domingo sin mal he entendido entonces como sera la oferta el sabado o el lunes.
Enero 2, 9 Julio 24
Febrero Agosto 14
Marzo Septiembre
Abril 24 Octubre 30
Mayo Noviembre
Junio Diciembre 4, 18

Por eso no es por depepcionar pero todavia no hay que levantar campanas al vuelo.Por que no es logico que en otros sitios sea el domingo y otros centros o bien no se hace o bien se adelante o se atrase el dia.Saludos.
Joder tíos, que os descuentan el iva y parece que os están regalando las cosas... Un poco de cabeza, por favor.

Sin acritud. Un saludo.
Mr Floppy escribió:Joder tíos, que os descuentan el iva y parece que os están regalando las cosas... Un poco de cabeza, por favor.

Sin acritud. Un saludo.

Asus Eee Pad transformer => 399 euros PVP

399 - 18% => 327 euros.

Creo que es para pensarselo, no lo regalan, pero es un buen pellizco.
Que ASUS esté incluída(para portátiles, netbook y sobremesa) me parece normal, pero no tengo yo tan claro que el Transformer forme parte del descuento.

No me extrañaría que fuera una exclusión.

Veremos.
d4rkb1t escribió:
Mr Floppy escribió:Joder tíos, que os descuentan el iva y parece que os están regalando las cosas... Un poco de cabeza, por favor.

Sin acritud. Un saludo.

Asus Eee Pad transformer => 399 euros PVP

399 - 18% => 327 euros.

Creo que es para pensarselo, no lo regalan, pero es un buen pellizco.

si no me equivoco es 338€ ya que esto por 1,18 da 399€.
Depende, de si te descuentan el IVA del 18% (399/1,18=338,14 €), o si te hacen un 18% de descuento (399x0,82=327,18 €).

Pero vamos, que en cualquier caso, yo veo demasiado euforia con estas cosas....

Un saludo.
FoxFurius escribió:
bossito escribió:Creía qu empezaban el dia 1

Pues como sea asi menuda pelotera se va a montar en los CI....

PD: POFA2, ¿puedes cambiar el titulo del hilo, y poner ''Domingo 3 de Julio dia sin IVA en el corte ingles'' o algo asi? Es que ya teniendolo confirmado quedaria mas apañao..¿no? XD

PD2: A los que estubieramos esperando el dia sin IVA para comprar algo de apple... habra que rezarle al dios de las ofertas a ver si media markt pone pronto el 100 por cada 500 o algo de eso...

Un salu2

Hola Titulo cambiado.

Saludos
Yo estoy a ver si me cambio de ordenador y con lo del día sin IVA estoy mirando en el ECI pero no me acabo de decidir.Alguna recomendación [angelito]
es solo para los articulos de electronica?? o entra tambien el resto de cosas?? alimentacion, ropa....
Normalmente haran el descuento como Mediamark pvp dividido entre 1.18, por ejemplo 300/1.18:254
chancho escribió:Normalmente haran el descuento como Mediamark pvp dividido entre 1.18, por ejemplo 300/1.18:254

Hola otras veces que el corte ingles a realizado el dia sin iva lo que hacen es quitarte el 18% directamente no como los ratas del MM que hacian el equivalente al IVA.
Esta vez no sabemos lo que realizara el CI.Nunca lo han realizado quitando el equivalente es decir dividiendo entre 1,18 siempre multiplicando por 0,82
Saludos
POFA2 escribió:
chancho escribió:Normalmente haran el descuento como Mediamark pvp dividido entre 1.18, por ejemplo 300/1.18:254

Hola otras veces que el corte ingles a realizado el dia sin iva lo que hacen es quitarte el 18% directamente no como los ratas del MM que hacian el equivalente al IVA.
Esta vez no sabemos lo que realizara el CI.Nunca lo han realizado quitando el equivalente es decir dividiendo entre 1,18 siempre multiplicando por 0,82
Saludos

No se en otros, al menos en el primer día sin IVA hace un año y medio, la cuenta que realizaban era X/1,18, es decir quitándole el IVA. No creo que hagan un descuento del 18% pero bueno lo veremos.
Es que en ECI no es el día sin iva como en el MM, es un 18% de descuento, mejor que en el MM, por cierto, que sí, que es este domingo seguro.
De donde lo confirmáis, por que he ido a 3 sitios de valencia y en ninguno lo saben...
Si es el domingo habrá que darse un paseo entonces jeje XD
Entonces ¿los centros que no habren el domingo.. no hay dia sin iva?
¿La ropa se incluye en este descuento? Es que me gustaria comprarme un neopreno para hacer surf en el norte y con 18% de descuento puede que sean asequibles para mi bolsillo...
Creo que este domingo abren todos los eci de España ya que entra dentro de los domingos con permiso de apertura, a mi me lo han confirmado esta misma mañana.
En ECI de Colon en Valencia me han confirmado esta misma tarde lo del dia sin IVA para el domingo....
hola mi mujer trabaja en el almacen y le han confirmado que es el domingo 3 julio
¿El de Bilbao también lo abrirán?
97 respuestas
1, 2