Un amigo mio compro un disco duro y una caja extraible para poder transportar el disco duro de su casa a la mia q tambien tengo una caja extraible. Bien, pues al instalar la caja extraible con el disco duro sacó otro disco duro q tenia de esclavo y puso la caja en su lugar, entonces encendio el pc y la caja pego un chispazo y salio un hilo de humo. El pc arranco pero como era de esperar no reconocia la caja con el hd, probamos a quitar la caja y enchufar solo el hd, pero conectando el disco duro el pc no arranca. Hemos probado a poner el hd dañado tanto en posicion de master como de esclavo en los 2 puertos ide, pero en cuanto intentamos arrancar el pc, éste no lo hace, se mueve un poco el ventilador como si quisiera arrancar pero no lo hace. Para q arranque tenemos q quitar el hd, yo he probado ese disco duro en mi casa y ocurre lo mismo, al enchufarlo en cualquier puerto ide da igual de master como de esclavo no arranca el pc.
No se xq se jodió, xq en teoria lo conectamos todo bien, hemos probado a cambiar las fajas ide y todo los q os he dicho antes, pero nada. A ver si me podeis decir q fue lo q falló y si hay alguna manera de utilizar el disco duro (tiene bastante cosas dentro q son importantes) o si mi amigo lo puede tirar a la basura.
Por favor a ver si me podeis contestar, es importante.