Posible diseño oficial de PSP2 [FAKE]

Una vez mostrada la verdadera PSP2, esta imagen es un FAKE como una catedral, se puede cerrar el hilo, ahora lo reporto XD.

Imagen

FUENTE: http://kotaku.com/5742423/the-first-official-shot-of-the-psp2
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Espero que ese diseño no sea el definitivo... sin mencionar que es el mismo que el del PSPhone ese... sería el colmo de la incomodidad esos sticks ahí abajo...
Si ese es el diseño no me gusta nada, me parece demasiado rectangular e idéntica al PSPhone.

EDITO: Como incluyan de verdad un lápiz como Nintendo hizo en NDS, me parecería un descaro total por parte de Sony, pero bueno, ellos verán.
con el lapiz ganas precision, incluirlo no me parece una mala decision por parte de sony.
eso si, me da la impresion de que se va a llenar de juegos a los nds, pero sony no tiene el carisma necesario como para tratar de llevarse el publico de nintendo.
mmmm todo apunta a que es un diseño definitivo, a mi no me mola nada, esos sticks ahi uff que dolor de manos para jugar a un fps! POr lo demás si que se parece bastante a psphone pero bueno habrá que esperar a ver si ya lo confirman
Eso me da que es un fake como un camion de grande, es un photoshop con el psp phone :-|
Es tan fea que cuando nació la confundieron con la placenta.
Una PSPGo mas. A mi me mola.
Como sea ese el diseño final ya se pueden olvidar de un comprador y mira que estoy interesado. Por dios como piensan que se pueden usar esos sticks en la posición en la que están, además de ser feo feo con ganas y copia del Xperia Play. Nah, es un fake como una catedral.

Lo que está claro es que será un modelo de los que se despliega, tipo pspGo (o hacia los dos laterales [fumando] en vez de hacia arriba), ya que en la parte posterior hay un trackpad que tendrá que estar tapado cuando no se usa.
Fanios escribió:Como sea ese el diseño final ya se pueden olvidar de un comprador y mira que estoy interesado. Por dios como piensan que se pueden usar esos sticks en la posición en la que están, además de ser feo feo con ganas y copia del Xperia Play. Nah, es un fake como una catedral.

Lo que está claro es que será un modelo de los que se despliega, tipo pspGo (o hacia los dos laterales [fumando] en vez de hacia arriba), ya que en la parte posterior hay un trackpad que tendrá que estar tapado cuando no se usa.

buena razón muuu
zulykat escribió:...EDITO: Como incluyan de verdad un lápiz como Nintendo hizo en NDS, me parecería un descaro total por parte de Sony, pero bueno, ellos verán...

Por esa regla de tres, el stick analógico de la 3DS es un "descaro total por parte de Nintendo"... Vamos, las pantallas táctiles y los lápices para manejarlas no es algo exclusivo de Nintendo, al igual que no lo son los sticks analógicos por parte de Sony, por lo que yo no considero que sea "copiar" a nadie, simplemente se añaden funciones que hoy día son cotidianas y presentes no sólo en DS, también en muchísimos móviles actuales y PDA´s anteriores a la DS. Saludos.
pablotron escribió:Una PSPGo mas. A mi me mola.

Me parece mucho mas bonita la PSP Go, pero para gustos los colores ;)
BenimaruXP escribió:
pablotron escribió:Una PSPGo mas. A mi me mola.

Me parece mucho mas bonita la PSP Go, pero para gustos los colores ;)

De ser ese el diseño definitivo, me queda en duda el tipo de bateria que usara si se da el caso real que tenga tal potencia, es mas, de ser la potencia real creo que el formato fisico del juego debe ser importante, y no asemejarse a una simple MS que seria quizas demasiado cara en base a lo que se habla, ese diseño deja preveer poco espacio para un formato disco, asi que dudo realmente que sea definitivo, ni siquiera parcial.
m parec incomodo l diseño..espero k no sea asi..
si es asi como muestra en la imagen, pues "exelente trabajo Sony"...

PD: de seguro rondara entre los 500USD
LordSaddler escribió:Imagen

FUENTE: http://kotaku.com/5742423/the-first-official-shot-of-the-psp2

Pantalla oled, táctil, dos analógicos... pinta muy bien la verdad, casi igual que el Xperia Play, podría ser un Fake pero todo apunta a que no lo es. Saludos.

Estoy un 99% seguro de que es fake, al menos el puntero. Ese puntero significaría una pantalla táctil resistiva, y no creo que sony la haya cagado tanto tanto. (la de las ds son resistivas y las del iphone capacitativas)
la pantalla no tiene porque ser resistiva porque hay punteros para pantallas capacitivas.
anderpr escribió:la pantalla no tiene porque ser resistiva porque hay punteros para pantallas capacitivas.

Eso es XD
A mí me parece bastante factible que ese sea el aspecto definitivo, concuerda bastante con los últimos rumores. Además, SONY no es famosa precisamente por saber mantener secretos (tal vez a propósito).
Celduques escribió:Espero que ese diseño no sea el definitivo... sin mencionar que es el mismo que el del PSPhone ese... sería el colmo de la incomodidad esos sticks ahí abajo...

O_o ¿y donde estan colocados en el dual shock?

LordSaddler escribió:Por esa regla de tres, el stick analógico de la 3DS es un "descaro total por parte de Nintendo"... Vamos, las pantallas táctiles y los lápices para manejarlas no es algo exclusivo de Nintendo, al igual que no lo son los sticks analógicos por parte de Sony, por lo que yo no considero que sea "copiar" a nadie, simplemente se añaden funciones que hoy día son cotidianas y presentes no sólo en DS, también en muchísimos móviles actuales y PDA´s anteriores a la DS. Saludos.

No se si eres consciente de que la nintendo 64 integró un stick analógico mucho antes que la playstation 1; cuyo mando original era una copia del de SNES con 2 gatillos extra; los analógicos fueron incluidos a posteriori copiando el stick de la nintendo 64... Pero bueno, que casi todo lo que ha sacado sony en el ambito videojueguil es una copia en mayor o menor medida de productos de nintendo es un hecho conocido.
Agrego histórico de releases de mandos:
1º.- Nintendo: PAD de SNES
Imagen
2º.-Sony: PAD de PS1
Imagen
3º.-Nintendo: PAD de N64 (que tambien tenía un pack de vibracion opcional)
Imagen
4º.-Sony: Culoveoculoquiero PAD de PS1 con analógicos (y el dualshock todavía tardo más en salir)
Imagen
No sé... a mí la verdad es que me parece el PSPhone photoshopeado... y espero que así sea, la verdad....

Saludos!!
A simple vista parece incómoda, ya veremos cuando la tenga en mis manos [360º]

Saludos [hallow]
No es por joder. pero no me parece fea.
23 respuestas