Posible Downgrade de 11.2u a 9.2.0-20u (Ayuda)

Hola Amigos dela programacion experta quisiera acabar con una teoria q tengo desde hace mucho tiempo
resulta q tengo una 3ds old pequeña en ver 11.2u y quisiera saber si esto me serviria para bajarla a la version 9.2.0-20u

aqui voy

1-Se podria hacer un downgrade a la emunand de 11.2u a 9.2.0-20u.

2-Luego formatear la emunand para q quede como nueva.

3-hacer un backup de la emunand.

4.- luego cambiarle el nombre de emunand.bin a sysnand.bin y entrar en la herramienta decrypt9.

5.-despues ir a sysnand restore y cargar el backup de la emunand(Ahora renombrada a Sysnand.bin)y comenzara a restaurar la sysnand q esta en una version 11.2u a 9.2.0-20u.

bueno yo quisiera saber si eso seria posible espero me den sus respuestas gracias
Es mucho mas fácil hacer un CTRTransfer para dejar la sysNAND en 9.2 sin tener que recurrir a trasteos con la emuNAND.
Pero no tengo idea de para qué querrias hacer esto.
Hoy en dia la emuNAND ya no se usa, está totalmente obsoleta, ni tampoco es necesario tener la sysNAND desactualizada.
@33adrian33 Concuerdo con lo que dice el compañero arriba. No entiendo para que quieres downgradearla? Ya no es necesario, ni siquiera si lo que piensas es para usar la Gateway o algo así.

Pero teniendo en cuenta que es una "teoría" si sería posible downgeadearla de ese modo siempre y cuando no uses la opción de restaurar "full" la NAND (para no sobrescribir el Native_Firm si es que tienes A9LH o SigHax) . Saludos
fmkid escribió:@33adrian33 Concuerdo con lo que dice el compañero arriba. No entiendo para que quieres downgradearla? Ya no es necesario, ni siquiera si lo que piensas es para usar la Gateway o algo así.

Pero teniendo en cuenta que es una "teoría" si sería posible downgeadearla de ese modo siempre y cuando no uses la opción de restaurar "full" la NAND (para no sobrescribir el Native_Firm si es que tienes A9LH o SigHax) . Saludos

hola amigo y q llegaria a pasar si sobescribo el native_firm de esta manera?
@33adrian33 Que en caso de tener instalado sighax o arm9loaderhax lo perderias. Si tienes alguna otra pregunta hazlas en el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
4 respuestas