¿posible downgrade para la 2.80,pero se retrasa por la llgada de la version 3.0?

Leyendo y navegando por muchas paginas webs,foros,etc...he visto algunos mensajes posteados de gente que decía que es posible que ya exista una solucion respecto a la version 2.80 de la psp,no obstante hay gente que piensa que se esta esperando a que sony saque su firmware 3.0 para sacar el downgrade.¿que opinais?
Yo creo que están esperando el firmware 3.0 para meterle mano apenas salga, ya que es uno de los firmwares más esperados, pero no creo que estén retrasando ese downgrade por eso, aunque, nunca se sabe
Como van a retrasar algo que nunca an enpezado xd
creeis que sera mas facil hacerlo para la 3.0¿?como lo veis?veis factible rular homebrew en 3.0 y aprovechar las "ventajas del nuevo firmware"?cuando saldra oficialmente en europa ese firmware?gracias adelantadas
2.8x en mi opinion son despojos, el 3.0 tiene como , nose, mas importancia , porque es el principio de ua nueva seria. Aparte que tendra nuevas aplicaciones interesantes no como los 2.8x que eran para tapar errores guarros :s
la gozada seria tener 3.0 y correr homebrew seria aprovechar la psp al maximo nivel.
creeis que sera mas facil hacerlo para la 3.0¿?como lo veis?veis factible rular homebrew en 3.0 y aprovechar las "ventajas del nuevo firmware"?cuando saldra oficialmente en europa ese firmware?gracias adelantadas

+chorradas=+posibilidades de encontrar bugs=mas posibilidades de scene :p , ya puede tener toda l seguridad que sony quiera , este firmware estara en el punto de vista d muchos genios , al final sony sale perdiendo , porque tarde o temprano enontraran un bug , todo es question de tiempo.

SALUDOS
jcash escribió:creeis que sera mas facil hacerlo para la 3.0¿?como lo veis?veis factible rular homebrew en 3.0 y aprovechar las "ventajas del nuevo firmware"?cuando saldra oficialmente en europa ese firmware?gracias adelantadas

Nos ves cara de Rapel o de aramis fuster?¿ esque alucino con algunos [alien]
simplemente me considero un novato en esto de la psp,ya que apenas hace 2 semanas que he empezado a leer acerca de estos temas,si pregunto es porque veo que sabeis mazo de cosas,no pregunto para poneros de malas u ofenderos,no es mi intencion asi que si lo hago lo siento.
selim escribió:
Nos ves cara de Rapel o de aramis fuster?¿ esque alucino con algunos [alien]

que maldad tienes algunas veces selim [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
D_A dijo que desencriptar la 2.80 fue una perdida de tiempo xD
NOTA del MODERADOR: Cuando se sepa algo lo vereis en la portada de EOL
12 respuestas