Posible Downgrade?

Hola!, soy de Argentina. en un local de videojuegos pusieron un cartel que se hacían downgrade de ps3 DE CUALQUIER VERSIÓN!. cobran $180 Argentinos (serian unos 35 euros).

Me comento la persona que realizo el downgrade a varias ps3 y salio todo perfecto, pero existe la posibilidad del BRICK (Dice que es muy minima), pero que por eso no me aga drama porque se puede restaurar y asi que en teoria no habria ningun riesgo.

Todos los dias miro eol y nunca vi un downgrade o algo por el estilo de la version 3.60.

Existe esto?, estoy interesado.

Gracias!

PD : Pido disculpas si publique en el lugar erroneo [ayay] [ayay]
el downgrade es solo de la 3.55 para abajo
maee escribió:el downgrade es solo de la 3.55 para abajo

Eso no es cierto, si es posible downgradear por encima de 3.55, pero no con un dongle sino con una placa infectus, parcheando la NAND de la ps3, cosa que no es sencilla para alguien sin conocimientos en electronica.

Mas info: hilo_hilo-oficial-downgradear-voluntariamente-desde-3-56-nose-si-vale-para-3-60-a-3-55_1584691

Un saludo.
pero si no me equivoco el infectus no vale para las slim y no se si alguna fat no estoy seguro pero creo que lo he leido que me corrijan si me equivoco claro esta
downgradear con infectus......
Dijeron en teknoconsolas que un nota iba a usar algo de un backup de la nand para hacer un downgrade que propuso un scener....
Si,lo dijeron,hace tres meses
A día de hoy no hay ningún dowgrader desde 3.60 que no sea en una ps3 fat con chip infectus.
5 respuestas