Posible Downgrader 2.01

hola peña. pues aprovechando el agujero del GTA ha salido un downgrade para la 2.01. recordar que la 2.01 es igual que la 2.0 solo que corrigen el agujero del .tif. la info la he sacado de maxconsole y hay confirmacion por varios de psp-spot. en nada saldran resultados seguros
Wow ! En serio ? Puedes poner el enlaze para que lo veamos ?

Gracias

PD: Joder que buena notícia para los del Gigapack.
Hombre, es un avance, pero para los que tienen 2.01 en adelante les da lo mismo que les da igual. la 2.01 tiene las mimas limitaciones que la 2.50 y menos cosas.
killoffmareny escribió:hola peña. pues aprovechando el agujero del GTA ha salido un downgrade para la 2.01. recordar que la 2.01 es igual que la 2.0 solo que corrigen el agujero del .tif. la info la he sacado de maxconsole y hay confirmacion por varios de psp-spot. en nada saldran resultados seguros

Podrias poner los enlaces para comprovar como avanza la cosa ya k lo e buscao i no parece nada de eso!
Enga un saludo!!
weno no se si es spam, pero lo dejo de todas formas. si algun moredador cree que hay que kitarlo se kita.

Enlace
Si es elke yo pienso, uno ke supuestamente aparecio anoche me suena ke era un fake.
saLU2
killoffmareny escribió:weno no se si es spam, pero lo dejo de todas formas. si algun moredador cree que hay que kitarlo se kita.

Enlace

Lo acabo de leer bueno perece ser k tiene al menos un poco de base lo k dicen,espero k esten en lo cierto i funcione pronto [oki]
Un saludo!!!;)
En teoria este xploit no accede a la flash aun (según dicen) por lo que el firmware no es viable, no lo sé no me agais mucho caso, aun estan trabajando.

Salu2.
Este downgrade salio ayer y me da que es FAKE [666]
ese es el mismo que pegue yo ayer....
En maxconsole difcen que puede ser verdad pero que no está testeado. Vamos a esperar a ver que es lo que dicen estos próximos dias ...
algun suicida o kamikaze que al caso es lo mismo? [poraki]

enga animaros en con el downgrade de 2.0 nadie creia na...
Por poder puede ser verdad, ya k la 2.01 es la misma k la 2.0 solo k sin el fallo del tif,pero el agujero del gta lo sigue teniendo, aik es muy probable k funcione,ojo, k puede k el k postean ai sea un fake, pero por logica teniendo el cuenta el funcionamiento del downgrader puede funcionar, eso si, en una 2.5 o 2.6 seria inviable dado k el index.dat k cambia el downgrader(k ese no dejas de ser mas k el wab changer ejecutao en el agujero del tif)es distinto en esas versiones y podria joder la consola.
es verdad el index.dat cambia... [toctoc]
13 respuestas