Posible drivechip para wii

Tal vez, si la noticia es cierta comience pronto su distribuición:

modrobert writes "I just got word that the team behind the successful xenoGC and later xenoGC 2.0 now have a working drivechip for Wii which should be released soon. No further info available at the moment, not even a name, but my guess is xenoWii. ;)"

http://www.eurasia.nu/modules.php?name=News&file=article&sid=1848
Este hilo ha sido ya posteado con anterioridad, te invito a que la próxima vez que quieras postear algo hagas uso de la busqueda avanzada.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=681905

Salu2
silinde escribió:Este hilo ha sido ya posteado con anterioridad, te invito a que la próxima vez que quieras postear algo hagas uso de la busqueda avanzada.

Un clásico.
angelbomber está baneado por "troll"
silinde escribió:Este hilo ha sido ya posteado con anterioridad, te invito a que la próxima vez que quieras postear algo hagas uso de la busqueda avanzada.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=681905

Salu2

me da que en tu pc,no debe de haber mas letras ademas de ctrl + v no???

de buen rollo eh?que esta coletilla lo arregla todo!!
angelbomber escribió:

me da que en tu pc,no debe de haber mas letras ademas de ctrl + v no???

de buen rollo eh?que esta coletilla lo arregla todo!!

tambien necesita la C para copiar.. antes de postear... almenos informa de lo que esta y no esta repetido.. que yo sepa no es delito.. algunos empezais a crucificarlo encima que usa buenas maneras...
angelbomber está baneado por "troll"
red0n escribió:
tambien necesita la C para copiar.. antes de postear... almenos informa de lo que esta y no esta repetido.. que yo sepa no es delito.. algunos empezais a crucificarlo encima que usa buenas maneras...

el ctrl + c lo uso una vez XDDDDDD

si ves,lo e dicho desde el buen rollo,es que no leo mucho post de silnde,asi que no le conozco,pero me hace gracia que en lo poco que he leido es lo de REPE;ya se lo he dicho antes

PD:me repito,es desde ek buen rollo(que esta coletilla lo arregla todo ;) )
todos agradecemos este util bot llamado Slinde

mira mama salgo en un hilo cerrado Imagen
Silinde ya te ha mostrado el hilo en el que ya hablan del tema.

Un saludo.

PD: Por cierto, voy a citar un comentario mío en un hilo repe. Me tomo además la molestia de subrayar la parte importante para no tener que dejar en evidencia a ningún usuario ;)

apmomp escribió:En efecto, de esto se ha hablado en multitud de ocasiones, prueba de ello es la primera respuesta de DjScream3.

Por cierto, me gustaría hacer una matización a raíz de algunos mensajes que llevo viendo de unos días a esta parte. Es de agradecer que los foreros ayudéis a mantener el foro ordenado, pero creo que en muchísimos casos con reportar es más que suficiente, ya que en muchas ocasiones respondiendo en el hilo lo único que se consigue es que éste suba inútilmente.

En estos casos (hilos repetido) una respuesta perfectamente válida sería como la de DjScream3 (bueno, realmente con un link sería suficiente smile_;)) para indicar el forero que se ha equivocado a la hora de abrir el hilo, ya que el tema ya ha sido o está siendo tratado en otro.

Mensajes como "mamá salgo en un hilo cerrado", las típicas imágenes de o rly, ya rlys, etc.. no aportan demasiado, en muchas ocasiones creo que llegan a ser algo irritantes. Recordad que todos hemos sido novatos alguna vez, no cuesta tanto contenerse o decir las cosas bien.

Saludos.
7 respuestas