Posible Driver para leer el disco duro de Xbox en nuestros pcs

Según comentan en XboxHacker parece ser que han descubierto la manera de ver el contenido del disco duro de Xbox, y también la forma de poder escribir en el, con solo instalar ESTE DRIVER en nuestro pc.

IMPORTANTE: Los que descargueis este archivo hacerlo bajo vuestra responsabilidad, no dejeis de pasár un buen antivirus antes de nada, es muy importante escanearlo, según mi antivirus el archivo está limpio, pero sigo sin fiarme.

Saludos
WOW ya ves haber como va el tema este , y rpnto saldran milones de aplicaciones para la aceituna

Salu2
A lo largo del dia sabremos que ocurre con todo esto, pero bueno, de momento parece un paso muy positivo ;)

Saludos.
desde luego, por mi parte creo qeu podria ser definitivo para comprarmela antes de lo qeu tengo previsto , a ver como va la cosa

Salu2

PD:¿Todo esto a sido echo con el SDK?
Pues eso, es el mismo driver que os puse arriba, pero lo adjunto aquí para mas seguridad, asi todos podeis descargarlo, no olvideis analizarlo con un buen antivirus antes de nada :O

Saludos.
Este driver es la mejora de un programa que ya estaba disponible, pero lo que nos indica el autor es que antes de nada hagamos un backup de todo el HD de la Xbox por el hecho de que si nos va de la mano, podremos cascarlo con lo que no habria forma de recuperar la información de fabrica ya que el formateo que nos proporciona la Xbox para los usuarios es solo para las partidas y configuración, no del 100% del HD...

Necesitariamos aquel famoso RECOVERY KIT de los tecnicos de la Xbox ;)

Por ahora no hay nada interesante en usar este driver hasta que saquen algun tipo de aplicativo para que lo insertemos en el HD o algun metodo para poder hacer funcionar los backups o ejecutables nuestros...hay que esperar...
No quiero crear polemica, ni juzgar los hechos...pero solo indicare q por aqui se empieza, y la meta ya la conocemos. ;)

No hace falta q cite PORQUE playstation, playstation 2 y Dreamcast son las 3 consolas mas vendidas d españa.

Salu2 a todos
Lo de la DC esta claro, pero la play 2, te refieres logicamente a sus conversiones NTSC-PAL no? [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]

Saludos [bye]
no voy a dar pistas aqui en los foros...pero si tienes un poquito mala idea sabras a q me refiero [toctoc] [toctoc] [toctoc]

salu2 a tol mundo mundial
8 respuestas