› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tony Skyrunner escribió:Has dado información más que suficiente, tienes pruebas de todo y has cumplido tu parte del trato. Más claro, agua.
Hidara escribió:Yo pienso que ese chaval ha ido al típico club donde juegan a warhammer y sus amigos le han dicho que eran malos y tal y que apenas iba a ganar usando esas figuritas.
A mí me pasó algo parecido y nada, yo dí lo que me pidieron. Si no saben aceptar una mala compra no es su culpa. Si has dado toda la información suficiente que no lo hubiese comprado.
macbookalu escribió:Hidara escribió:Yo pienso que ese chaval ha ido al típico club donde juegan a warhammer y sus amigos le han dicho que eran malos y tal y que apenas iba a ganar usando esas figuritas.
A mí me pasó algo parecido y nada, yo dí lo que me pidieron. Si no saben aceptar una mala compra no es su culpa. Si has dado toda la información suficiente que no lo hubiese comprado.
cuantas veces me ha psado a mi eso... la ultima... he vendido unas fundas de omnia, por ebay, el tio me dijo que le interesaban y tal...
me paga... hago el envio todo correcto... a la semana me da un voto negativo
me llama estafador... me abre una disputa en paypal.
motivo... las fundas no se adaptan...
mi pregunta como que no se adaptan son oficiales de samsung y me dices que no se te adaptan...
respuesta tengo un samsung 360 m1, y no le valen....
respuesta mia: las fundas son de samsung si pero para omnia... no para otro modelo...
respuesta de el... no es mi problema yo he pagado por las fundas y si no se me adaptan me devuelves el dinero...
y una polla... conclusion ebay me dio la razon... paypal tambien tras ver la discursion de ebay...
si yo vengo unas fundas de omnia y las intentas meter en otro telefono y no te valen te jodes.
En fin moraleja... pon siempre caracteristicas fotos y medidas... mas vale que sobre que que falte
![]()
![]()
![]()
![]()
wannda escribió:Pero si el comprador dice que muchas se han echado a perder tambien puede ser que se hayan jodido en el envio, no? por no haberse embalado suficientemente bien en cuyo caso la culpa seria tuya..
No se para opinar habria que ver que se entiende por "echadas a perder"..