Posible duda con una venta.....AYUDA

Buenas a ver os contare un poco lo que me ha pasado.

Debido a que necesito dinero y demas y tenia unas miniaturas aqui ( de WARHAMMER 40 K) que no iba a utilizar pues las puse en venta en diferente sitios de internet. Gracias a DIOS en uno de ellos cierta persona se intereso por ellos y me lo queria COMPRAR TODO( tened presente que lo tenia al a venta por 120 € mas gastos de envios( pero que serian con 5€ mas ))
Bueno el caso a lo que iba, le puse un monton de fotos en los anuncios, puse que me podian preguntar TODO lo que quisieran y demas y aun asi acepto, a ese precio pues nos dimos el messenger y demas para darnos los datos privados y eso( otra cosa en cuenta es que no fue en EOL sino otro foro externo). Pues en ese momento me volvio a preguntar un poco por las miniaturas y yo les dije otra vez todo lo que tenia, que encima le ponia mas miniaturas que me sobraban por el mismo precio y siguio aceptando( que hasta tengo los E-MAIL de lo detallado).

Bueno pues un poco desconfiado, me realizo el ingreso a la respectiva cuenta mia y ese mismo dia que lo recibi, yo fui como pude a Correos para enviarselo lo antes posible( para que viera que soy de fiar y no lo iba a timar).
Bueno el paquete iba a durar 15 dias en que lo recibiera y asi fue. Hace unos dias le envie un e-mail a ver si le llego y me acaba de contestar y para sorpresa mia me pone: "Me he sentido estafado, no era lo que esperaba. Las miniaturas muchas de ellas echadas a perder, y por el precio que me las vendistes me parece un robo( mas o menos algo parecido)..."
Yo me he quedado de piedra y por eso os quiero preguntar: Puede reclamar judicialmente ( por llevarlo al extremo) algo mas o no?¿ Es que la verdad, yo considero que he cumplido todo, con el envio, con todo lo que se pedia, ademas podia a ver pedido mas informacion, mas fotos y demas y aun asi nada. Tambien hay que decir que no me ha puesto nada de que me denunciara ni nada que ya buscara mejores vendedores pero me ha dejado un mal sabor de boca de que se haya quedado asi el trato :( :(

Gracias y saludos
Has dado información más que suficiente, tienes pruebas de todo y has cumplido tu parte del trato. Más claro, agua.
Tony Skyrunner escribió:Has dado información más que suficiente, tienes pruebas de todo y has cumplido tu parte del trato. Más claro, agua.

Hombre, lo comentado, no parece que me vaya a denunciar ni nada por el estilo, pero es que si me sienta mal que me haya puesto que le haya estafado y mas cuando yo intento y mas con compra/venta por INTERNET dar toda la informacion posible de o de los objetos en venta...

Pero bueno, a ver si hablo con el de nuevo por messenger o algo.
Yo pienso que ese chaval ha ido al típico club donde juegan a warhammer y sus amigos le han dicho que eran malos y tal y que apenas iba a ganar usando esas figuritas.

A mí me pasó algo parecido y nada, yo dí lo que me pidieron. Si no saben aceptar una mala compra no es su culpa. Si has dado toda la información suficiente que no lo hubiese comprado.
Hidara escribió:Yo pienso que ese chaval ha ido al típico club donde juegan a warhammer y sus amigos le han dicho que eran malos y tal y que apenas iba a ganar usando esas figuritas.

A mí me pasó algo parecido y nada, yo dí lo que me pidieron. Si no saben aceptar una mala compra no es su culpa. Si has dado toda la información suficiente que no lo hubiese comprado.

cuantas veces me ha psado a mi eso... la ultima... he vendido unas fundas de omnia, por ebay, el tio me dijo que le interesaban y tal...

me paga... hago el envio todo correcto... a la semana me da un voto negativo

me llama estafador... me abre una disputa en paypal.

motivo... las fundas no se adaptan...

mi pregunta como que no se adaptan son oficiales de samsung y me dices que no se te adaptan...

respuesta tengo un samsung 360 m1, y no le valen....

respuesta mia: las fundas son de samsung si pero para omnia... no para otro modelo...

respuesta de el... no es mi problema yo he pagado por las fundas y si no se me adaptan me devuelves el dinero...

y una polla... conclusion ebay me dio la razon... paypal tambien tras ver la discursion de ebay...

si yo vengo unas fundas de omnia y las intentas meter en otro telefono y no te valen te jodes.

En fin moraleja... pon siempre caracteristicas fotos y medidas... mas vale que sobre que que falte
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Es lo que dicen los dos compañeros de arriba, ya has dado la info. si el tío no sabe informarse o no quiere ver que el problema es suyo que se joda, a otro día que espavile mirando y comparando primero...
Pero si el comprador dice que muchas se han echado a perder tambien puede ser que se hayan jodido en el envio, no? por no haberse embalado suficientemente bien en cuyo caso la culpa seria tuya..

No se para opinar habria que ver que se entiende por "echadas a perder"..
macbookalu escribió:
Hidara escribió:Yo pienso que ese chaval ha ido al típico club donde juegan a warhammer y sus amigos le han dicho que eran malos y tal y que apenas iba a ganar usando esas figuritas.

cuantas veces me ha psado a mi eso... la ultima... he vendido unas fundas de omnia, por ebay, el tio me dijo que le interesaban y tal...

me paga... hago el envio todo correcto... a la semana me da un voto negativo

me llama estafador... me abre una disputa en paypal.

motivo... las fundas no se adaptan...

mi pregunta como que no se adaptan son oficiales de samsung y me dices que no se te adaptan...

respuesta tengo un samsung 360 m1, y no le valen....

respuesta mia: las fundas son de samsung si pero para omnia... no para otro modelo...

respuesta de el... no es mi problema yo he pagado por las fundas y si no se me adaptan me devuelves el dinero...

y una polla... conclusion ebay me dio la razon... paypal tambien tras ver la discursion de ebay...

si yo vengo unas fundas de omnia y las intentas meter en otro telefono y no te valen te jodes.

En fin moraleja... pon siempre caracteristicas fotos y medidas... mas vale que sobre que que falte
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo nunca he trabajado cara al público en un establecimiento, pero vendiendo por Internet ya te das cuenta de que hay MUCHO subnormal suelto. En 2005 "exporté" unas cuantas decenas de PSP de Japón a España para ganarme las habichuelas, y la cantidad de retrasados que contactaban conmigo a través de eBay tendía a infinito. No he vuelto a vender nada desde entonces.
wannda escribió:Pero si el comprador dice que muchas se han echado a perder tambien puede ser que se hayan jodido en el envio, no? por no haberse embalado suficientemente bien en cuyo caso la culpa seria tuya..

No se para opinar habria que ver que se entiende por "echadas a perder"..

Buenas de nuevo a ver os sigo informando.
Con respecto a lo de "echadas a perder" se referia a que alguna estan descatalogadas o no son de las ediciones ACTUALES, pero lo dicho aqui yo sigo manteniendome en que puse fotos de todos y podias comprobarlo e igualmente posteriormente preugntarme o pedirme mas fotos o no se...

Y bueno he recibido un ultimo e-mail suyo y me dice que no hay problema, que no me reclama nada que en cierta medida es culpa suya por no asegurarse "mejor" pero que me sigue echando a mi la culpa por no decirselo...... que oculte informacion....
Solo me queda decir que aun asi despues de darnos messenger y demas, hasta le di mi numero de telefono ( el movil) por si surgía algo estuvieramos en contacto en todo momento, o sea que yo no me escondido y siempre he dado la "cara" en todo lo posible que he podido.....

Pero bueno, parece que todo queda como esta y punto

Gracias a todos por contestar ;) ;)
8 respuestas