¿Posible edicion de Far Cry en DVD?

Saludos a todo el mundo. Lo primero pedir perdon si alguien ya ha abierto un topic sobre esto, pero no me he fijado. Pues eso, que este juego le habia hechado el ojo y tenías ganas de pillarlo pero al ver la presentacion que tiene (ver otro mensaje), con los 5cd metidos a presion en un estuche de DVD, me ha hechado un poco para atras. Por eso os pregunto si concoceís si Ubisoft tiene previsto lanzar una edicion especial en formato DVD y cuando.

PD: Muy mal la distribuidora del juego, pongo la mano en el fuego, que los privilegiados que tengan equipo para hacer funcionar el juego fijo que tienen lector DVD. Estos se piensan que tenemos equipazos pero seguimos usando lectores CD-ROM x2. .:-( Una verdarera pena y encima por 50 € (Cuando al salir en dvd seguramente seria mas barato)
Pues me parece que en Spain no va a salir en DVD :o

Pero bueno lo puedes conseguir en formato DVD aqui: http://www.play.com
Pero eso si, en ingles.
¿Sabeis si podria ser posible grabarlo en DVD y que funcione? Si en otros paises se ha editado en DVD no creo que sea imposible hacerlo, la cosa es saber como, yo de momento experimentare en con un par de ellos, cuando me canse de tirar el dinero con DVD's rotos... jejeje
El Far Cry se puede conseguir en DVD y en ESPAÑOL!!! la versión Italiana esta en Dvd, y es multilenguaje, incluido español, pues eso exarle 1 ojeada [+risas]
ToyLoco escribió:El Far Cry se puede conseguir en DVD y en ESPAÑOL!!! la versión Italiana esta en Dvd, y es multilenguaje, incluido español, pues eso exarle 1 ojeada [+risas]
[boing] [boing] [boing] en serio? no seran los menus de instalacion que puedas tenerlos en spañol?
la version italiana es multilenguaje, pero solo Ingles, e Italiano, no incluye español.

el tema d meterlo en 1DVD, yo despues d komprarmelo orginal, no me funcionaba desde CDS, lo volqué todo al disko duro, todo junto en un mismo directorio (1,8gb), i desde aí la instalación me la hizo sin ningún problema.

además d meterlo en CDs, del antikopi k no funciona korrectamente, solo puedo decir, k mi kopia, se supone k la de seguridad es la únika k me funciona, el original no. Por favor!!, esto es un robo ratataaaa
5 respuestas