Posible embarazo [ayuda porfavor]

Pues vereis estoy preocupadisimo por la posibilidad de embarazar a mi novia por una cosa ke a pasado esta tarde.

Pues vereis lo ke a pasado eske mientras estabamos en el tema (ella arriba y yo abajo) pues cuando yo me e corrido, no se porke "mi cosa" a seguido animada por lo ke emos decidido seguir un rato mas sin cambiar condon ni nada.

el caso es ke al final cuando emos terminado pues parece ser ke al estar yo abajo el semen pues se a ido bajando o algo y parecia como si se ubiese salido un poco por la base del condon pegando a la base del pene, y claro ella mientras lo aciamos pues por fuerza a estado tocando esa zona.

y aora pues estoy acojonado porke se puede aber introducido algo de semen y se pueda kedar enbarazada, la verdad eske estoy asustadisimo.

¿creeis ek de verdad se podria kedar embarazada asi?

e pensado en lo de la pastilla del dia despues pero yo si tengo 18 años pero ella no y creo ke tiene ke ser ella kien la tiene ke pedir, y como es menor tendria ke ir con sus padres.
Cosa ke tambien es imposible porke si se enteran nos matan a los 2

no se profavor ke me recomendais ke aga?? os a pasado algo parecido??? ke es lo mejor ke puedo acer???

Muchisimas gracias a los ke ayudeis de verdad es ke toi super asustadisimo.
No tiendo mucho de medicina, pero yo diría que por el mero roce de tu semen con la parte exterior de la vagina de tu novia, las posibilidades de que se quede embarazada son muy pocas, de todas formas, intentar pasado un tiempo que se haga la prueba esa del test del embarazo que se compra en las farmacias, donde según el color que salga te indica si está o no está embarazada.

Un saludo y tranquilo, no creo que pase a mayores el asunto, pero para la próxima vez, te cambias de preservativo, que no son tan caros [toctoc]
Encargale la compra de la pastilla a una amiga tuya o de tu enamorada, no veo otra solución.
apoyo la mocion del comentario anterior, o busquen la ayuda de un adulto.

Pero bueno a quien no le ha pasado esos accidentes al menos en mi caso no paso nada. Toco madera.

Pero siempre la intriga de que quedo embarazada o no es frustrante los sgtes 3 meses.

Ya nos contaras que paso en 9 meses.
Podeis ir a pedirla sin ningun problema, conozco de varios casos siendo menor y se la han dado igual sin ningun permiso ni nada.

Por otro lado, para que engañarte, si, existen posibilidades. No solo por el roze, si no porque posibelmente entre roze y roze igual se ha puesto un poco de semen por fuera del condon y eso SI ha entrado en la vagina de tu novia, que este sea "funcional" o que tenga suficiente fuerza para llegar ya es muy poco probable, pero existen posibilidades.

Pasos que yo haria siendo tu:

Ir a por la pastilla del dia despues a primera hora.

Que tu novia se tome la pastilla

La proxima vez, cambiar de condon, o lo que sea, antes de reutilizarlo.

Si crees en algun dios/ente/mentira de esas, esperar que sea bueno y que no te haga una putada :).

Suerte, y saludos :)!!

d4rkb1t
Pues muchisimas gracias enserio, pues seguramente si dice ke a las menores tambien se las dan, iremos mañaa por urgencias aver si ai suerte y nos la dan, rezare en odos los idiomas ke se pa ke sea asi.

porke lo de la amiga ke nos aga ese favor lo veo un poco chungo, no tenemos amigas ta buenas la verdad...

gracias de todas maneras, se ke ai pocas posibilidades y ademas ayer a ella le termino la regla por lo keaor aesta en baja fertilidad, pero es ke deverdad siento como un coskilleo en la barriga ke de verdad me parece ke se fuese a kedar embarazada
nikeon escribió:gracias de todas maneras, se ke ai pocas posibilidades y ademas ayer a ella le termino la regla por lo keaor aesta en baja fertilidad

MEEEC! el mejor momento para que sea niña

Eso de que nada más termina la regla es cuando menos fértil eres no es cierto. Te lo puede decir mi hijo, pero no sabe hablar todavía XD

Ale, a por la pastilla y la próxima vez cambiad de condón, aunque sólo sea para comprobar que el que estabas usando no se ha roto...

Suerte
Posibilidades hay, pero tus soldaditos deberian ser unos buenos escaladores. [666]
eraser escribió: Te lo puede decir mi hijo, pero no sabe hablar todavía XD

Ya lo digo yo :Ð, que a mi me tuvieron asi [carcajad] [carcajad]
a) Farmacia (20 euros creo recordar)

b) vais al medico y dices que ella no es de la ciudad y no tiene el dni a mano, pero que es mayor cómo tu.

Acuerdate que cuanto más lo dejes pasar, menos efecto tendra la pastilla, eh.
Pirriaco diría que por eso es mejor con hombres,que no hay riesgo de embarazo......... [toctoc] [toctoc]
joder, si la dejas embarazada de esa forma es que tienes unos espermatozides a lo superman xD
chakal256 escribió:Posibilidades hay, pero tus soldaditos deberian ser unos buenos escaladores. [666]

nunca subestimes el poder de las pequeñas cosas.
ni de los additivos radiactivos de los bollicaos.

Enga chaval, suerte y ya nos dirás.
en urgencias no creo que te den la pildora del dia despues,tienes que ir a un centro de planificacion familiar(mira en google el mas cercano de tu ciudad) y alli segun el caso te recetaran la que mejor vaya en tu caso(segun el numero de horas transcurridas)

Yo tuve que ir con mi novia porque se nos rompio el globito y le mandaron postinor 1 que nos costo 18 euros si no recuerdo mal y por suerte todo quedo en un susto

cuanto antes vayas y que se la tome mejor.suerte y que todo quede en un susto
seerj escribió:a) Farmacia (20 euros creo recordar)

b) vais al medico y dices que ella no es de la ciudad y no tiene el dni a mano, pero que es mayor cómo tu.

Acuerdate que cuanto más lo dejes pasar, menos efecto tendra la pastilla, eh.

a) lo del precio es depende de la comunidad... en Cataluña por ejemplo, es gratis i te la da el médico, eso si, TE LA HACE TOMAR DELANTE SUYO... asi que de amigas mayores que la vayan a buscar nanai, ya que no te las llevas sino que te las tomas alli mismo.
b) eso no cuela. Si te dejas la tarjeta sanitaria te preguntan el nombre y ya entran en tu historial i saben perfectamente de donde eres, la edad y toodos los datos personales.

Por ser menor tranquilo que no os la van a negar ni van a pedir autorizacion paterna ni nada... a poder ser con tu compañia es más que suficiente, por no ir sola i eso... Como mucho el médico ( o medica) os echara alguna charla y ya.
Lo de los dias fértiles tienes razón, después de tener la regla es muy dificil que te quedes embarazada, pero nunca se sabe... el cuerpo es muy complejo y cosas peores se han visto, asi que hay que tener cuidado siempre.

Saludos y que no sea nada, y mantenos informados;)

EDIT_ Si el centro de planificación esta cerrado, en urgencias la dan
Blau escribió:
a) lo del precio es depende de la comunidad... en Cataluña por ejemplo, es gratis i te la da el médico, eso si, TE LA HACE TOMAR DELANTE SUYO... asi que de amigas mayores que la vayan a buscar nanai, ya que no te las llevas sino que te las tomas alli mismo.
b) eso no cuela. Si te dejas la tarjeta sanitaria te preguntan el nombre y ya entran en tu historial i saben perfectamente de donde eres, la edad y toodos los datos personales.

Por ser menor tranquilo que no os la van a negar ni van a pedir autorizacion paterna ni nada... a poder ser con tu compañia es más que suficiente, por no ir sola i eso... Como mucho el médico ( o medica) os echara alguna charla y ya.
Lo de los dias fértiles tienes razón, después de tener la regla es muy dificil que te quedes embarazada, pero nunca se sabe... el cuerpo es muy complejo y cosas peores se han visto, asi que hay que tener cuidado siempre.

Saludos y que no sea nada, y mantenos informados;)

EDIT_ Si el centro de planificación esta cerrado, en urgencias la dan

Bueno, en Catalunya se da en CAP's y CPF's, pero también se vende en farmacias sin prescripción, y el precio es ese, veintitantos euros.

Y en mi barrio al menos, si vas de urgencias al CAP, no te meten en ninguna base de datos, a nosotros simplemente nos pusieron en una lista conforme ese día se nos había subministrado la píldora.

De todas maneras, no, por ser menor no piden autorización familiar ni tienen que dar constancia a la familia, así que tranquilo, mientras no tengas familiares en el ambulatorio...xD.

Y repito, cuanto antes mejor, la pastilla pierde efectividad cuanto más tiempo pase entre la situación de riesgo y la toma de la medicación.

EDIT: Ah, y eso que te la hacen tomar delante, nunca lo había visto, me acuerdo que cuando la pillamos nosotros estuvimos un buen rato leyendo las instrucciones en un bareto antes de tomársela.
Un amigo dice que a base de zumos de claras de huevo y tomate y patadas en el estómago se le pasará.
seerj escribió:Y en mi barrio al menos, si vas de urgencias al CAP, no te meten en ninguna base de datos, a nosotros simplemente nos pusieron en una lista conforme ese día se nos había subministrado la píldora.

lo de la lista de subministración es cierto, si vas a un centro de planificación te hacen rellenar una hoja con datos bastante personales, en el CAP no. Lo de la base de datos ya no lo sé...
seerj escribió:De todas maneras, no, por ser menor no piden autorización familiar ni tienen que dar constancia a la familia, así que tranquilo, mientras no tengas familiares en el ambulatorio...xD.

siempre puede ir a ambulatorios de otra ciudad xDD

seerj escribió:EDIT: Ah, y eso que te la hacen tomar delante, nunca lo había visto, me acuerdo que cuando la pillamos nosotros estuvimos un buen rato leyendo las instrucciones en un bareto antes de tomársela.

Yo lo he dicho porque conozco situaciones que las han hecho tomar delante... más vale no arriesgarse y llevar a otra chica... [toctoc]

Salut!
OnLain está baneado por "Troll"
Lei por ahi que si tu te corrias en el coNo de tu amiguita no pasaba nada, no se si sera cierto.

Compra tu la pastilla del dia despues

Pirriaco diría que por eso es mejor con hombres,que no hay riesgo de embarazo

Si, el hombre este siempre tiene que ir diciendo que es gey, le van a dar un pollazo (CON PERDON) por ir diciendolo? [qmparto]
PROBABILIDADES:
- Tu novia pasó la regla por lo que fertilidad es el momento más bajo
- El condon por dentro tiene algo de lubricante espermizida por lo que las gotas que bajaron la mitad o más de los espermatozoides estaban muertos.
- Un par de gotas en los labios (los cuatro de abajo de ella) es poco probable.
- Si se limpio al instante las probablidades son aun menores. Lo malo es que, si se limpio con agua, arrastó esas "gotitas" pero si utilizó un pañuelo... puede que se arrastrase un poco pa dentro con los dedos.
- Si toma pastillas anticonceptivas entonces aun menos.

Como enfermero te diría: Test de embarazos. Por si acaso.
Compra dos por posible falsos positivos. Si el primero te sale positivo, hazlo otra vez. Si te sale positivo de nuevo es que estas jodido de verdad.

Chao y suerte.
Riesgo lo ha habido fijo, por ejemplo, uno de los porcentajes más altos en cuanto a embarazos no deseados es, aunque cueste creerlo, los casos de penetración anal. Se ve que si eyaculas ahí, es muy fácil que el líquido seminal se desplaze hacia la vagina, así que no demos por hecho que eso no tenía riesgo, por que fijo que si que lo tenía.
pues ya no se ke acer... creo ke iremos al centtro de planificacion familiar de granada (ke e encontrao 2 por internet) aver si nos la dan.

pero en la farmacia seguro ke te la dan sin prescripcion???? eske la verdad eske seria lo mas facil

EDIT: para el ke a dicho lo de ke el condon tenia espermicida, si deverdad lo tuviese no estaria tan preocupado, pero es ke el durex natura ke usamos no lleva espermicida y por eso... se podria aber arrastrado espermatozoides acia dentro con el condon
nikeon escribió:pues ya no se ke acer... creo ke iremos al centtro de planificacion familiar de granada (ke e encontrao 2 por internet) aver si nos la dan.

pero en la farmacia seguro ke te la dan sin prescripcion???? eske la verdad eske seria lo mas facil

Si, pero tienes que pagar 20 machacantes.

Vamos a ver, ahora mismo, podríais ir al ambulatorio más cercano y de urgencias os la dan y listos, y fuera preocupaciones, yo no esperaria a más, la verdad, es jugarselo por una tonteria.
a y otra pregunta mas, ke efectos tiene la pastilla esa en la regla???
al tomarsela estemes no le bajara???

eske lo digo porke su madre le controla mucho la regla
BAS A TENER UN VONITO VEVÉ!!!!!!!!!!!!
nikeon escribió:a y otra pregunta mas, ke efectos tiene la pastilla esa en la regla???
al tomarsela estemes no le bajara???

eske lo digo porke su madre le controla mucho la regla

Aver...
La pastilla de emergencia es para las 72h posteriores, pero cuantas más horas pasen menos efectividad tiene ya que una vez el ovulo es fecundado ya no hay marcha atrás...
La regla vendrá como siempre, como mucho unos dias antes o quizás tenga alguna perdida pero nada importante.
Es mejor ir a un médico, no vaia a ser que en la farmacia te pidan una "receta".
Sinceramente, hay que ser responsable de nuestros actos, y si hay que ir a pedir una pastilla se va... tranquilo que los médicos tratan muchos casos como este y no les sorprenderá.
Más vale pasar un mal rato que no tener un niño, tu verás.

EDIT_ Para más dudas mirate esto:
HILO EOL
Suerte con lo tuyo porque la verdad alucino.
Tío , tampoco son tan caros los condones y no tardabas nada en cambiártelo , 1 min como mucho y luego pués le sigues dando al tema.

Encárgale a una amiga tuya , íntima si puede ser , que te compre la pastilla del día después.

Por cierto , no creo que pasé a mayores ya que no se a roto el preservativo , habrá rozado algo el semen en la vágina de tú chica , pero alomejor no ha llegado a penetrarse.

Bueno , un saludo y suerte
Estoy en tu misma situacion, el viernes hice la marcha atras con mi novia dos veces y la verdad estoy un poco rallado. Seguro que no pasa nada, vale? Suerte.
Demz escribió:Estoy en tu misma situacion, el viernes hice la marcha atras con mi novia dos veces y la verdad estoy un poco rallado. Seguro que no pasa nada, vale? Suerte.

lo tuyo tiene mas peligro que lo suyo y sinceramente yo no estaria rallado,estaria acojonado
Lo que me hace flipar es que la gente se viene al foro a preguntar antes de irse directamente a la farmacia a por la píldora.

Debe ser que tienen ganas de ser padres o algo.
Es que como la liáis, aunque la solución es fácil.

¡BOOM! Puñetazo en el estómago.

PD: Mentira, id a por la píldora del día después.
Yo mañana lo hablare con mi novia, xq todavia estariamos dentro de las 72 horas... pero esta jodido jodido xq tenemos instituto (ambos tenemos 18 años al menos). Se supone que hasta las 7 de la tarde tenemos tiempo, es posible? Joder, me habeis acojonao que flipais... Yo no me corri dentro, pero como lo hice 2 veces, a la segunda vez a lo mejor tenia algo... yo que se... me cago en todo :S. Se me fue la pelota mazo :(
Demz escribió:Yo mañana lo hablare con mi novia, xq todavia estariamos dentro de las 72 horas... pero esta jodido jodido xq tenemos instituto (ambos tenemos 18 años al menos). Se supone que hasta las 7 de la tarde tenemos tiempo, es posible? Joder, me habeis acojonao que flipais... Yo no me corri dentro, pero como lo hice 2 veces, a la segunda vez a lo mejor tenia algo... yo que se... me cago en todo :S. Se me fue la pelota mazo :(

em... lo de las 72h es relativo eh, no significa que a las 7 de la tarde se quede preñada...[+risas]
Si no habeis ido ya es tonteria que vayais la verdad...
Otro dia pensad en las consecüencias antes [ginyo]
aunque no eyacularas el liquido preseminal esta ahi y puede llegar a causar un embarazo,ir a por la pastilla y la proxima vez usad anticonceptivos si no quereis ser papas antes de tiempo y si teneis que faltar al instituto pues faltais porque cuantas mas horas pasen menos efectiva es la pastilla

72 horas es el tope pero no quiere decir que si se la toma vaya a solucionar el tema con total seguridad
Cuidado con el tema de las 72 horas, que se dice mucho pero no se lee la letra pequeña:
La eficacia parece disminuir con el transcurrir del tiempo tras el coito (95% dentro de las primeras 24 horas; 85% entre las siguientes 24-48 horas; y 58% si se emplea entre las 48 y las 72 horas). Se desconoce la eficacia pasadas las 72 horas.
Asi que dejad pasar el tiempo y ya vereis el nene mas mono que os toca como premio. [oki]
Lo del sexo anal era de verdad o estabais de cachondeo? Que ahora me acojonareis a mi judidos
darix2006 escribió:Lo del sexo anal era de verdad o estabais de cachondeo? Que ahora me acojonareis a mi judidos

No es broma, miralo por el google que seguro que sale, creo recordar que era de los porcentajes más altos dentro del mundo del "embarazo no deseado".

PS: Lo de la marcha atrás es de las tonterías más grandes jamás inventadas. Entre que es algo que, aunque se controle, se puede escapar algo y que hay algo llamado líquido pre-seminal el cual contiene espermatozoides y que sale en momentos de excitación sin avisar ni ná, es de las maneras más fáciles de joderte la vida para siempre.
seerj escribió:
No es broma, miralo por el google que seguro que sale, creo recordar que era de los porcentajes más altos dentro del mundo del "embarazo no deseado".

Copio eso por si a alguien le interesa, solo he encontrado eso:

¿A
través del sexo anal es posible el embarazo?.

Sólo puede
ocurrir un embarazo si el espermatozoide se une con el óvulo,
en el tercio medio de las trompas de Falopio, y migran para asentarse
en las paredes del útero. Nada de esto puede pasar en el intestino
grueso.

Sin embargo, al
practicar el sexo anal debe tomar en cuenta que por efectos de la
gravedad, cabe la posibilidad de que el semen se salga del ano y llegue
a tener contacto con la vulva. En este caso, dada la capacidad de
desplazamiento de los espermatozoides, es posible un embarazo; aunque
la probabilidad son muy bajas e improbables. Pero en todo caso hay
que tener mucha precaución ya que no es imposible.

Si es solo eso, rezaremos a quien haga falta.
Pirriaco está baneado por "Clones"
maponk escribió:Pirriaco diría que por eso es mejor con hombres,que no hay riesgo de embarazo......... [toctoc] [toctoc]

si es ke de verdad leyendo post como estos cada dia haceis ke me sienta mas orgulloso de ser maricon .

Lo del niño este del hilo es ke es de comedia americana de serie B con Meg ryan xDDD .

ke se le escurrio pa bajo dice el niño ... por favor ....
pues debes ir por la pastilla ke te la dan sin problemas, ami me paso algo parecido ace 2 años pero fue roto, eya acababa de kitarse de la regla y aunke solotenia un pinchazito no nos lo pensamos, el cabron del medicon nos pregunto sois pareja estable le dije ke si y medijo ke asta ke no viera un analisis por si esta embarazada no, y le dije no no somos pareja formal, no nos la dio pero la enfermera nos dijo ala 6 de la mañana termina su turno vente ke te la doi yo y asi lo resolvimos, ya a pasado su tiempo y tranki pero pa la proxima ya sabes cambio y a seguir.
nikeon escribió:Pues vereis estoy preocupadisimo por la posibilidad de embarazar a mi novia por una cosa ke a pasado esta tarde.

Pues vereis lo ke a pasado eske mientras estabamos en el tema (ella arriba y yo abajo) pues cuando yo me e corrido, no se porke "mi cosa" a seguido animada por lo ke emos decidido seguir un rato mas sin cambiar condon ni nada.

el caso es ke al final cuando emos terminado pues parece ser ke al estar yo abajo el semen pues se a ido bajando o algo y parecia como si se ubiese salido un poco por la base del condon pegando a la base del pene, y claro ella mientras lo aciamos pues por fuerza a estado tocando esa zona.

y aora pues estoy acojonado porke se puede aber introducido algo de semen y se pueda kedar enbarazada, la verdad eske estoy asustadisimo.

¿creeis ek de verdad se podria kedar embarazada asi?

e pensado en lo de la pastilla del dia despues pero yo si tengo 18 años pero ella no y creo ke tiene ke ser ella kien la tiene ke pedir, y como es menor tendria ke ir con sus padres.
Cosa ke tambien es imposible porke si se enteran nos matan a los 2

no se profavor ke me recomendais ke aga?? os a pasado algo parecido??? ke es lo mejor ke puedo acer???

Muchisimas gracias a los ke ayudeis de verdad es ke toi super asustadisimo.

holaaa!!

A ver para comenzar lo que tienes que hacer, bajo mi punto de vista...es relajarte y relajarla a ella.
En segundo lugar, podeis acudir a cuaquier centro de salud de vuestra zona o no, para evitar encontronazos con conocidos, a planificacion familiar a pedir información, no tienes porque esponer el caso con detalles, sólo preguntar con exactitud si es posible??, porque nadie mejor que un sexologo te podra ayudar. Puedes ir tu mismo a preguntar....en plan oye...si me pasa esto...puedo inseminar a una xica...???
Ya sea dixo de paso...tambien tienes que tener encuenta, en que parte del ciclo de menstruacion se encontraba tu novia cuando mantuvisteis la relacion de riesgo!! igual, es muy poco probable...pero vamos que eso donde te lo dicen exacto es alli...PLANIFICACION FAMILIAR...y no tienes que pedir cita ni nada...sólo ir a pedir informacion..!!

sino...esperar que le llegue la menstruaccion y en el caso que no...(que puede atrasar tambien por el shock psicologico....)pues comprais un predictor.

De todos modos...y hagais lo que hagais...ante todo mantended la calma...y moveos! no paseis del tema ni os hagais los locos...no es bueno tentar al destino!!

SALUDOS...Y espero te sirvan de algo mis palabras...besitos!! XD
41 respuestas