posible empaquetar un update.pup!

Pues eso, una vez desempaquetada es posible volver a empaquetarla? y que se podria hacer si fuera posible?


EDITO: Es posible, por ahora solo se ha cambiado el nombre y lo ha reconocido, se esta mirando si se puede hacer algo mas como poner muchos caracteres para ver si se crea un overflow o modificar y ver si lo carga.

Imagen

Imagen
Joder tío siempre inventando cosas nuevas XDXD. Como acabes liberando tú la PS3 me rapo [666] [666] .

Saludos.
Aqui os dejo la estructura PUP, que sepais que yo informo de lo que me dicen... cuando este completa se compartira con todos...

Adjuntos

jaumecgr eres todo un crack [oki]

y mi pregunta ¿es como hacerlo?
aiyayaiyayai, que se empieza a ver la luz enserio,

miedo me da la bestia negra, cuando se demuestre todo su gran potencial
yo tmb e conseguido modificarlo :

Imagen

alguien sabe de donde puedo descargar los updates de versiones anteriores??
entonces eria viable un downgrade, como habeis echo para desenaquetar y enpaquetar un update y que la PS3 lo reconozca, no se pierde la firma digital ?
pero seguro ke kuando aceptes la actualizacion seguro ke dara error y no lo ejecutara porke en ese momento sera kuando la ps3 busque firmas y kosas de esas ..... [decaio]
alguien sabe donde descargar updates de actualizaciones anteriores a la 2.10?
ALEDEKAI escribió:alguien sabe donde descargar updates de actualizaciones anteriores a la 2.10?


aqui tienes todas

http://alek.dark-alex.org/filez/ps3_fw/
nose, pon en google, "descargar actualizaciones ps3" , siempre funciona xD


alguién me hace un resumen para tontos?xD,... porfavor xD
hola, se puede saber cual es el proceso que haceis para volverlo a empaquetar??

saludos.
lo interesante es saber eso, si tras cambiar el nombre luego es instalable.
solo e podido cambiarle el nombre a los updates de la debug pk en los otros no me deja arrancar el update
esto ya se comento hace tiempo no?

me suena que alguien consiguio poner el nombre que queria en la version, pero que al arrancarlo daba error
No es posible empaquetarlo y que funcione. La estructura es la siguiente, un update tiene el encabezado. Dentro del encabezado las direcciones de los archivos del empaquetado, las ids de los archivos, etc. Pero la ultima parte son los hashes encriptados o firmas de cada archivo. Esto hace que si lo modificas no coincida y no arranque y no se puede generar. Además, al final del encabezado esta la firma del encabezado entero, con lo cual si modificas el encabezado cascará, y si modificas los archivos también. Podreís hacer que os lo reconozca, pero no que lo llegue a arrancar.

Salu2!
weno gente losiento mucho pero yo de scene no me entero de nada XDD asik solo os puedo dar animos venga k por algo se empieza y en algo se acaba todo lo k haceis no es tiempo perdido so no funciona solamente es una puerta mas k cerramos y k sabemos k no debemos ir por ella hasta k al final quede la definitiba venga chicos animo no os desespereis
pero se puede o no cojones [beer]
cambiar el nombre de la ver. ALGO YA ES.
con lo cual significa, que:

PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.
PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.PRONTO CAERA..
PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.
PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.
PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.
PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.PRONTO CAERA..
PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.
PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.
PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.
PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.PRONTO CAERA..
PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.
PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.PRONTO CAERA.

SALU2
18 respuestas