Writer_Head escribió:Iluminadme usuarios de XTS sobre la emulación de juegos de XBOX:
¿Que juegos han conseguido mejorar mediante la RC ya sea bien aumentando los FPS o añadiendo filtrados de texturas y/o antialiasing?. Lo digo porque he leido experiencias contradictorias al respecto y no lo tengo nada claro.
Pues por ejemplo Ninja Gaiden. Mejoran las texturas, mejora la geometría, hay FSAA, se ejecuta en HD, y el único fallo está en los vídeos de la intro, que como es de esperar al reescalar de 480i a 720p pixelizan un poco.
Halo 2 también se beneficia de esta emulación optimizada. No tengo ahora mismo muchos juegos de Xbox para probar, porque la gran mayoría los vendí.
Ese "emulador" que menciona Zheo también me interesaría echarle un vistazo, porque correr por ejemplo los juegos que acabo de mencionar mediante virtualización me parece una locura. No creo que vaya muy fluido, no a menos que lo ejecutes sobre el Mare Nostrum
Para el que no sepa que es el Mare Nostrum, le encajo la definición del
Wiki de la UPC (buenísimo xD)
Mare Nostrum
Pedazo de trozo de cacho de superordenador que tenemos, pero no usamos, los fíbers. Se comenta que lo administra un ejército de pingüinos.
Esta compuesto por 4.564 CPUs PowerPC 970 de 64 bit, tiene 9 TeraBytes de memoria, 128 Terabytes de disco, pesa 40 Toneladas, consume como 6.000 bombillas de 100 watios (sin aportar luz a nada, claro), funciona con Linux 2.6, ha costado una pasta y parte de otra de las arcas públicas y dentro de nada no podra ni ejecutar la ultima version del FIFA o el Quake.
Menuda forma de tirar el dinero.
·Rumores
* Se rumorea que se usa para jugar los campeonatos interdepartamentos de Doom III.
* También se rumorea que hace de host para la fase alpha de Matrix.
* Hay otro rumor que dice que lo usan para leechear pr0n del emule.
xDD
Saludos