Posible emulador de cps3!!!!!!

ELSemi y Haze,creadores del emulador CPS2 que nos permitió jugar miticos juegos como ''Marvel vs Capcom'' lograron hace una semana desenpriptar la CPS3 (Capcom Play System 3) y se encuentran desarrollando un emulador de ésta para PSP,el cual esta ya casi completo y nos permitira jugar titulos miticos tales como Street Fighter 3.

CARACTERISTICAS
CPU-Emulada
Titulos 8x8 : Emulados
Titulos 16x16 : Emulados
Sprites : Con errores
Paleta de colores de sprites : Algunos buenos,otros malos
Zoom : No emulado
Prioridades : No emulado
Linea de zoom : No emulado
Sonido : Emulado
Controles : Emulado
CDROM : Parcialmente emulado

Fuente : PSPUpdates

Esto seria ya el sumun de la emulacion en PSP.Si ultimamente solo la uso para emuladores con esto mas motivo aun!
Que gran consola
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La verdad es que para 6 juegos que tiene, de los cuales la mayoría los podemos jugar en PS2, Xbox y DC, pues no se yo si les merece la pena.
Solo por el Warzard molaría, para catarlo y tal.
La PSP no va sobrada en el procesamiento de gráficos 2D (con las instrucciones del GL que hay para su renderizado, no se permiten muchas virguerias que digamos) por lo que unos sprites bastante detallados y unas animaciones resultonas (como las de los SF III) le podría pasar factura, pero bueno, supongo que haciendo buen uso de la compresión DXT y del framebuffer (refrescando constántemente la VRAM para un renderizado rápido) y usando el ME para el procesamiento del sonido, se puede hacer un buen trabajo, creo yo.

Salu2.
parece que estas algo confundido, ese progreso es del emulador de cps3 para pc, que ya salio la version test, no creo que se pueda emular el cps3 en el psp, le preguntaron a elsemi que si se podria hacer una version para xbox, y dijo que no lo cree posible, por eso supongo que para psp es imposible, salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
zxc2 escribió:parece que estas algo confundido, ese progreso es del emulador de cps3 para pc, que ya salio la version test, no creo que se pueda emular el cps3 en el psp, le preguntaron a elsemi que si se podria hacer una version para xbox, y dijo que no lo cree posible, por eso supongo que para psp es imposible, salu2

Yo si veo posible una emulación del CPS3 en PSP (no te digo nada en Xbox) solo que, por lo menos en el caso de los SF III, tendrian que depurarlo mucho (mucho mas de lo que se hizo con el CPS2), pero mucho mucho...

Salu2.
Segun la notica es para PSP,asi que o la noticia esta confundida o realmente se esta llevando a cabo el proyecto.
Yo tambien veo complicado que mueva CPS3 en condiciones,pero tambien creia eso de la Nintendo64 y cada dia lo hace mejor
El emulador que ha hecho Elsemi es para PC, yo lo he probado y funciona. Contando que hay una versión para multiprocesador y que no viene mal para que tire bien, creo que para PSP vamos a tardar en ver algo que funcione medianamente bien.
los avances que tiene elsemi en la emulacion de cps3 los esta publicando wesker en el foro de speksnk, si se estuviera haciendo un emulador para psp se diria algo en ese foro, pero no han dicho nada, yo creo que en pspupdates de equivocaron porque los avances que pone Mistyc son exactamente los mismos que se publicaron en spek, por cierto hoy sale la segunda version de prueva para pc y el MAME compatible con cps3 ya esta disponibleme, salu2
6 respuestas