Ruby Gloom escribió:Nada, a Mario que le den, a no ser que vayan a hacer algo similar al 64, prefiero un Sonic.
Edit, el Sonic DS dicen que está bastante bien, y el Billy Hatcher, ¿no era del Sonic Team?.
Billy the Hatcher es del Sonic team. Yo lo tengo y me parece bastante gracioso, pero no sé por que ha tenido muy malas críticas como todo lo que hace últimamente el Sonic Team.
Para mi personalmente, Sonic Team ha bajado mucho su nivel cualitativo desde la época de DC, y los Sonics Adventure. A pesar de que el nivel gráfico no ha bajado, lo que es cierto es que tampoco se han molestado en crear un motor gráfico REVOlucionario (<-- ya lo he puesto a mala leche
) y si a eso le añadimos que no han hecho más que repetirse en el planteamineto de la mayoría de sus juegos. Han versionado los Sonics que habían en DC y no hicieron ninguna mejora destacable a nivel gráfico por ejemplo. Sonic Heroes, cambia levemente el planteamiento de juego, pero los gráficos quedan estancados en el standard DC, los mejoran un poco, pero no sustancialmente y dudo que ese nivel no se hubiera alcanzado uno muy similar con un poco más de tiempo de vida de DC. Luego Shadow the hedgeaog sigue gráficamente estancado y son injustificables para esta generación, los Phantasy Star Online I & II mejoran muy poco la versión DC y el III no tuvo el calado por ser tan radicalmente diferente de lo que se esperaba de él. Y ya veremos que pasa con el Universe, pero las capturas que he visto no me llaman mucho la atención, pues estamos con lo mismo, gráficos muy justitos.
Sonic Rush no lo he jugado, pinta muy bien, pero si tengo claro que no es una superproducción y que es lo mínimo que se le puede exigir a un estudio como Sonic Team que para mi se está durmiendo en los laureles y que en Sega hay estudios que se están mostrando mucho más competentes como AV con la saga Monkey Ball, AM2 con los Virtua Fighters u Out Run2...
Además, las capturas que se han podido ver de los nuevos sonics de XBOX360 o PS3, me parecen patéticas para un juego que pretende ser de nueva generación.
Por otro lado, Mario Sunshine tampoco es un alarde gráfico y es un título gráficamente justito. Deciis que sólo hay 2 Marios 3D que son el 64 y el Sunchine, y es cierto si nos centramos en Marios con planteamiento de historia, pero recordemos que hay mil y un juegos del fontanero gorndiflón haciendo tenis, beisbol, futbol, cepillandose a la princesa nut y la madre que la parió (<--- este es el Smash Bros
) y haciendo carreras de Karts. Este último juego, me ha decepcionado enormemente, lo compré tiradísimos de precio, pero eso no quita que no le llega ni a la suela de los zapatos a los Mario Karts de Snes o GBA, encima de que tiene unos gráficos demasiado simples, el juego no es todo lo divertido que podría ser, ni por manejo del Kart, ni por sensación de velocidad, ni por dinamismo del propio juego...
Ale, ya me he despachado a gusto poniendo a parir a intocables que están demasiado aposentados en su trono