Posible error con compiz

Hola acabo de instalar compiz en bugtraq 2 bw y todo va a pedir de boca, pero hay alguna configuracion, alguna pijadita por la cual no puedo redimensionar las ventanas y al iniciar la terminal o alguna ventana por ejemplo me aparece pegada al borde superior de la pantalla, lo cual no me deja no me deja ni arrastrarlas, ahora he reducido bastante la talla de mi barra de tareas superior y asi consigo pillar dichas ventanas, hay varias opciones del compiz por ejemplo las de gestion de ventanas que no me deja activar. sera por el cubo que da error? si alguien sabe a que se debe esto le agradeceria un cable. gracias
s4lu2
Pulsando Alt antes de pinchar en una ventana podras arrastrarlas mejor.
El tema de que te problemas en general, si tienes plugins de compiz en conflicto tendrás problemas lógicamente, pon los mínimos necesarios y ve así mirando cual te da problemas, una vez sepa de donde vienen todo sera mas fácil.
Gracias por tu respuesta, la movida es que intento desmarcar opciones del compiz y no me deja ni marcar ni desmarcar ninguna... segun he leido por la red se trataria supuestamente de una inconpatibilidad con el cubo de escritorio, no se si es mi caso en concreto porque no puedo ni desclickearlo para desactivarlo, llevo usando compiz hace mucho tiempo en varias distros y nunca me habia sucedido algo parecido. si la solucion seria desinstalar compiz y volverlo a instalar desisto, porque me ha costado su tiempecillo configurarlo, lo que mas me molesta es no poder redimensionar las ventanas....
Haz backup de las configuración, luego iniciala desde 0 y ve importandola poco a poco, sino recuerdo mal (hablo de 5 o mas años) podías importar y exportar configuraciones individualmente. Yo me cague y sufri mil incompatibilidad con experimentos forzados y no era complicado arreglar los destrozos ^^.
Gracias por tu comentario,ya sinceramente esta distro de linux Bugtraq2 blackwidow a mi me da mil y un errores, no solo ese, el metasploit no me fuca en ninguno de 5 pcs, la mitad de las herramientas al ejecutarlas me piden el dichoso pass del admin pero ahi se queda la consola y no abre nada, ejemplo wifimetropolis3,el noip me falla mas que una escopeta de feria, me refiero a tenerla bien configurada, asignarme los puertos del router como dios manda y al ejecutar no importa cual RAT me sale port(elque sea) esta siendo utilizado por otro proceso/servicio. me gusta esta distro por su caracter dinamico y entregado y por el colosal esfuerzo de sus creadores pero sinceramente da demasiadas comeduras de olla pa lo k es, muy completo eso si, de momento lo sacare o instalare la version debian a ver si al menos la gestiono mejor. un saludo
Si te dedicas al tema de auditoria de seguridad te recomendaría empezar debuggeando y revisando logs.
Debido a la temática de la distro y al nivel de conocimiento que se requiere para su manejo habitual daré por hecho que has probado los métodos habituales para la resolución de problemas y posiblemente te sea mejor usar Debian como base y luego ir añadiéndole las herramientas que te sean necesarias (sino, por ahí tienes las lideres del sector), suerte.
blackgem escribió:Si te dedicas al tema de auditoria de seguridad te recomendaría empezar debuggeando y revisando logs.
Debido a la temática de la distro y al nivel de conocimiento que se requiere para su manejo habitual daré por hecho que has probado los métodos habituales para la resolución de problemas y posiblemente te sea mejor usar Debian como base y luego ir añadiéndole las herramientas que te sean necesarias (sino, por ahí tienes las lideres del sector), suerte.

Pues si, me estoy bajando la version debian de esta distro en 32 bits y la probare, me sera mas comoda pues estoy bastante familiarizado con debian, se que pensaras que siempre puedo ejecutar el SO en virtual pero no soy de virtual mas que para testear malware, lo mio es probar instalando como dios manda. Me gusta el tremendo arsenal de herramientas que tiene y me gustaria testear y trastear jeje pero en fin si no va como quiero me olvidare de momento del bugtraq y le hare un sitio en mi disco duro al wifislax, uso en estos momentos un mackbookpro de apenas un mes, le tengo el mavericks,windows7, kali y ahora bugtraq.
Gracias por tu comentario, eres grande.
s4lu2
6 respuestas