Posible error de renovacion

Buenas, intentare ser breve, cuando me compre la consola (Agosto 06) me compre una tarjeta de un año de duracion de Xbox Live, cuando me compre la camara me venia un mes gratis y lo meti tambien, parece como si se fuesen acumulando las tarjetas, pero para mi sorpresa hoy leyendo el correo e leido uno de MS que me decia que mi cuenta GOLD esta a punto de finalizar y pasara a ser silver.

Os a pasado alguna vez ? es un error de calculo de MS al haber metido una tarjeta de un año estanto en el mes de prueba + un mes que me venia con la camara que adquiri hace poco ?

Gracias.

PD: Quiero gow YA, tengo mono :(
llevo con la cuenta gold que regalaba la consola 2 mese...asike...
Yo que tu llamaria a microsoft y que te lo resuelvan, que son capaces de meterte la puntilla.
Ka-El escribió:Os a pasado alguna vez ? es un error de calculo de MS al haber metido una tarjeta de un año estanto en el mes de prueba + un mes que me venia con la camara que adquiri hace poco ?

Puede ser que los códigos no sean acumulables, y al meter el del mes gratuito haya sobrescrito al del año, o eso, o que hayas metido ese mes y empezó a correr desde ese momento, y te avisa de que va a caducar, pero luego pillara la del año (perdiendo ese mes gratis, ya que a sido activado en un mes ya pagado). LLama a Microsoft a ver que te dice, a ver si es que se sobrescriben las tarjetas o es que no son acumulables.
He llamado y personalmente el tio que me a atendido deberia de trabajar en otra cosa, es extranjero (no tengo nada en contra de los extranjeros ni de ninguna raza en especial) pero valle tela nen, apenas le entendia y le tenia que deletrear todo letra a letra para registar la consola y excliarle el problema que tengo con Xbox Live.

Este individuo apenas hablava español, como pueden poner a alguien asi ? parecia que estubiera hablando con un simio [tomaaa]

No e conseguido aclarar nada por que me a puesto de los nervios el tio xD pero bueno al menos e registrado la consola. [fumando]
Ka-El escribió: parecia que estubiera hablando con un simio [tomaaa]

[qmparto]
5 respuestas