Posible error del Recovery

tengo una pregunta sobre el recovery :

pk cuando no tengo una targeta de memoria metida no cargan las cosas del usb ( el toggle usb lo entiendo que no salga , pero que cuando se conecta a la flash0 sin targeta dentro se kede pillada.

creo q es un fallo del recovery , ya que mi psp ta brikeada pk creo que borre un archibo que es el que lee las targetas de memoria , tonces no puedo recuperar la psp ni acceder a la flash

lo dejo como una sugerencia para dark_alex aver si puede acer que el recovery en las flash anden sin tener una memoria metia
puez ke esxtraño, numca me abhia pasao.. ¬¬
Dios, a ver si aprendemos a escribir
Pues reflasea tu PSP si entra al recovery.
Cuando se te bloquea tu PSP al darle togle USB,tienes dos opciones:
- utiliza otra PSP para meter los datos
- utiliza un leedor de tarjetas

Saluds
esq no me reconoce la targeta de memoria
Pues tienes otras varias opciones:

- Cambia el cable USB a otra ranura.
- Que tu MS este rota
- Que tu ordenador sea una bazofia (no lo digo para que te ofendas [carcajad] )
pero si lo que yo creo esq e borrao el archibo de la flash que ace leer la memoria pk en otra psp si la lee
sabes el nombre del archivo que borraste?la opcion usb no va sin ms porque se usa para engañar a la psp y poder acceder a la flash
ammm ok , gracias por la informacion tio ;)

el archibo que borre no me acuerdo como se llamaba pero estaba dentro de la carpeta donde se warda el recovery

no ai alguna solucion aparte del xip o sat de sony?
y como pudiste borrar ese archivo??!!
Mira... Que alguien te pase la carpeta entera del recovery y la cambias porla que tienes... asi de sencillo, no ai que llamar al SAT ni nada..

Mira, si me dices que carpeta es, que ahora no me acuerdo, te lo subo en un moment y lo cambias..
Porque tu PSP si conecta con el PC pa la flash0 no?¿
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Te habrás cargado o el usbstor.prx o el usbstorboot.prx o el usbstormgr.prx o el usbstorms.prx o el semawm.prx o una combinación de ellos. Estos archivos son los que hacen rular el USB Type A de la PSP.

Puedes sacarte esos archivos de un dump (si te los pasan encriptados no te van a valer si estas en un OE pero si están desencriptados sip).
El acceso a tu MS será fácil. Puedes usar el usbhost con el iRShell o algún server de FTP, lo que pasa es que los tienes que tener metidos ya, sino nanai jeje
Otra opción es pedirle a algún colega que te meta los archivos necesarios en tu MS (desde una PSP o un lector de tarjetas).

Con esos archivos en tu MS solo tendrás que usar PSPFiler o el boot to recovery para meterlos en la flash y listo...

Salu2.
joder creo q as acertado en esos archibos pero , solo me arranca el recovery y no puedo entrar en la flash 0 desde el pc es lo malo , cuando no ai memoria dentro no se puede acceder a las flash
Pero te entra al XMB o solo al recovery?

Si es eso útimo, tus opciones se limitan algo.
Búscate a alguien con una PSP y que te meta en la carpeta GAME una carpeta llamada RECOVERY que contenga el data.dxar y el eboot del flasher que quieras meterte en la PSP y lo reflasheas todo desde el recovery...

Salu2.
joder ya se que esta brik completo xd

la memoria no la reconoceeee , joer lo e dixo unas 10 veces xDDDDDD

eso q me dices ya lo e intentado y como la memoria no la reconoce pues brik total .

lo raro es que la luz se enciende pero nunca se kita xd ( la de la memoria )

Saludos
ALEDEKAI escribió:joder ya se que esta brik completo xd

la memoria no la reconoceeee , joer lo e dixo unas 10 veces xDDDDDD

eso q me dices ya lo e intentado y como la memoria no la reconoce pues brik total .

lo raro es que la luz se enciende pero nunca se kita xd ( la de la memoria )

Saludos

Pues lo mismo que te he dicho antes pero con la memory stick de algún coleguitron que tengas con PSP (en españa hay muchas vendidas o sea que no creo que tengas problemas).

Salu2.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tio dije que el lector de las targetas de la psp no lee la memoria osea ni las otras tampoco

perdona si te ofendo en algun de mis palabras o por lo de "xD"
ALEDEKAI escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tio dije que el lector de las targetas de la psp no lee la memoria osea ni las otras tampoco

Ahí estamos. Hablando se entiende la gente. Pues hemos llegado al final del camino. Tienes un brick total.
Puedes llamar al SAT aunque yo de ti le pondría el UP (si no es TA-082).
Sale mas caro pero si te vuelve a dar la venada de cargarte cosas de la flash0 siempre la podrás resucitar.
Eso buen vale ese dinerillo extra...

Salu2.
ALEDEKAI escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entonces parece que solo te keda SAT.
Aunque me parece muy raro que no puedas acceder a la FLASH0 desde el PC a la PSP...
rubensvaldemo :

no puedo entrar pk se necesita una memoria dentro ( y como me cargue los archibos.. pos como no ubiera targeta )

le pondre el xip pk si los de sony ven el recovery no se que me diran xd

PD : mirar esta sugerencia a DA , ami me parece wena xDD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707225460#post1707225460
Sin animo de ofender... Si tu PSP quedó semi-brick, porque cojones trasteastes la memoria Flas0 en vez de instalar la 1.5 (o cualquier CF) directamenet?
ALEDEKAI escribió:rubensvaldemo :

no puedo entrar pk se necesita una memoria dentro ( y como me cargue los archibos.. pos como no ubiera targeta )

le pondre el xip pk si los de sony ven el recovery no se que me diran xd

PD : mirar esta sugerencia a DA , ami me parece wena xDD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707225460#post1707225460

Pues no es mala idea, no. Tendría que extraer el data.bin (renombrado a data.psp), el eboot.bin (renombrado a data.psar) y el param.sfo del UMD y hacer una actualización (.pbp) con ellos para ejecutarlo (así, aunque sea una actualización de un firm avanzado por lo menos tienes posibilidad de recuperar la PSP y hacer un posible downgrade con el downgrader del team N00bz).
Otra buena opción sería dejar como fijo en la flash0 un programilla que sirva de cliente para el usbhost y así poder tener una vía alternativa al USBStorage...

Salu2.
19 respuestas