Posible error en ban

Holita. Vengo a pedir las correspondientes explicaciones de mi ban de miscelanea. No creo que ser afin a una ideologia sea motivo de ban, asi que me gustaria saber el motivo para intentar evitarlo en un futuro
No te da vergüenza seguir troleando en feedback? [qmparto] [qmparto]
@Lord_Link El problema es trollear, por lo que pone encima de tus mensajes, no por ser trolleramente afín a ninguna ideología [toctoc] [rtfm]
Lord_Link escribió: asi que me gustaria saber el motivo para intentar evitarlo en un futuro

cortarte en el momento justo con la defensa ideologica como para no llegar a ser cargante con ella o excesivamente irrespetuoso con los contrarios.

es sutil, y hasta cierto punto desesperante, pero es lo que mejor funciona. la mayoria se pasan, y por eso acaban llegando los banes.
realmente el caso de lord link es curioso, por un lado es un buen detector de cuentas clon porque cualquiera que lleva 2 días sabe que es un troll...pero la pregunta real sería? Es realmente un troll?
Que yo sepa no flamea los hilos realmente ni intenta provocar a nadie, simplemente está interpretando el papel del woke medio con mas o menos acierto, es mas, prácticamente todo el mundo lo ignora.
Se me adelantó @Thalandor

En efecto es un caso cuanto menos curioso, lo mismo está haciendo algún tipo de estudio psicológico o vete tu a saber :-|
Thalandor escribió:realmente el caso de lord link es curioso, por un lado es un buen detector de cuentas clon porque cualquiera que lleva 2 días sabe que es un troll...pero la pregunta real sería? Es realmente un troll?
Que yo sepa no flamea los hilos realmente ni intenta provocar a nadie, simplemente está interpretando el papel del woke medio con mas o menos acierto, es mas, prácticamente todo el mundo lo ignora.

Y es que si analizas sus mensajes no veo muchos motivos para el ban....
Llevas ya tanto tiempo interpretando ese papel sin que te baneen que ya te pensabas que lo hacías bien o algo. Si fuera así te responderían muchas más veces, pero lo habitual es que pasen de ti. ¿De verdad te piensas que los mods no saben que estás troleando? XD

Y lo de que no provoca es muy subjetivo, mucha gente pasa de él como dice @Thalandor , pero cada dos por tres llega alguien no tan habitual que entra al trapo y se crean discusiones ficticias, y luego viene otro a explicar que está troleando, etc.

Hoy mismo ha llamado trolls a otros usuarios, y ha venido otro usuario a contestarle: viewtopic.php?p=1751330916

Si hubiera un troll reconocido haciéndose pasar por usuario de derechas y banalizando el discurso derechoso día sí y día también, habría que ver si diríais lo mismo. Ya hay un montón de protestas por los +1 (literal que solo se ven quejas por los +1 de usuarios de derecha, eso sí que da para estudio sociológico [qmparto] ), pues no me quiero imaginar que pasaría en ese caso. No duraría el troll ni una semana, y este lleva años con la tontería.
(mensaje borrado)
dlabo escribió:
Lord_Link escribió:Holita. Vengo a pedir las correspondientes explicaciones de mi ban de miscelanea. No creo que ser afin a una ideologia sea motivo de ban, asi que me gustaria saber el motivo para intentar evitarlo en un futuro

spcat te manda saludos

Ya me daba por saludado con el positivo de @Lord_Pig
Dead-Man escribió:Llevas ya tanto tiempo interpretando ese papel sin que te baneen que ya te pensabas que lo hacías bien o algo. Si fuera así te responderían muchas más veces, pero lo habitual es que pasen de ti. ¿De verdad te piensas que los mods no saben que estás troleando? XD

Y lo de que no provoca es muy subjetivo, mucha gente pasa de él como dice @Thalandor , pero cada dos por tres llega alguien no tan habitual que entra al trapo y se crean discusiones ficticias, y luego viene otro a explicar que está troleando, etc.

Hoy mismo ha llamado trolls a otros usuarios, y ha venido otro usuario a contestarle: viewtopic.php?p=1751330916

Si hubiera un troll reconocido haciéndose pasar por usuario de derechas y banalizando el discurso derechoso día sí y día también, habría que ver si diríais lo mismo. Ya hay un montón de protestas por los +1 (literal que solo se ven quejas por los +1 de usuarios de derecha, eso sí que da para estudio sociológico [qmparto] ), pues no me quiero imaginar que pasaría en ese caso. No duraría el troll ni una semana, y este lleva años con la tontería.

El día que os déis cuenta que no todos los que critican ciertas cosas son de derechas...en fin. Y las...protestas de los +1? me da a mi que son mas risas que otra cosa.

Más allá de las cuentas recien registradas de previos usuarios para curiosear por el ban, a mi personalmente me importa 3 cojones si el usuario es baneado o no, y al final la cuestión es si @[erick] y compañía deciden que montarse un meme de personaje es reportable o no. ¿Que lo es ahora? Pues es su foro y se lo follan como quieren. ¿Qué no lo es? Pues entonces o ha habido un error en el ban o el señor lord link ha flameado por sitios que no me he fijado (que bien podría ser). Pero en fin, que los mods dirán.
@Thalandor yo misce no lo piso, pero el personaje lo mantiene en los foros de juegos de pc (y supongo que en el resto de eol) y no desaprovecha ni una.
Si dijese lo que realmente piensa, no sería trolleo, pero lo que el hace siempre es provocar la reacción de otros y tira la bomba de humo. Eso es ser un troll de manual, y aún así, entiendo que el ban es sólo de misce.
Si se tuviese que banear por interpretar un papel eol se quedaba vacío.
¿Que diferencia el trolleo "sano" del "no-sano" para que uno no deba ser baneado y el otro si?
¿Se puede afirmar que el trolleo "sano" no es uno "no-sano" disfrazado entre buenrollismo?
1Saludo
Estimade usuarie.

Interpretar un papel con el objeto de ridiculizar continuamente a usuaries de otra ideología o pensamiento creando con ello discusiones artificiales que no aportan nada, excepto contribuir a aumentar la tensión, y riéndose de otres compañeres, a los que parece que tomas por tontes, es, además de un trolleo, una falta de respeto camuflada hacia elles.

Y, como broma, una vez se puede pasar. Pero cuando es la norma de comportamiento, se sobrepasa el límite de la paciencia.

Une salude.
Thonolan escribió:Estimade usuarie.

Interpretar un papel con el objeto de ridiculizar continuamente a usuaries de otra ideología o pensamiento creando con ello discusiones artificiales que no aportan nada, excepto contribuir a aumentar la tensión, y riéndose de otres compañeres, a los que parece que tomas por tontes, es, además de un trolleo, una falta de respeto camuflada hacia elles.

Y, como broma, una vez se puede pasar. Pero cuando es la norma de comportamiento, se sobrepasa el límite de la paciencia.

Une salude.

En mi humilde opinión diré que no creo que el usuario sea un troll ni esté ridiculizando.
Diría que dentro de su locura son loables los esfuerzos que dedica a utilizar el lenguaje inclusivo y esto es lo que nos espera durante unos cuantos años en esta nueva sociedad, lamentablemente.

Así que por mi parte diría que el ban no es merecido, porque o se banean todos los que se expresan igual o se les combate con dialéctica y haciéndoles ver sus contradicciones.
Thonolan escribió:Estimade usuarie.

Une salude.

Estimade moderadore, gracias por responder. Me gustaria preguntar algo, para que quede todo claro cuando acabe el ban. De estas dos afirmaciones, podriamos citar algun ejemplo? Como he dicho, para que no se repita en un futuro

Thonolan escribió:Interpretar un papel con el objeto de ridiculizar continuamente a usuaries de otra ideología o pensamiento

Thonolan escribió:creando con ello discusiones artificiales que no aportan nada

Gracias. Un saludo

(Un saludo creo que no es necesario ponerlo en inclusivo. Y se te ha colado un "los" que chirria un poco)
A ver, que se te ha acabado el chollo, es innecesario que sigas estirando el chicle de esta manera. Asúmelo y a seguir adelante que ya somos mayorcitos, dedícate a otra cosa.

Y no le pidas a @noserastu que te defienda, que todo el mundo sabe que sois amigos, al menos búscate a otro menos obvio [qmparto]
Dead-Man escribió:A ver, que se te ha acabado el chollo, es innecesario que sigas estirando el chicle de esta manera. Asúmelo y a seguir adelante que ya somos mayorcitos, dedícate a otra cosa.

Y no le pidas a @noserastu que te defienda, que todo el mundo sabe que sois amigos, al menos búscate a otro menos obvio [qmparto]

Patinas hamijo. A mi nadie me ha pedido nada. Es iniciativa propia.
Dead-Man escribió:A ver, que se te ha acabado el chollo, es innecesario que sigas estirando el chicle de esta manera. Asúmelo y a seguir adelante que ya somos mayorcitos, dedícate a otra cosa.

@Lord_Link haz caso a este user, sólo quiere lo mejor para ti [qmparto]
IvanQ escribió:

@Lord_Link haz caso a este user, sólo quiere lo mejor para ti [qmparto]

Prefiero esperar a que se pronuncien @[erick] o @Thonolan antes que hacerle caso a un usuario que va de feminista y tolerante con las minorias mientras se rie de las personas con diversidad funcional. Ya hace tiempo que ni siquiera le daba +1
holita @Lord_Link

mira en los hilos que participas, en cualquier de ellos

Por ejemplo search.php?author_id=206041&t=2421770
[erick] escribió:holita @Lord_Link

mira en los hilos que participas, en cualquier de ellos

Por ejemplo search.php?author_id=206041&t=2421770

Holita erick. Gracias por pasarte.

En ese enlace, solo veo un hilo, "sobre el lenguaje inclusivo".

Me lo has enlazado porque piensas que ahi hay posts mios en los que podamos apreciar alguna de estas dos afirmaciones de thonolan?

Thonolan escribió:Interpretar un papel con el objeto de ridiculizar continuamente a usuaries de otra ideología o pensamiento

Thonolan escribió:creando con ello discusiones artificiales que no aportan nada

En caso afirmativo, podrias citar algun ejemplo de cada caso? Gracias
@Lord_Link es porque pienso que llevas troleando mucho en misce y el ban llega tarde, tan tarde que has asumido tu papel como normal. Eso es un fallo que asumo como nuestro pero que intentaré que no vuelva a pasar.

Para hacerte el gracioso lo puedes hacer en pruebitas, que es gratis y no te digo nada.
[erick] escribió:@Lord_Link es porque pienso que llevas troleando mucho en misce y el ban llega tarde, tan tarde que has asumido tu papel como normal. Eso es un fallo que asumo como nuestro pero que intentaré que no vuelva a pasar.

Para hacerte el gracioso lo puedes hacer en pruebitas, que es gratis y no te digo nada.

Como bien ha dicho @Thalandor es vuestro foro. Pero me gustaria aclarar si esos 45 post que has citado se consideran trolleo para moderacion
Esos post marcan la tendencia que tu participación en EOL es para molestar.

Este mismo hilo tiene la misma marca, no es una cuestión de una sola vez. Es tu forma de postear.

Lord_Link escribió:Holita. Vengo a pedir las correspondientes explicaciones de mi ban de miscelánea. No creo que ser afín a una ideología sea motivo de ban, asi que me gustaría saber el motivo para intentar evitarlo en un futuro

Y con esto y un bizcocho. Nos vemitos [bye]
25 respuestas