Posible error MS con Devhook 0.44

Hola a tod@s. Bien si escribo esto, es pq he buscado y no he encontrado nada. Vereis, os cuento:

Tenia ya mi ms de 2 gigas (comprada en ebay de esas de 50 E que no se si seran originales o no) un poco petada de aplicaciones que casi nunca uso (bueno, tengo el casual pack del gran preston) asi que me decido salvar la carpeta savegame y decido formatear. Bien, sin darme cuenta estoy en el firm emulado 2.71 y formateo desde ahi, formatea sin problemas pero luego sale algo de error de datos y tengo que reiniciarla a mano, tb me sale una pantalla azul que dice que se ha producido un error en varios idiomas y que pulse circulo.

Bien, una vez aqui, intento instalar el devhook GUI de muzaman (de esos que sale la diosa esa de kate bekisale o como se diga) pero no funciona, me lo he descargado varias veces. Vuelvo a instalar mi devhook de toda la vida y tampoco [snif] vaya, pienso que la he cagado, formateo 2 veces con windows y con la aplicacion propia ya en 1.5 y nada de nada.

Bien, ahora de repente he vuelto a formatear y si se ha ejecutado una ISO el devhook correctamente en 2.71 a 222 mhz y ningun problema. Me gustaria saber el porqué de esto, pq investigo, pero no encuentro respuesta. Alguien sabe el porque?

Mil gracias genios [tadoramo] [tadoramo]

ByEs [buenazo]
0 respuestas