Posible Error Zelda Tp

A todo esto, no veo las rayas de la wii fotografiada por ningun sitio, es decir, que bajo la flechita dibujada no veo "na" de "na". Los rayajillos en los plásticos de las carcasas son la mar de normales. Yo pensaba que era tiquismiquis pero vaya, me encuentro con freaks iguales que yo, que velan por la perfección de su sistema de entretenimiento de 250 leurus :D
Despues de mucho tiempo sin comentar acerca del problema mi mente sigue preocupada, y estoy por comprarme un twilight princess nuevo para ver si pasa [uzi]

Un video que nuestro amigo Gerudo proporciono en el que se ve muy bien el parpadeo de las texturas:

http://es.youtube.com/watch?v=tmHL6cNTdT4

Salu2 amigos.

Me pregunto si realmente le pasara a todo el mundo, aunque no lo ven porque no se fijan, o solo seran unos cuantos juegos que salieron en una remesa defectuosa [reojillo]
Yo no creo que sea un defecto de una remesa defectuosa, ya que según he leído también le pasa a gente que tiene la versión de GC.
Lo que yo creo que pasa es que la gente no se da cuenta ya que es un detalle que puede pasar completamente desapercibido, así que quédate tranquilo lo mas probable es que le pase a todo el mundo.

PD: De todas maneras si al final te lo vuelves a comprar, espero volverte a ver aquí para que confirmes si te vuelve a salir.

¡Un Saludo Orbulon [bye] !
Muchas gracias por tu preocupacion DarthSnake, como veras soy muy escrupuloso para estos asuntos y me preocupo por cosas insignificantes, aunque a veces vale la pena.

He estado remeneando el televisor y segun ajustes el brillo contraste color, se disimula mucho mas, me parece que a mi se me notava tanto ya que tenia el brillo demasiado alto.

De todas formas he estado viendo videos en el youtube, de gente de inglaterra y de fuera de españa y le pasa lo mismo en el juego asi que la conclusion que podemos sacar es que es normal.

Muchas gracias y un saludo :P
¿No tendrás un televisor LCD por componentes por casualidad? Es que creo que así se nota muchísimo mas, y como este juego al estar programado en un principio pensando en que la mayoría de gente lo vería en una tele de tubo, pues como que no se preocuparon mucho en ese detalle, claro que todo esto es una suposición mía [sonrisa] .
DarthSnake escribió:¿No tendrás un televisor LCD por componentes por casualidad? Es que creo que así se nota muchísimo mas, y como este juego al estar programado en un principio pensando en que la mayoría de gente lo vería en una tele de tubo, pues como que no se preocuparon mucho en ese detalle, claro que todo esto es una suposición mía [sonrisa] .

Tengo una sony bravia por componentes en el comedor, la mia de tubo en la habitacion, y la del ordenador.

En las 3 se ve mas o menos igual, depende de como ajuste el brillo contraste color etc, como ya comente.

Saludos DarthSnake [ginyo]
Natsu escribió:Me acaba de convencer de que la Wii no deja de ser una GC dopada porque la version que tengo yo, GC, hace exactamente lo mismo.
Como que es un port, manda cojones.
nayru2000 escribió:Como que es un port, manda cojones.

[qmparto]
En muchos juegos e visto esos bug, suelen ser acoples de la texturay la iluminación, estube una epoca trabajando con paisajes 3d, y en algunas zonas las texturas y la iluminacion se acoplan y dan esos parpadeos, me paso desde el primer dia ke tengo el juego, y como ya se a dicho mas de una vez es un port, lo modificaron rapido para el wiimote (aparte de un cambio de mano en la espada, pero que ese cambio es por el mado tambien)y no se molestaron en mucho mas.

Un saludo y espero haber aclarado un poco el tema.
Es cierto. Es sólo un fallo gráfico que aparece sobre todo en sitios con sombra, donde parece que hacen sombra sí sombra no. Por eso parece que parpadea. Aparece en muchos juegos.
Pues a mi no me ha parpadeado ni en Wii, ni en GC. Será que estoy ciego. Lo unico es que la iluminación a veces esta un poco mal, mucho brillo en zonas oscuras...
jodr esk la gente se fija en todo, jugar divertiros y dejar si una piedra tiene una ralla o si tiene 3 picos, yo ni me he fijao que pase y me lo pase en navidades, a ver si son bichos dorados...
yo creo que es por la iluminacion pq yo no tengo quejas de mi juego
elreydelanime escribió:jodr esk la gente se fija en todo, jugar divertiros y dejar si una piedra tiene una ralla o si tiene 3 picos, yo ni me he fijao que pase y me lo pase en navidades, a ver si son bichos dorados...

150000 veces no! no son bichos dorados
A ver, no son bichos doerados ni estamos ciegos (mas bien al reves los ciegos son los que no los ven xD) es una "fallo" grafico que ademas esta patente en muchos juegos de game cube, lo he dicho millones de veces los degradados en game cube parece que no los hace demasiado bien y a veces mete cambios bruscos que es lo que pasa cuando una zona oscurecida parpadea o se tambalea y ese es el efecto que se esta comentando.
Natsu escribió:A ver, no son bichos doerados ni estamos ciegos (mas bien al reves los ciegos son los que no los ven xD) es una "fallo" grafico que ademas esta patente en muchos juegos de game cube, lo he dicho millones de veces los degradados en game cube parece que no los hace demasiado bien y a veces mete cambios bruscos que es lo que pasa cuando una zona oscurecida parpadea o se tambalea y ese es el efecto que se esta comentando.

ALguien que realmente sabe descifrar mis conclusiones y sentimientos, alabado seas amigooooo[tadoramo]
Pues yo no estoy ciego y no veo esos parpadeos en mi juego. O tal vez lo que ocurre es que paso de largo porque el juego no va de fijarse en el suelo a ver si parpadea por si hay ahí un trozo de trifuerza o algo por el estilo ¬_¬

No digo que mi juego no lo haga, pero no lo he notado. ¿Seré afortunado por no ser tan maniático? Y me extraña, porque yo soy de los que se quedan embobados mirando cada rincón de los escenarios de los videojuegos, me encanta hacerlo [+risas]

No os comáis más la cabeza por eso, no se trata de una remesa mala ni nada, eso es ridículo, la copia es la misma para todos y el mínimo fallo haría que no funcionara el juego o hubiera bugs a gran escala y no ese fallo típico de muchos juegos.

Como ya han dicho, jugad y olvidaos de texturas que parpadean y cosas así. Se nota que no habéis jugado a muchos juegos, porque es algo completamente normal.

Saludos
PRUC|-| escribió: Se nota que no habéis jugado a muchos juegos, porque es algo completamente normal.

Saludos

Mmmm, llevo toda mi vida jugando a todo tipo de videoconsolas, durante horas y horas, empece con dos años a jugar a la SNES. [beer]
Si, si he jugado a poquisimos juegos desde el año 89 xD.

Precisamente por que yo tambien me quedo mirando la belleza de los escenarios y me gusta ver hasta el ultimo rincon es por lo que veo los fallos, si fuera jugando llendo al grano sin apreciar hasta el mas minimo detalle, como parece que les pasa a muchos, entonces si que no me daria cuenta de ello, pero es que ademas en este juego precisamente hay zonas en las que la textura del suelo cambia de una forma exagerada bajo tus pies, vamos que o se esta ciego o se juega todo el rato mirando al cielo.
Orbulon escribió:

Mmmm, llevo toda mi vida jugando a todo tipo de videoconsolas, durante horas y horas, empece con dos años a jugar a la SNES. [beer]

Sabía que saltaríais si decía eso pero bueno, es una forma de hablar.

Digo eso porque os alarmáis demasiado por un fallo muy común y no debería llamaros tanto la atención si habéis jugado a otros juegos, porque ya digo que no es nada nuevo. Pero claro, es un Zelda, y tiene un fallo!!! ... No sé, lo veo demasiado "alarmista", no es para tanto el fallito como para hacer hasta dos bandos en un hilo de un foro... lo veo ridículo. Que se comente y eso, vale, pero esto se pasa ya un poco.

De todas formas parece que sólo estoy avivando el fuego, así que si me permitís, nos vemos en otro hilo.

Saludos
Ayer adquiri mi segundo twilight princess y meteria la mano al fuego que es normal porque todos los juegos que he provado incluidos los mios tienen ese parpadeo de texturas en las diversas zonas y mapeados del juego.. asi que una cosa es que este y la gente no se fije y la otra muy distinta es decir directamente "yo no veo nada"
en mi juego no se superponen las texturas una sobre otras ni me pasa nada de lo que comentáis (al menos no lo he notado) a mi me brillan algunas texturas cuando estás en una zona del crepúsculo... pero es algo claramente buscado en el diseño artístico del juego...
a mi no me ha pasado nunca, has mirado si es de la TV??' [beer]
72 respuestas
1, 2