Posible Error Zelda Tp

Hola buenas, tengo una duda.
Jugando al Zelda TP me doy cuenta de que las texturas en la pradera de hirule y en muchisimos otros sitios, estan demasiado como brillantes, no creeis?
Es un color tirando ya para blanco de lo brillantes q son.
Y en otros muchos sitios incluso parpadean solas...

decidme, os pasa tambien esto?

O es solo a mi?

No logro entenderlo...lo mismo con el RGB mejora la cosa.

Saludos
nose a que te refieres pero si es q lo q pienso yo pues me pasa igual pero luego se me quitan
copmo que luego se te quitan.

a ver explicate.

se te quitan donde y cuando?
eso me ha pasado a mi, pero solo me parpadean en determinadas zonas, como las zonas oscuras.

y no sé si es del disco o de la Wii, porque ahora me parpadean las texturas en sitios donde antes no lo hacía.

:-?

estoy esperando a ver si un colega que es más pesao que la ostia me deja su zelda para ver si es de la Wii o del Disco
yo sinceramente no creo que sea ni de la wii ni del disco
7toni7 escribió:yo sinceramente no creo que sea ni de la wii ni del disco


Pues lo es, porque a mi al principio no me pasaba y ahora si [rtfm]
7toni7 escribió:no creo, xo en fin


joe macho es de cajón, si a mi en X sitio antes se me veia bien y ahora me parpadea, no puede ser del juego, además de que todo el mundo lo habría notado y ya estaría más que comentado
No seran bichos dorados de los que hay que coger?

O Espectros?
Metal_Nazgul escribió:
joe macho es de cajón, si a mi en X sitio antes se me veia bien y ahora me parpadea, no puede ser del juego, además de que todo el mundo lo habría notado y ya estaría más que comentado

tampoco creo que sea del disco ni de la wii
Metal_Nazgul escribió:a ver, que no chikillo, que no es ni del juego ni de la wii, eso es practicamente y teoricamente imposible, si el juego sta mal, esta mal y punto, no te funciona, yasta
Yo el otro día vi como un polígono plano en el cielo, semitransparente y sin textura. Hasta ahora el único "bug" gráfico que he tenido...:)
7toni7 escribió:a ver, que no chikillo, que no es ni del juego ni de la wii, eso es practicamente y teoricamente imposible, si el juego sta mal, esta mal y punto, no te funciona, yasta


si no es del disco ni de la Wii... de qué es? iluminadme todos
Yo me estoy enterando ahora, hasta la fecha no he visto nada raro :-p
edit: Quote equivocado.
Yo me estoy enterando ahora, hasta la fecha no he visto nada raro smile_:-p


= Yo. Pero últimamente parece que para muchos todo lo que ven debe ser un error. [fumando]
Pues yo os traigo la solución. Dejad de fumaros esas hierbas que consumis habitualmente antes de jugar al Zelda y... ¡tachán! Ya no brillan las texturas :-O
A veure nens, no os ralleis esto es del juego y me acaba de convencer de que la Wii no deja de ser una GC dopada porque la version que tengo yo, GC, hace exactamente lo mismo.

Lo de los colores brillantes es cosa de diseño artistico no os comais la cabeza, lo del parpadeos de las texturas, sobretodo las oscuras sobre las claras, es cosa del hard de la consola, alguinen recuerda la psX o la ps2 que tambien le suelen bailar las texturas? pos eso punto pelota. :Ð
Natsu escribió:A veure nens, no os ralleis esto es del juego y me acaba de convencer de que la Wii no deja de ser una GC dopada porque la version que tengo yo, GC, hace exactamente lo mismo.


¿Sera porque el Zelda es originalmente de GC y la version de Wii no es mas que un port con los controles adaptados al wiimote?
Metal_Nazgul escribió:

si no es del disco ni de la Wii... de qué es? iluminadme todos


se referirán a un error de programación? yo tampoco pillo [idea]
Tal vez es que apenas esta comenzando a jugar y no se ha dado cuenta que se ven muy brillantes cuando es de madrugada y esta saliendo el sol, pero ya en la tarde las luces no son tan intensas son más normales, y en la noche pues obviamente no son nada brillantes. :-p
Eso le pasara a todo el mundo, no os penseis que solo os pasa a vosotros, pero para comprobarlo podriais decir donde os parpadean las texturas y donde estan casi blancas. Asi sabremos si todos lo tenemos igual.
Un saludo
Natsu escribió:A veure nens, no os ralleis esto es del juego y me acaba de convencer de que la Wii no deja de ser una GC dopada porque la version que tengo yo, GC, hace exactamente lo mismo.


Pues si tomas de referencia el Zelda para decir eso, cuando no es más que un port...

Yo no he visto ninguna textura brillante ni nada por el estilo.

Lo único que vi que brillaba fue una campana, que le pegué un flechazo y me salio una rupia plateada xD
phendrana_77 escribió:Eso le pasara a todo el mundo, no os penseis que solo os pasa a vosotros, pero para comprobarlo podriais decir donde os parpadean las texturas y donde estan casi blancas. Asi sabremos si todos lo tenemos igual.
Un saludo


donde es más acusado:

al entrar en el castillo de hyrule (dentro)

al entrar en la 4ª mazmorra (desierto)

y así otras zonas con claroscuros, que me parpadean las texturas.
A mi no me pasa, y como dicen por ahi, si a algunos no les pasa y a otros si debe ser del disco o no se
El unico fallo que me ha dao el zelda es en el mapa, en el cambio de zona cuando se hace el fundido en negro se me quedo pillada, pero amos creo que era porque hacia paridas a la vez q pasaba
A ver eso le pasa a todo el mundo otra cosa es que no os deis cuenta, en fin....

En cuanto a lo de que es un port, con más razón!

Hay juegos de ps2 donde las texturas bailan o parpadean y en los ports que hay de esos juegos a xbox las texturas son estaticas, por lo que tu teoria se cae por su propio peso.

Y mira que e visto conversiones de ps2 en xbox asi que te hablo desde la experiencia.
Yo no se si es normal, por ejemplo cuando estoy yendo por el patibulo del desierto parpadean q lo flipas, y cuando vas a entrar a la ciudadela de hyrule tmbien.. Seguro q es normal? A si, y a veces cuando entras en la ciudadela me ha pasado que se ve como mas claro o amarillento, y sales y entras y se ve bien [uzi] [enfa]
Yo me regocigo en mi propia ignorancia de no haber visto aun parpadeos ¿estare medio cegato? no lo se ^^ pero desde luego yo no he visto aun nada de lo que comentais. Juego en una tele panoramica de tubo de las de toda la vida, con el cable que trae la consola por defecto.
A lo mejor es que pasa el día y la noche, xD
Alguien que sepa algo sobre el tema? si es normal, si se soluciona si es la tele el juego [+risas]
phendrana_77 escribió:Yo no se si es normal, por ejemplo cuando estoy yendo por el patibulo del desierto parpadean q lo flipas


exacto

a ver si alguien que lo sepa postea. Lo que está claro es que si hay gente a la que no le pasa, nos encontramos ante una remesa de Zeldas defectuosos (como pasó con los manuales).
Ami no me parpadean en ningun sitio XD
Metal_Nazgul escribió:
exacto

a ver si alguien que lo sepa postea. Lo que está claro es que si hay gente a la que no le pasa, nos encontramos ante una remesa de Zeldas defectuosos (como pasó con los manuales).


Lo mejor sería que hicierais una foto del lugar y la textura exacta donde parpadea y así la gente que dice que le va bien puede comprobar exactamente donde está el fallo y corroborar si realmente existe en todos o solo en algunas unidades.

Un saludo
Yo no se si sera la gente q n se fija, o sera nuestros juegos q estan tarados, solo se q el mio, me vino con el manual en ingles, llame a nintendo y me han mandando el nuevo en castellano ( ya lo tengo) y luego me paso eso de me parpadeavan. No hace falta hacer foto, si vas al desierto gerudo y t pones a andar por la arena en muchos lugares parpadea, yo no lo se.. realmente me gustaria saber q es normal y no comerme mas la cabeza. Edito el mensaje, he leido por muchas partes q eso depende del cable y de la tele, alomejor juegas en una de 14 pulgadas y n se nota y yo juego en una de 30 y se ve [enfado1] a demas, no puede ser que unos juegos esten mal y otros no, ya que son todos los mismo, lo que paso con los manuales fue un error de impresion, pero con el juego eso no pasa, yo me comprare el rgb porque dicen q mejora mucho. En definitiva, q es un error normal me parece.
Un saludo
phendrana_77 escribió:Yo no se si sera la gente q n se fija, o sera nuestros juegos q estan tarados, solo se q el mio, me vino con el manual en ingles, llame a nintendo y me han mandando el nuevo en castellano ( ya lo tengo) y luego me paso eso de me parpadeavan. No hace falta hacer foto, si vas al desierto gerudo y t pones a andar por la arena en muchos lugares parpadea, yo no lo se.. realmente me gustaria saber q es normal y no comerme mas la cabeza. Edito el mensaje, he leido por muchas partes q eso depende del cable y de la tele, alomejor juegas en una de 14 pulgadas y n se nota y yo juego en una de 30 y se ve [enfado1] a demas, no puede ser que unos juegos esten mal y otros no, ya que son todos los mismo, lo que paso con los manuales fue un error de impresion, pero con el juego eso no pasa, yo me comprare el rgb porque dicen q mejora mucho. En definitiva, q es un error normal me parece.
Un saludo


Yo en concreto juego en una tele de 24 pulgadas panoramica de tubo de las de to la vida. Despues de leer tantos comentarios de todos los foreros coincido con Metal en que puede que sea una remesa de juegos defectuosos, de toda formas a ver si alguien coloca alguna foto o video corto. Lo que comentas del desierto gerudo al ponerte a caminar por la arena a mi eso no me ha pasado jamas. Tambien a los que os pasa el problema a ver si podriais especificar en que tele y con cable jugais, y a los que no les pasa como a mi y a otros igualmente a ver si podeis poner en que tele y con cable jugais. A ver si solucionamos el problema entre todos. Un saludo.
Yo no he notado nada raro, solo que da muchos tirones en la versión de Wii.

¿Pega tirones en la versión GC? [agggtt]
ÑeK escribió:Yo no he notado nada raro, solo que da muchos tirones en la versión de Wii.

¿Pega tirones en la versión GC? [agggtt]


¿Que da tirones??? :O ¿Donde? ¿Como? ¿Cuando? A mi no me ha dado ni un solo tiron ni siquiera con los boss mega bestias de tamaño...¿conoces a alguien mas que le pase? Te lo digo porque un colega mio la tiene y le va perfecto en todo y al igual que yo juega en Wii no en Cube.
He intentado hacerle una foto con la camara digital, pero cuando grabas directamente a una tele salen como rayas de interferencia y n se aprecia nada bien la imagen, y un video 3/4 de lo mismo. En el desierto gerudo por lo q parece solo pasa si es de noche lo de parpadeos ee ¬_¬
Si, las texturas parpadean. Constatado, Quien diga que no, miente como un bellaco.
phendrana_77 escribió:He intentado hacerle una foto con la camara digital, pero cuando grabas directamente a una tele salen como rayas de interferencia y n se aprecia nada bien la imagen, y un video 3/4 de lo mismo. En el desierto gerudo por lo q parece solo pasa si es de noche lo de parpadeos ee ¬_¬


de noche, y en situaciones de claroscuro, ya lo dije yo.

por ejemplo cuando entras al castillo de Hyrule también canta que da gusto.
Existe una cosa que se llama HDR.


Imagen

Mirad las paredes del Day of defeat con HDr activado, se ven algo bancas, ese efecto no me gustó mucho ami, ya que aprecen brillantes, pero asi es...

HDR
KIRONTE escribió:¿Que da tirones??? :O ¿Donde? ¿Como? ¿Cuando? A mi no me ha dado ni un solo tirón ni siquiera con los boss mega bestias de tamaño...¿conoces a alguien mas que le pase? Te lo digo porque un colega mio la tiene y le va perfecto en todo y al igual que yo juega en Wii no en Cube.


Lo estuve probando en Wii, en casa de un amigo que ya casi se lo ha completado y dentro de una mazmorra cuando se liaba a mamporros daba muchos tirones cuando efectuaba giros o cuando atacaba a una criatura, que salen los efectos de luz cuando atacas o muere. Me resulto extraño pues más que bajadas de framerate, notaba parones algo exagerados.

O alomejor es que me estoy acostumbrando demasiado bien a los juegos de PC, pero me resultó muy molesto. Ahora mismo ando detrás del juego en GC.
ÑeK escribió:Lo estuve probando en Wii, en casa de un amigo que ya casi se lo ha completado y dentro de una mazmorra cuando se liaba a mamporros daba muchos tirones cuando efectuaba giros o cuando atacaba a una criatura, que salen los efectos de luz cuando atacas o muere. Me resulto extraño pues más que bajadas de framerate, notaba parones algo exagerados.

O alomejor es que me estoy acostumbrando demasiado bien a los juegos de PC, pero me resultó muy molesto. Ahora mismo ando detrás del juego en GC.

Ya se ha dicho miles de veces.

No es una caida de frames, es un efecto que usan los Zelda desde el Ocarina of Time para que de más sensación de impacto cuando pegas



Lo que tendrian que hacer es quitarlo con los golpes normales o reducir mucho el tiempo que está parado, pq en los golpes normales molesta más que dar pinta de espectacular.
Tal vez debería rejugar el Wind Waker pues no recuerdo que en este pasase. [oki]
Pichake escribió:Si, las texturas parpadean. Constatado, Quien diga que no, miente como un bellaco.


A mi y a otros del foro no nos parpadean las texturas, te aseguro que no nos dan un coche ni un viaje a disneland paris por mentir ^^. Es cierto, si no nos quieres creer tu problema es...
A mi tampoco me parpadean las texturas, como mucho puede ser ese parpadeo que tiene la PS2 cuando se ve las cosas muy lejanas, ahora no recuerdo como se llamaba el error creo que era flickering.

Saludos.
Pues ahora os doy la prueva definitiva de q es normal, esta tarde un amigo q tiene la wii ha traido a mi casa el twilight princess de wii y gamecube para ver si era mi zelda o solo el de wii y el de gamecube no. En la consola wii, mi zelda lo hacia, el suyo version wii tmbien, y el suyo version cube tmbien. Y luego para asegurarme de que n fuese la wii, he cogido mi flamante gamecube y en su version correspondiente lo hacia tmbien, por cojones lo tiene q hacer, por q seria MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMA casualidad que los tres juegos y uno siendo de otra consola tengan el mismo error [sati]

Por otra parte, mi amigo hoy me ha dicho q se dio cuenta q su wii tnia como unas rayadas si la miravas a contraluz, y hemos cojido la mia para mirarlo y tambien las tnia, podriais decir si la vuestra las tiene? es q si n lo teneis me quejo y q me den una nueva, porque con lo bien que la cuido y q n sea normal.. ya les vale..
Mirad, es en la parte que marca la foto:
http://subefotos.com/ver/?f467ac15a2234f9d84a664af51ba241bo.jpg

Son muchas juntass y largas. cuando las he visto me ha sentado como una patada en los cojones con perdon..

Un saludo
Mi Wii tambien tiene a contraluz las rayadas raras que comentas. No lo habia notado porque la tengo puesta de pie en un hueco entre la television y la tabla del mueble, no esta empotrada ^^ aun hay espacio para que respire :p . En cuanto al Zelda vuelvo a decir y por ultima vez en este hilo que se me ve perfecto sin parpadeos ni otras cosas que comentan los foreros.

PD:No soy el unico al que el juego se le ve bien sin problemas de texturas, parpadeos ect...
A mi tambien me pasa de tan en cuando... pero bueno lo importante es disfrutar del magnifico jueo curradissssssssimo !!!
Las rayadas esas, debe ser q las tiene todo el mundo, porque en los mandos si los miras a contraluz, en el altavox y en los botones tienen como unas rayitas, y me pensava q era mi mando q era asi, y me compre el wiiplay, su mando tambien lo tenia, y los mandos de mis amigos tambien lo tienen, asi que la wii seguramente tambien tendra las rayas por que sera la fabricacion o algo [reojillo] . Por cierto, las vuestras tienen esas rayas mencionadas?
Respecto al zelda, ya no se q opinar.

Un saludo
Bueno despues de buscar por aqui y leer este hilo me quedo más tranquilo.. ya que el parpadeo, en mi caso, es notable y estaba acojonao ^_^

Un Saludo.
72 respuestas
1, 2