Posible Error Zelda Tp

Hola buenas, tengo una duda.
Jugando al Zelda TP me doy cuenta de que las texturas en la pradera de hirule y en muchisimos otros sitios, estan demasiado como brillantes, no creeis?
Es un color tirando ya para blanco de lo brillantes q son.
Y en otros muchos sitios incluso parpadean solas...

decidme, os pasa tambien esto?

O es solo a mi?

No logro entenderlo...lo mismo con el RGB mejora la cosa.

Saludos
estooo... a mi no me pasa
ni a mi tampoco y mejora la cosa mucho más con el RGB

Salu2 [plas] [tadoramo]
con el RGB se ve mucho mejor, con el normal no me pasaba
Supongo que se referira al efecto estilo HDR que tiene el Zelda que vuelve mas brillante las zonas donde la luz incide directamente sobre todo en edificaciones.Pero ami no me parpadean.
A mi tampoco se me ve mal el bloom, se ven las cosas mas brillantes, como debe ser, pero sin llegar a tanto como dices.
No me puedo creer que a NADIE le pase lo de que parpadeen a veces los colores de paredes/suelo, sois mas falsos que un euro de madera.

Si, la iluminación hace que a veces parpadeen las texturas (mas bien que "vibre" el color.

Sobre lo de los brillos fuertes, el bloom ese, si, sobre todo cuando atardece. A mi me gusta.



Tengo que decir que con el cable RGB todo esto se ve mucho mejor, sobre todo lo primero.

Mucha mas calidad. Del de componentes no te puedo hablar.
Pichake escribió:No me puedo creer que a NADIE le pase lo de que parpadeen a veces los colores de paredes/suelo, sois mas falsos que un euro de madera.

Si, la iluminación hace que a veces parpadeen las texturas (mas bien que "vibre" el color.

Sobre lo de los brillos fuertes, el bloom ese, si, sobre todo cuando atardece. A mi me gusta.



Tengo que decir que con el cable RGB todo esto se ve mucho mejor, sobre todo lo primero.

Mucha mas calidad. Del de componentes no te puedo hablar.


a mi si me parpadean las texturas de paredes/suelo, pero al principio no me pasaba :-?

con el cable rgb se soluciona o se sigue viendo?

por lo visto a algunos nos parpadean las texturas y a otros no. ¿pasara solo con algunos juegos? (como lo de los manuales en inglés, que solo era en algunos)
Pues realmente yo no lo he observado lo siento. Que tipo de televisor tienes ? Yo tengo uno de tubo normal...
Yo de tubo normal tambien.

Con el cable de compuesto se nota mucho mas que con el RGB, me hice con él ayer y a parte de lo de la vibracion de colores mucho menos notoria, presenta mas profundidad de color en general.
Quizás mi "problema" es que uso el 80 % de las veces una tele de 14. Ya lo probaré con la grande y ya te diré algo. Por cierto dime en que sitio lo ves mal, así haré la prueba.
Exacto haz foto xD que me ha entrado ahora curiosidad a mi tb jejeje
Porque este hilo está clonado en el foro de juegos? Debería cerrarse este y que se quede el otro que es donde debe estar.
Pichake escribió:No me puedo creer que a NADIE le pase lo de que parpadeen a veces los colores de paredes/suelo, sois mas falsos que un euro de madera.


Campeon, si pongo que no me pasa es que no me pasa, si no no me meto en un hilo a dar el follon... en fin...a los que le pase lo siento, pero a mi no...

Mi setup es: wii (obvio xD) AverMedia 2000 conectada a la wii por compuesto

Alguien tiene una explicacion logica para lo de que parpadeen... es que me resulta raro, a mi se me ve bien
Lo de q parpadeen es cosa del juego. Yo sobre todo lo he visto en algunas sombras en el terreno de las campiñas dependiendo del angulo de camara y tal. Pero que quede claro q son chuminadas.

Pd: posteando desde wiiiiiiiiiii
Eso pasa más según la tele y el cable. Por cierto, el RGB ¿a cuánto lo compráis? Por 20€ o más me parece un robo
Pasa tb en la version de cube? porque a mi no me lo parece
Creo q el bloom y algun otro efectillo se lo han metido sólo a la de wii
17 respuestas