Posible escritura en flash de DevHook 0.4x

Os explico. Yo siempre que descargo un programa le paso el antivirus "PSP Flash Controler Access v.1.3b" (por cierto, a ver si su autor lanza las nuevas versiones, cosa que sería de agradecer). Pero no solo se lo paso a los eboot.pbp, sino también a los archivos .prx que trae el programa.

En este caso, al analizar el archivo devhook.prx que trae el programa me salio una escritura en flash. El archivo es el que actualiza la versión 41a, que sigue escribiendo en flash según este programa.

Mi pregunta es: ¿puede un .prx escribir en flash? En caso afimrativo, ¿ESCRIBE EL DEVHOOK 0.4x EN FLASH? ¿Si no puede, por qué los antivirus lo reconocen y analizan, y es más, da un resultado afirmativo?

Tanto el antivirus como el .prx lo encontraréis en estos foros, aunque supongo que la mayoría de vosotros los tendrá ya.

PD: Como sé que no me conocéis, deciros que no soy un "casual" ni un loco que viene a armarla, sino que simplemente, quiero advertiros, o espero que me corrijáis si me equivoco, y que os sigo desde hace muchísimo tiempo sin haberme registrado, "desde la profundidades" ;)

Así que, gracias anticipadas, y perdonad las molestias. ^^
ese programa solo mira si el codigo lleva la palabra flash...
es una mierda de programa.....

NO ESCRIBE EN LA FLASH
Ese programa no es el "PSafeP" ese, este "EN TEORÍA" distingue entre escritura y lectura en flash. De hecho, me da una escritura y una lectura dentro de mismo .prx. Por eso me preocupa (me preocupa pero bien que sigo dándole al FIFA y al Street Fighter xD).

En fin... esperemos que sea cierto y que no escriba. ^^
Antes que todo, bienvenido al foro We!

creo que no es bueno el comenzar a levantar sospechas sobre el uso del DevHook, ni si escribe o no en la flash...

tu tranquilo, que aqui tenemos unos cuantos usuarios mas "avanzados" que el resto de los mortales, y que ya se han cuestionado esto y mas cosas... y si hubiese algún indicio de peligro del uso de este loader, ya lo habrían hecho saber y estaría como post fijo probablemente en el foro.

por ahora lo unico que te puedo decir es que no existe un sistema 100% fiable para saber si un programa escribe o no en la flash (no encontre el hilo, pero ya se ha hablado de estos programas y su nivel de fiabilidad), solo te sirven como referencia de programas "sospechosos".

y por ultimo, lo que te pueda decir del DevHook, sería lo mismo que del RuUMD, o cualquier otro loader. Cada cual es libre de usarlo.
ahora, lamentablemente con este post, comenzarán a salir los tipicos "estan seguros que no escribe????", o "el devhook me jodio la psp"... y mas de lo mismo que hemos visto con el RunUMD.

bueno, este mensaje no es en mal rollo contra ti, es en terminos generales sobre el uso de Homebrew.

Zalu2!

Deen0X
Ya... sé que con este hilo iban a empezar a saltar post alarmistas, y demás, pero tenía la duda desde que examiné el .prx y os la preguntaba a vosotros o me parece que me la tendría que llevar a la tumba.

Así que nada, a disfrutar del FW 2.50 ^^

Zenkiu! :P
Puedes estar tranquilo que no escribe....demasiadas veces hemos reiniciado,colgado,errores de carga,etc y siempre reinicias teniendo tu 1.50 intacto X-D ,saludos

Devhook es un buen loader la verdad. [fumando]
Por cada loader que salga va a empezar esta polemica? Dios...Si teneis miedo, actualizar a 2.71 y a usar UMD's! [sonrisa]
Saludos
dejaos de alarmismos que cada vez que sale un programa nuevo os poneis todos a decir y a preguntar las mismas 4 cosas que ya se han hablado y requete hablado, en el momento en que usamos software que no es de sony nos exponemos a esto
Gandaldorf escribió: Dios...Si teneis miedo, actualizar a 2.71 y a usar UMD's! [sonrisa]
Saludos

Nana... deja... yo soy muy valiente XD ya me arriesgo a que me escriba en flash xD

Y bueno, a los que les molesta, lo siento; no es algo que me haya inventao, si no saliese eso en el .prx no existiría este post. [reojillo]
UMD emulator & company no la tocaban? es decir, no lo he comprovado, pero bajo mi punto de vista, cuando subimos el procesador a 333, estamos tocando la flash, ya que eso es una propiedad interna de la consola, y devhook tambien dispone de dicha opcion, asi que veo normal que toque la flash.... .

Pero no que hya riesgo de que la psp explote jajaj, o a caso lo ghacia con fastloader & cia..... .
10 respuestas