Os explico. Yo siempre que descargo un programa le paso el antivirus "PSP Flash Controler Access v.1.3b" (por cierto, a ver si su autor lanza las nuevas versiones, cosa que sería de agradecer). Pero no solo se lo paso a los eboot.pbp, sino también a los archivos .prx que trae el programa.
En este caso, al analizar el archivo devhook.prx que trae el programa me salio una escritura en flash. El archivo es el que actualiza la versión 41a, que sigue escribiendo en flash según este programa.
Mi pregunta es: ¿puede un .prx escribir en flash? En caso afimrativo, ¿ESCRIBE EL DEVHOOK 0.4x EN FLASH? ¿Si no puede, por qué los antivirus lo reconocen y analizan, y es más, da un resultado afirmativo?
Tanto el antivirus como el .prx lo encontraréis en estos foros, aunque supongo que la mayoría de vosotros los tendrá ya.
PD: Como sé que no me conocéis, deciros que no soy un "casual" ni un loco que viene a armarla, sino que simplemente, quiero advertiros, o espero que me corrijáis si me equivoco, y que os sigo desde hace muchísimo tiempo sin haberme registrado, "desde la profundidades"
Así que, gracias anticipadas, y perdonad las molestias. ^^