Hola a todos.
Hace cosa de un mes, poco días antes de que me caducara la garantia de la nintendo dsi, la envié al servicio tecnico de nintendo españa para que dieran una solución, puesto que se rompió la carcasa en la zona de la cruceta y ésta se caia cuando jugaba. Total, que la semana pasada me llaman diciéndome que la garantia sólo cubre desperfectos de fábrica y no del uso que uno le de. Además, me informa que me costaría arreglarla unos 56€ aproximandamente. Les respondi que me devolvieran la consola cuanto antes que ya me encargaría de arreglarla por otro lado, no sin antes TENER que ABONAR 18€ al repartidor de la mensajeria. Finalmente llega el mensajero esta misma mañana, y después de todo el trámite me dispongo a encenderla para verificar que todo anda bien por dentro, cuando me llevo la sopresa de que ésta no enciende, cosa que me extraña, por que cuando la envié tenia bateria.
Desde entonces, está enchufada a la corriente, y a los 10 minutos se apaga la luz de carga de bateria, como si estuviera cargada, peor sin estarlo, por que la enciendo y nada, se vuelve a apagar.
No se porque pero tengo la impresión de que me han cambiado la bateria por otra ya exprimida al maximo, o me la han gastado toda.
Asi pues, necesito vuestra ayuda para saber como arreglar este desaguisado lo antes posible.
P.D.: perdonad la parrafada
Muchas gracias
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualización:
Acabo de hablar con el servicio de atencion de Nintendo, y me dicen que eso no es culpa de ellos, y que puedo volver a enviar la consola para que me hagan un PRESUPUESTO de la averia por la que mandé la nintendo dsi a reparar, y no por la causa de la bateria. Es decir, volver al principio para nada, ya que el hecho de que la bateria no funcione no es culpa de ellos.
En definitiva, la semana que viene me acercaré al OCU para que me informen, pero me da a mi que me voy a comer la averia de la carcasa y la de la bateria que me hicieron ellos.