Hola a todos, quiero que sepais lo que me acaba de pasar. Resulta que el Lunes es el cumpleaños de mi novia y le gusta una plancha de pelo GHD de 180 pavos! Asi que he mirado en Ebay y he pujado por una de 100 euros ya que solo quedaban 3 minutos y lo he hecho lo mas rapido posible, leyendome un poco por encima lo basico: Que estaba nueva, que era una peluqueria que habia cerrado y que las vendia y tal.
Total que al ganar la puja he mirado al vendedor y tenia un nick muy extraño a1b3883h en fin algo asi, tenia 0 votos y solo aceptaba pago por TRANSFERENCIA BANCARIA o por TARJETA DE CREDITO.
Como era la mayor cantidad que me he gastado en una compra en ebay y no me fiaba mucho le he dicho que si me podia dar su numero de telefono, o decirme la tienda fisica donde existia dicha peluqueria, o si podia ir a recojer el paquete en mano y a todo me ha dicho que no de muy mala manera. Luego he mirado que vendia otro producto que no tenia nada que ver con la peluqueria y era como de una tienda de zapatos asi que eso de que tenia una peluqueria que habia cerrado me sonaba raro.
A parte he hecho "un amago de pago" y he visto que al seleccionar la opcion de transferencia bancaria no sale ningun PROPIETARIO EN CONCRETO sino en una supuesta empresa: Peluqueros JL y un banco extranjero de los raros.
LA VERDAD ME HA PARECIDO UN TIMO Y LE HE VUELTO A PREGUNTAR QUE SI HABIA ALGUNA MANERA DE ASEGURARME QUE EL PEDIDO ME IBA A LLEGAR O SI PODIAMOS LLEGAR A ALGUN ACUERDO YA QUE SI LE PAGO Y DESAPARECE Y BORRA LA CUENTA NADIE ME AMPARA Y ESTO ES LO QUE ME HA CONTESTADO, LA VERDAD ME PARECE QUE SABE DEMASIADO SOBRE LEYES EN EBAY COMO PARA SER UN PELUQUERO Y NO HABER TENIDO CUENTA NI HABER VENDIDO NADA, JUZGAD VOSOTROS MISMOS:
-
Hola, perdona, no has leido el anuncio ANTES de PUJAR? pone que se envia, cuanto vale y lo demas. Si no te fias porque tengo 0 votos, para que compras?, porque esto genera unos gastos y se la he podido vender a otra persona sin tanto problema. Las condiciones estan ahi, y si no recibo el pago pues tendre que reclamar a ebay que no me han pagado, no hay mas.
Yo me tengo que fiar de que tu compres y ahora no pagues y tu como vendedora que me he registrado tendras que fiarte de que te lo envie, ebay es asi, una compra y venta A DISTANCIA. Aunque te dijera donde tengo o tuviera la tienda, no podrias venir a buscarla evidentemente, No me fio de enviar contrareembolsos como comprenderas, porque tambien puedo perder el tiempo una vez mas enviandotela y tu no recogerla. Y mi telefono es particular, que si pagas no tengo ningun problema en dartelo, (ademas de estar registrado en ebay) pero si compras no pagas y me vienes con exigencias de condiciones a tu gusto, que yo no ofrezco en ningun momento, como comprenderas no te lo tengo porque dar. Espero tu respuesta, de si vas a pagar o no, para no perder mas tiempo, ya llevaba la plancha 7 dias anunciada. Tiempo suficiente para preguntar todo esto ANTES o pensar en NO PUJAR, pero lo que no puedes pretender es que vendamos a tu gusto. Los vendedores ponemos las condiciones y quien quiere puja, nadie te ha obligado, pero si pujas es porque las aceptas. Te aconsejo te leas la normativa de ebay, que si los compradores tienen derechos, los vendedores tambien. Un saludo.
-
A MI ME PARECE UN TIMADOR PERO SUPONGO QUE TENGO QUE PAGAR PARA QUE SE LO LLEVE ESTE SINVERGUENZA!!