obmultimedia escribió:Ayer me apunte a esta oferta para repartidor por la app de cornerjob
https://www.cornerjob.com/es/trabajo/tr ... Lfb9LEwqCIme preseleccionaron y me pidieron que les enviara por mail mi CV, les pedi que me informaran sobre la oferta pero en vez de eso me han pedido copia del DNI, fotografia, y copia del carnet de conducir, sin saber de que va la oferta realmente, ademas me contestan de forma erratica con faltas ortograficas.
"Buenos dias,
Nuestro equipo de Recursos Humanos ha analizado su CV y será contactado en los próximos días para un trabajo pero necesitamos tambien la foto con tu DNI-frente/atras, una foto con su licencia de conducir o pasaporte (también se requiere el segundo documento de identidad) y un autofoto (selfie) en
esto correo electrónico - bordetalogistics@gmail.com para añadir a su archivo de empleo. Vamos a analizar tus fotos y después del resultado favorable, será contactado por un reclutador.
Gracias y un día maravilloso, Departamento de Recursos Humanos."
Creo que buscan documentacion para suplantar identidades, he buscado informacion sobre esta empresa por google y no sale nada de nada.