Buenos días, antes de nada decir que no se si es el lugar indicado para escribir el post pero no quiero que nadie mas viva mi caso, o si ha habido otro caso se puede unir a la denuncia. Voy a pasar a contaros mi experiencia.
El tema es que vi un anuncio en la pagina sengundamano, Electro Ins Outlet, el cual me resulto atractivo, se trataba de una consola Sega Master System 2 plus, en perfecto estado, cajas corchos envoltorios.. el anunciante tenia también una SNES en igual condiciones y los juegos Zelda 1 y 2 de NES, a un precio muy razonable, a mi parecer. Tras hablar con ellos me parecieron gente seria, en teoría es una tienda, tema de pago con muchos datos, muy creíble vamos.
Total que decidí hacer el pedido de los tres artículos realizando el pago por ingreso, no aceptaban otro tipo de pagos para "primeras compras", tras realizar al ingreso, con el comentario que me indicaron para que el sistema lo reconociese, les envié una foto de la copia del mismo y me pidieron otra por que en la primera no se apreciaban bien los datos, como digo lo tenían bien montado.
El problema viene a que están desaparecidos, ni los anuncios, ni el anunciante, me he puesto en contacto con segundamano pero no se responsabilizan del trato, cosa que en anuncio de televisión dicen claramente que comprueban cada anuncio, de momento van a consumo, y no pueden facilitarme ningún tipo de dato, no lo pretendía tampoco solo les quería informar de lo sucedido y saber si había algún otro caso o era fallo del sistema.
Hoy he ido a realizar la denuncia pertinente, escribo para que se sepa he facilitado los datos públicos del vendedor, voy a aportar los que puedo y repetir los dichos, el nombre en segundamano es; Electro Ins Outlet, el mail de contacto vía la misma pagina es; samtale-3z.....7l@contacto.segundamano.es, la cuenta pertenece a la entidad La Caixa y termina en ...7412, el Beneficiario de la cuenta es; SMAR.........TION SPAIN S.L.
Tengo que decir que he buscado en Internet el Beneficiario y es una empresa de Madrid creada en 2013, el numero de teléfono que aparece no corresponde con dicha empresa, no quiero decir que esta empresa este vinculada, ni que sea falsa.
En el titulo de post ya indico que es una posible estafa, con ello no quiero culpar a nadie en caso de que realmente sea un vendedor legitimo, o el posible estafador este usando nombre de empresas verdaderas, he facilitado los nombres públicos los cuales están al alcance de todo el mundo, repito que no intento responsabilizar a nadie, solo intento evitar que si es una estafa esta se repita o si alguien esta en mi misma situación se puede poner en contacto conmigo de esta manera ampliar la denuncia.
Visto con calma debería haber replanteado la compra, pero bueno.
Si alguien tiene algún consejo también es de agradecer.
Gracias y un saludo.
edit. los nombres de la empresa y usuario por consejo, pero en el cuartel me han dicho que no hay problemas que son datos públicos, de todas maneras editado.