Posible estafa nes wallapop

He visto este anuncio en wallapop, le he preguntado por la consola y como no puedo verla en persona, le he pedido mas fotos y me pasa esta, que al meterla en internet aparece esta pagina,

http://www.arcadepunks.com/nintendo-nes ... deo-media/

me dice que el juego seria ese que los otros los ha vendido, os aviso por posible estafa.
Estafa por que? Simplemente no quiere hacer fotos, la gente es muy pesada para luego no comprar.
FFantasy6 escribió:Estafa por que? Simplemente no quiere hacer fotos, la gente es muy pesada para luego no comprar.

es una compra por correo sin ninguna confianza le dices que la quieres, que solo necesitas alguna foto distinta a la del anuncio y te pasa esta que no coincide ni la consola ni con el juego y que ahora el juego es ese? que los otros los a vendido? tu la comprarías a distancia? y para colmo es sacada de internet.
Ni la compraría ni pensaría que es un timo.
Si crees que es un timo puedes comunicárselo a Wallapop. Yo personalmente ni se me ocurriría comprarla, q no ser que fuera en persona. Pero también te digo que en varias cosas en Wallapop he buscado fotos de internet ( juegos más que nada ) porque no tenía ganas de sacárselas.

Luego cuando hemos hablado por whatsapp el comprador y yo, ya si me las ha pedido y se las he tenido que pasar. Lo dicho, que puede ser una estafa o no. El caso es que por esos sitios, siempre las compras en mano.

Un saludo!!
Esto me suena a "he visto la consola super bien de precio pero sospecho que es un timo porque no tiene ni votos ni nada".

Muy nuestro lo de querer chollos y dejarnos llevar sin ninguna seguridad.

Cómprale si tiene muchos votos positivos y te inspira confianza y si no, igual es que sí es un timo. ¿Pero denunciar qué? ¿Por sospechas?

Muy bien de precio tiene que estar para que te plantees si quiera comprarla con tantas dudas. Una NES pelada no es tan cara.
Hacer una foto es una tarea muy compleja [hallow]
O´Neill escribió:Hacer una foto es una tarea muy compleja [hallow]

Y la marca de vino como la pones?
NiceKen escribió:Esto me suena a "he visto la consola super bien de precio pero sospecho que es un timo porque no tiene ni votos ni nada".

Muy nuestro lo de querer chollos y dejarnos llevar sin ninguna seguridad.

Cómprale si tiene muchos votos positivos y te inspira confianza y si no, igual es que sí es un timo. ¿Pero denunciar qué? ¿Por sospechas?

Muy bien de precio tiene que estar para que te plantees si quiera comprarla con tantas dudas. Una NES pelada no es tan cara.

pues no es simple se contradice y me enseña una foto que a cogido de internet, no la voy a comprar y solo quería informar a la gente para que este al loro, si me hubiera mandado fotos correctas se la habria comprado que es lo que hago yo cuando vendo algo mandar fotos por privado de lo que vendo.
@FFantasy6 Eso le tiras un poco de vino a la nes y hecho [sati]
O´Neill escribió:@FFantasy6 Eso le tiras un poco de vino a la nes y hecho [sati]

XD XD XD XD XD XD
@YoDiv con todos los respetos, si abriéramos un hilo por cada posible estafa...

Más que estar al loro de un caso en concreto, lo recomendable es usar el sentido común. Leer bien las descripciones (que luego nos cuelan repros en repetidas ocasiones), no caer en chollos demasiado buenos sin apenas garantías, comprar a vendedores con buena reputación, etc [oki]
NiceKen escribió:@YoDiv con todos los respetos, si abriéramos un hilo por cada posible estafa...

Más que estar al loro de un caso en concreto, lo recomendable es usar el sentido común. Leer bien las descripciones (que luego nos cuelan repros en repetidas ocasiones), no caer en chollos demasiado buenos sin apenas garantías, comprar a vendedores con buena reputación, etc [oki]

Bueno tenia dos opciones callarme y no comprarlo, que es lo que iba a hacer o comentarlo.
Ya se lo que haré la próxima vez
13 respuestas