Buenas, resulta que hace tiempo vendí por wallapop un telefono que hacia tiempo que no utilizaba por haber comprado uno mejor. Para venderlo lo antes posible lo que hize fue buscar el modelo y ver quien lo vendía más barato, y ponerlo yo un poco más barato.
Vino un hombre marroquí a comprarmelo, yo se lo enseñé, lo encendí, le mostré que funcionaba perfectamente sin trampa ni cartón, recien formateado y todo. El puso especial enfasis en la posibilidad de devolverlo si fallaba, yo le dije que si estando seguro de que no tendría ningún problema.
Esa misma tarde horas después me llamo diciendome que la pantalla se quedaba en blanco y no funcionaba y no tenía remedio. Exigiendo la devolución del dinero.
Yo ante todo esto pensé ¿qué probabilidad hay de que un telefono que siempre ha funcionado bien y he usado poco falle justo después de venderselo a una persona que de antemano se asegura la devolución del dinero en caso de fallo?
La respuesta es fácil, el ya tenía ese telefono averiado, y buscaba a un primo que vendiera el mismo para comprarselo y darle el cambiazo.
¿Ustedes qué opinan de esto?