Yo he vendido y he comprado por las tres principales paginas de articulos de segunda mano que tenemos (todos sabemos las que son, asi que paso de darles publicidad), y hasta dia de hoy 0 problemas.
Tambien es cierto que esas paginas son caldo de cultivo para los estafadores, pero por si te sirve yo cuando mando algo contrareembolso exijo el pago del envio por adelantado, al igual que te ha hecho esta persona, asi que al menos unas pautas de seriedad si demuestra.
Puedes hacer como han comentado antes: con otra cuenta de correo tantearlo a ver que pasa, y mirar por internet si la persona tiene mala fama o no. Siempre hay que desconfiar un poco y andarse con precaucion, pero tampoco es plan de cerrarse en banda ante cualquier oferta que veas (todo esto lo digo desde mi punto de vista personal, por supuesto, eres libre de pensar lo que quieras y guiarte por tus ideas).
Y estafadores hay en todos los sitios, no te creas que solo en esas paginas de anuncios. En mi caso la unica vez que me han estafado fue en la seccion de c/v de un foro, con sus moderadores y todos los mecanismos de seguridad que se suponen que tienen, asi que listos hay en todas partes.
Por supuesto la decision es tuya, pero que sepas que ni pagar por Paypal te puede garantizar que no te estafen, porque fuera de Ebay Paypal se lava las manos.