Hola a todos, veréis en una famosa web de anuncios vi que una chica vendía entradas para un festival europeo.
Contacté con ella para las entradas y me dio su cuenta bancaria, nombre del beneficiario (osea titular de la cuenta) y ademas me pasó un PDF con los e-tickets del festival rellenados con mis datos.
El caso es que esos e-tickets no valen para entrar al festival sino que necesitas una pulsera (que el propio festival envía a tu domicilio) y son los que tienes que enlazar con el ID del e-ticket para poder entrar.
Poniéndome en contacto con la chica por whatsapp para que me envíe la pulsera me dice que aun no le ha llegado (cuando en Correos a través del numero de seguimiento que llegó a mi e-mail pone que llegó el martes).
Hoy me dice cuando le presiono un poco, que le han llegado hoy (mentira, correos no abre los sabados), pero que hasta el martes no me la puede enviar...
La llamo, no me lo coje, y me dice que no puede hablar. Le digo que abra el paquete y me diga el ID de la pulsera para poder registrarla y quedarme mas tranquilo. No me hace ni caso y me dice que entiende mi postura pero que no puede hablar que ya si eso esta noche.
¿Qué puedo hacer? Porque estoy acoj**ado.
Vamos, todo esto me pinta fatal.