Posible estrategia de MS para el E3...

maesebit escribió:Pero a mi me huele a que el añadido no va a ser tan limpio, y tendremos una unidad externa, con su propia fuente de alimentacion, conectada por USB, y con salida A/V independiente. Dando lugar a un arritranco espantoso. En fin, recemos por que esto no suceda. XD
Recemos, síp. Respecto al USB, haber hay uno en la parte de atrás reservado para estas eventualidades supongo.

Saludos.
Diskun escribió:Recemos, síp. Respecto al USB, haber hay uno en la parte de atrás reservado para estas eventualidades supongo.

Saludos.

Si, pero tienen que tener en cuenta que es más de un accesorio lo que se debería coenctar ahí (cámara, wifi) y sólo hay un puerto, o sea que tendrían que meter una especie de HUB de USB, y no se yo si la alimentación de un puerto daría para todo.

Yo pienso que la alimentación irá conectada de alguna manera a la mega fuente ... sería lo más sencillo ... poner otra fuente no tendría mucho sentido, y además así limitas más el uso del aparato ... no recuerdo si la conexión de la xbox a la fuente es standard o no.

Pero vamos que sería lo lógico. No creo que el ladrillo tenga problemas de potencia ... con ese tamaño debería poder enchufarle mi lavadora sin problemas :D
Ruby Gloom escribió:
Sevillano tenias que ser; que nos quitásteis la capital de Andalucía cawento

Calla, que mira lo que estais haciendo con Canal Sur ... XD

Sobre el diseño del add-on, alguien del foro de X360 se curró unos diseños bastante interesantes para acloplarlo debajo/a un lado (según la orientación de la consola), y que quedaba realmente bien. El problema es que tapa parte de la ventilación, con lo que habría que dudar de su viabilidad. Luego si tengo un rato busco los dibujos.
Pero el caso esque la gente sigue empeñada con lo de los juegos pero nadie a dicho nada de juegos sino que van a sacar un aparatejo barato con el que poder ver pelis en hd-dvd...y claro la gente de este foro que le gusta buscar las cosquillas dice y si si? jeje la madre que os parió [buaaj] ...y si los juegos de xbox 360 empiezan a sacarlos en disquette de 3,5 y si si?...
¿Pero Canal Sur fué alguna vez bueno [jaja] ? cada vez que bajo me descojono [qmparto]
Bueno ahora si que si,

10 puntos para MS por su estrategia de dejarnos jugar en casa a los demos que mostrarán en el E3 y ver en nuestras teles HDs los videos que allí se mostrarán ...

Menuda semana de vicio ...

Y ya ha comenzado ... gran parte del contenido prometido ya está online ...
Eso si está bien, ves tú; una cosa que no tengo clara ¿emiten la conferencia por el Live?.
Ruby Gloom escribió:Eso si está bien, ves tú; una cosa que no tengo clara ¿emiten la conferencia por el Live?.
No. Suben demos y trailers.

Eso si. A este ritmo de descarga, acabara el E3 y todavia no habre pasado del 60% descargando la demo del Lost Planet. XD
Pues no, al menos que se sepa de momento (asi que seguro que no) ...

Curioso que sea la unica conferencia que no se va a emitir en directo ... no ?
Ruby Gloom escribió:Eso si está bien, ves tú; una cosa que no tengo clara ¿emiten la conferencia por el Live?.
No creo que esté en directo, pero muy probablemente estará posteriormente en alta resolución y puede que incluso subtitulada (al fin y al cabo la demo del Test Drive viene con voces y textos en castellano)
maesebit escribió:No. Suben demos y trailers.

Eso si. A este ritmo de descarga, acabara el E3 y todavia no habre pasado del 60% descargando la demo del Lost Planet. XD

Yo he tenido que llamar a casa para que me pusieran cositas a descargar (esto de estar en el curro) ...

Necesitamos un VNC 360 ya [toctoc]
maesebit escribió:No. Suben demos y trailers.

Han puesto demo jugable del Lost Planet?

Videos Gameplay ya! xD

NoLiMiT escribió:Curioso que sea la unica conferencia que no se va a emitir en directo ... no ?

Eso es pq no le interesa a nadie [sati] xD

Pq no la iban a emitir en directo?
Turyx escribió:Eso es pq no le interesa a nadie [sati] xD

Pq no la iban a emitir en directo?
Pero si está en directo!! Hasta la puedes ver gratis en GameSpot.

Saludos
Diskun escribió:Pero si está en directo!! Hasta la puedes ver gratis en GameSpot.

Saludos

Por eso lo digo xD
Mi pregunta era pq segun él no la emitirian en directo xD
Uops, creía haber leído en el hilo del E3 que se transmitiía a las 22:00 hora española siendo la conferencia a las 20:00

Sorrys ...
64 respuestas
1, 2