Posible estrategia de MS para el E3...

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
This new accessory will connect to the Xbox 360 console with a USB cable, enabling it to harness the power of the Xbox 360 console for the HD video outputs and digital surround sound. As an accessory, it becomes another shining example of the flexibility of Xbox 360 designed into the console in order to grow and add new features. It's also just one of several new accessories being announced at E3.
http://www.xbox.com/en-US/community/news/events/e32006/articles/20060507-hddvdexplained.htm

Remarco lo de:

It's also just one of several new accessories being announced at E3.

Ahí queda eso, espero que sea álgo más que una camara, un volante y un HDD...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Link2No escribió:Imagen
XD esa misma imágen me ha venido a la cabeza [sati] [angelito]
Que malas q son las prisas y q mejor explicado q ver la mega drive todo lo q le montaron y q poco sirvio... solo para sacar las pelas a unos pocos osados.
Link2No escribió:Imagen

Touché.

Menudo truñazo que hicieron los de Sega, haber que hace Microsoft (aunque con el DVD ya se han cerrado en banda...)

Saludos
Bueno. Yo lo que quiero saber es el precio. Si son 100€, me parece una jugada muy bueno. Si el cacharro se sube a los 200€ o mas, que se lo metan por el mismo orificio que les va a ensanchar Sony con el BRD. :p
R4ideN escribió:Que malas q son las prisas y q mejor explicado q ver la mega drive todo lo q le montaron y q poco sirvio... solo para sacar las pelas a unos pocos osados.
Sí, sólo tardaron 5 años en sacar Mega CD y 6 en sacar el Mega Drive 32X. Unas prisas de la hostia.

PD: :P
Viva la consola a plazos [fies]

PD: Como sigan asi, tienen menos futuro que un submarino debajo de un grifo.
RubénGM escribió:Sí, sólo tardaron 5 años en sacar Mega CD y 6 en sacar el Mega Drive 32X. Unas prisas de la hostia.

PD: :P
Tampoco te pases. XD

Si la memoria no me falla, el Mega CD tardo 3 años, y el 32X salio un año mas tarde.
Ya, pero no 6 meses escasos como con esto y el HD-DVD; es cada vez que sale algo de esto, me alegro más de no haberla comprado.
Ruby Gloom escribió:Ya, pero no 6 meses escasos como con esto y el HD-DVD; es cada vez que sale algo de esto, me alegro más de no haberla comprado.
Depende.

Si no piensan incluirlo de serie en un modelo nuevo de consola, no ay ningun problema. Y si la consola+add-on es mas barata que una PS3, la jugada es buena.

Esto se sabia desde Diciembre, no puede decir nadie que le pille por sorpresa. Ahora falta ver como lo ponen en practica.
maesebit escribió: Tampoco te pases. XD

Si la memoria no me falla, el Mega CD tardo 3 años, y el 32X salio un año mas tarde.
Segun Wikipedia:
Mega Drive: '88
Mega CD: '94
32X: '95

(En el resto del mundo tardó un par de años en salir, eso sí :P)
A ver, porque con el HDD a 100 leuros, y demás accesorios a precios "populares" no creo que esto sea muy barato; a lo mejor es un ventilador como esos de las gorras para que no se funda en verano [jaja]
Pero el Hd-Dvd es solo para ver pelis no para jugar con lo cual en cuanto a la consola se refiere no importa lo mas mínimo.
ehm...corrección...la wikipedia sobre Mega CD pone lo siguiente...

First available

Japan - December 1, 1991
USA - October 15, 1992
Europe - April 1993

que fueron los años en los que yo la jugué, más o menos. Como véis, hay bastante distancia entre el Mega CD y la 32x.
[fies] veremos ojala i no se vea como esa imagen [barret]
Atolm escribió:ehm...corrección...la wikipedia sobre Mega CD pone lo siguiente...

que fueron los años en los que yo la jugué, más o menos. Como véis, hay bastante distancia entre el Mega CD y la 32x.
Yo es que he mirado la versión española... pero bueh, mejor dejemos el tema, que esto va de Xbox360 xD
Ruby Gloom escribió:A ver, porque con el HDD a 100 leuros, y demás accesorios a precios "populares" no creo que esto sea muy barato; a lo mejor es un ventilador como esos de las gorras para que no se funda en verano [jaja]
Si, que a lo mejor me vas a decir que un adaptador wifi por 90€ es caro... XD
Que va, es un chollo, ¿no ves como me limpio el culo con billetes morados? :-P
marx666 escribió:Pero el Hd-Dvd es solo para ver pelis no para jugar con lo cual en cuanto a la consola se refiere no importa lo mas mínimo.
¿Seguro? mientras las compañías no saquen versiones de sus juegos en HD DVD con más contenidos no habrá problemas. En cuanto alguien empiece a discriminar o MS decida sacar una X360 con HD DVD integrado entonces será cuando el comprador de las primeras X360 se sentirá estafado.

El tiempo dirá. Yo de momento no me pronuncio aunque admito que lo de los AD ONS nunca me ha gustado.
Ruby Gloom escribió:Ya, pero no 6 meses escasos como con esto y el HD-DVD; es cada vez que sale algo de esto, me alegro más de no haberla comprado.

Bueno es la capacidad de elegir si quieres el nuevo formato o no. :)
Coño la gente se queja del precio de la play,si en un principio rondase los 500€,MS para abaratar vende la consola y a parte el HD-DVD para comprarlo solo s quieres ver peliculas en HD,y la gente tambien se queja?

Nah muchas quejas veo,pero como Nintendo saque un expansion pack para Wii sera una de las mejores ideas de la generacion oye,y la gente la comprara gustosa y sin rechistar,como con N64.

Enga un saludo.
radeonxt escribió:
Bueno es la capacidad de elegir si quieres el nuevo formato o no. :)

Hasta que, como ha dicho Chester, les de por sacar un juego en HD-DVD, que espero, por vuestro bien, que no lo hagan (veis como me preocupo por vostros [angelito] )

Edit: El Expansion Pack costaba 5 talegos, y lo usaban, para funcionar, 3 juegos, y encima, uno de ellos, te lo traía; no compares, que no es lo mismo.
Vamos a ver. Supongamos que Microsoft toma la via más sensata.

· Accesorio HD-DVD:
- Más barato que un reproductor por separado/PS3:
"we're clearly out to make this an affordable option for Xbox 360 owners"
- Estéticamente agradable.
- Sólo para películas:
This much anticipated accessory carries with it an extension of the HD Era that Xbox 360 offers, and provides the most visually stunning movie watching experience available.
- Con salida de audio digital y alta resolución (1080p)

¿Qué inconveniente habría? Es más, que alguien me de un motivo para no comprarlo estas próximas navidades con el lanzamiento al público general de los nuevos formatos.

Cito de la web oficial de Xbox 360:
This new accessory will connect to the Xbox 360 console with a USB cable, enabling it to harness the power of the Xbox 360 console for the HD video outputs and digital surround sound.
Pues eso. Si alguien quiere leer más, aquí: link.

Mañana se supone que mostrarán las primeras fotos del aparatito, y otros cuantos más. Veremos entonces si es una Megadrive con MegaCD y 32X al estilo "monstrenco años 90", o un accesorio inteligentemente diseñado como yo pienso que será.

edit;:
La verdad es que no veo ninguna salida real lo suficientemente buena pra MS de la encrucijada de la reproducción de hd-video. Cualquiera de las opciones qeu se me ocurren son chapuceras, o mediocres en el mejor de los casos.
La alternativa con "estilo" ya la pensó algún forero, y es un accesorio que se acopla a la base de la consola y aprovecharía la forma cóncava de ésta para aprovechar el espacio a la vez que resultaría más o menos estética.

Saludos
Ruby Gloom escribió:
Hasta que, como ha dicho Chester, les de por sacar un juego en HD-DVD, que espero, por vuestro bien, que no lo hagan (veis como me preocupo por vostros [angelito] )
Por nuestro bien? Mejor di por el bien de Allard y Moore. XD

PD: Diskun. HD-DVD = 720p
o un accesorio inteligentemente diseñado como yo pienso que será.

Dado el tamaño de la x360, no hay posibilidad de accesorio inteligentemente diseñado.. La verdad es que no veo ninguna salida real lo suficientemente buena pra MS de la encrucijada de la reproducción de hd-video. Cualquiera de las opciones qeu se me ocurren son chapuceras, o mediocres en el mejor de los casos.
maesebit escribió:PD: Diskun. HD-DVD = 720p
¿Por qué? No va con sorna, es que tengo auténtica curiosidad.
maesebit escribió:Bueno. Yo lo que quiero saber es el precio. Si son 100€, me parece una jugada muy bueno. Si el cacharro se sube a los 200€ o mas, que se lo metan por el mismo orificio que les va a ensanchar Sony con el BRD. :p

El tema esta en que no tenga que suceder eso de comprar la consola a cachos.

Yo si fuese usuario de la 360 me pegaría un mosqueo bastante grande. Me he comprado la consola para enchufarla y jugar, no para tener que comprar esto por aqui y lo otro por allá.

Ademas que para gente como yo (con poco dinero) no es muy bueno eso de que tenga que pagar para jugar a un juego (que tambien cuesta dinero).

Me recuerda tambien el expansion pack de la 64 y el Perfect Dark, años esperando al juego para al final tener que comprarme (por cojones) el expansion pack. Me senti estafado al dejar casi 20.000 pelas para un juego.

Saludos
HD-DVD es a 1080p, pero si lo pones en un X360, será 720p; que creo que es a lo que se quiere referir maese.
Diskun escribió:¿Por qué? No va con sorna, es que tengo auténtica curiosidad.
El estandar HD-DVD no inlcuye 1080p

Anarkoman escribió:Yo si fuese usuario de la 360 me pegaría un mosqueo bastante grande. Me he comprado la consola para enchufarla y jugar, no para tener que comprar esto por aqui y lo otro por allá.
Hablaba del supuesto en que el add-on solo sea para peliculas, como prometieron. Si salen juegos en HD-DVD creo que MS lo iba a pagar muy caro, y a algun ejecutivo de MS es posible que le llovieran algunas piedras en la cabeza, cortesia de usuarios enfadados. (yo me comprometo a ir al monte a recoger las piedras) XD

Dentro del supuesto de "solo para peliculas", como he dicho, dependiendo de los precios que se manejen, la idea me parecera buena o no.
When comparing the two formats, there is no difference in the video support with both offering 720p, 1080i and 1080p HD resolutions
Ruby Gloom escribió:HD-DVD es a 1080p, pero si lo pones en un X360, será 720p; que creo que es a lo que se quiere referir maese.
Depende de si el accesorio en sí trae su propia salida de video HDMI (cosa que no creo). ¿Cabría la posibilidad de que la consola pudiera sacar 1080p aunque su resolución nativa de renderizado sea 720p mediante algún tipo de puenteo al procesador de video? Recordemos que de momento la hemos visto mostrar hasta 1080i.

Saludos
Joder este mismo mensaje en el foro de 360 es recibido como algo muy bueno y aqui todo son quejas...

Desde el que se cree que los que tenemos la 360 somos una secta, hasta el que lo compara con el megacd y el 32X de la megadrive... Oooh

Estais algo mal, en serio...[noop]

Consola por cachos?? A ver si entiendes que es una opción, que quien quiera lo tendrá y quien no pues no...Quieres tener un reproductor hd-dvd a bastante buen precio (si, está por ver pero aseguran que si), pues ahi lo tienes.

Sólo quieres la consola para jugar, perfecto.

Ahora bien, imagínate que el blu-ray va a pique, umm ahi te has quedado con él para siempre...

Y no me trateis de xboxer o alguna gilipollez por el estilo que ya soy mayorcito..
Es que entonces el accesorio es un pedazo de parche del copón; y que se sepa, X360 no es full HD, la Full HD es PS3, KKs dixit [jaja]

Edit: Para el de arriba; esto es la realidad, no el foro de X360, que todo es bonito, maravilloso y verde; y la relidad escuece [ginyo]
maesebit escribió:Dentro del supuesto de "solo para peliculas", como he dicho, dependiendo de los precios que se manejen, la idea me parecera buena o no.
Coincido. Para mi en este caso tendría gran importancia el diseño y la funcionalidad. No me parece tarea fácil meterle semejante add on a la 360 sin que dé como resultado un adefesio.

Un saludo
Ay.. entre el HD-DVD y esto.. desde luego no se puede negar de que hayan aprendido de los demas fabricantes, de momento han sacado un montón de accesorios y por lo visto todavía vienen más...

Un poco como el S.O de la casa, que te lo venden a trozos :/
maesebit escribió: El estandar HD-DVD no inlcuye 1080p

Hablaba del supuesto en que el add-on solo sea para peliculas, como prometieron. Si salen juegos en HD-DVD creo que MS lo iba a pagar muy caro, y a algun ejecutivo de MS es posible que le llovieran algunas piedras en la cabeza, cortesia de usuarios enfadados. (yo me comprometo a ir al monte a recoger las piedras) XD

Dentro del supuesto de "solo para peliculas", como he dicho, dependiendo de los precios que se manejen, la idea me parecera buena o no.

Yo me referia a si pasara de las peliculas a los juegos. Si se usa para los HD-DVD es una inversión.

En caso de tener ya la 360 por unos 100€ no estaria mal tener HD-DVD (como bien tu dices Maesebit).

En caso de no tenerla, por 500 o 400€ tener un reproductor+consola no es mala idea (aunque tambien por esos precios podria rondar la ps3.....)

En cualquiera de los dos casos, esteticamente no sera tan bonita como una 360 sola o una PS3 sola (el añadido fijo que lo hace un pelin, algo o bastante feo), pero bueno, eso depende de la persona no es problema.

El E3 dira todo....
Prukogi escribió:Joder este mismo mensaje en el foro de 360 es recibido como algo muy bueno y aqui todo son quejas...

[+risas] [+risas] algunos no necesitamos aliviar nuestra disonancia cognoscitiva

Consola por cachos?? A ver si entiendes que es una opción, que quien quiera lo tendrá y quien no pues no...Quieres tener un reproductor hd-dvd a bastante buen precio (si, está por ver pero aseguran que si), pues ahi lo tienes.

Supongo que lo que tratas de decir esque al no incluirlo de serie, no infla tanto el coste de la consola.. lo cual no se sostiene por ningun lado con un precio de 400€ Oooh

Y tengo mucha curiosidad por saber el precio de PS3 con HD integrado de 60GB, Wifi de serie Y Blu-Ray
Por cierto, no se si os lo habeis parado a pensar, pero si se conecta por USB sería raro, raro, que no saliera algo para poder usarlo en el PC también (aunque fuera de forma no oficial) ...

Y la cosa se pondría interesante...

Eso sí, por mucho addon que le pongan nunca será 4D [maszz]

Estrategia ? yo creo que no tienen, si al final son mas inocentes que la leche ...

Pero bueno, a sus usuarios debería de pelarsela que tengan una estrategia o no ... :P
Ruby Gloom escribió:Es que entonces el accesorio es un pedazo de parche del copón; y que se sepa, X360 no es full HD, la Full HD es PS3, KKs dixit [jaja]

Edit: Para el de arriba; esto es la realidad, no el foro de X360, que todo es bonito, maravilloso y verde; y la realidad escuece [ginyo]

Aqui uno de los que están algo mal...

"La realidad escuece", me parto contigo, de que estas hablando?

Bueno, lo último que haría sería discutir contigo, que no sé si estoy hablando con un chaval de "insti" o con quien. Hala, besos para ti.
Que se compre todos los cacharritos extras que saquen quien pueda pagarlos. Quizás sea raro, pero cuando juego no noto que me falte nada ein?

Ruby Gloom escribió:Edit: Para el de arriba; esto es la realidad, no el foro de X360, que todo es bonito, maravilloso y verde; y la relidad escuece [ginyo]

Ehhh..estoo...de realidad NADA de NADA. Cuando sea (o no) verdad, entonces podremos criticar ;)

Saludos
Estás hablando con alguien que postea a diario por aqui, cosa que, me parece, tu no haces; y el insti lo dejé hace tiempo, y me salieron pelillos en los satélites; Chenchuken, no vengas a decirme que el foro de X360 no parece los mundos de Yupi dónde Microsoft todo lo hace bien, y que casi nadie sale de ahi, excepto, tú y cuatro más; claro luego salen y me llaman sonyer [ayay]
Ruby Gloom escribió:
Edit: El Expansion Pack costaba 5 talegos, y lo usaban, para funcionar, 3 juegos, y encima, uno de ellos, te lo traía; no compares, que no es lo mismo.

Es verdad, son innumerables los juegos que hacen uso del HD-DVD en X360 ... XD
Ruby Gloom escribió:Estás hablando con alguien que postea a diario por aqui, cosa que, me parece, tu no haces; y el insti lo dejé hace tiempo, y me salieron pelillos en los satélites; Chenchuken, no vengas a decirme que el foro de X360 no parece los mundos de Yupi dónde Microsoft todo lo hace bien, y que casi nadie sale de ahi, excepto, tú y cuatro más; claro luego salen y me llaman sonyer [ayay]

Se ve que no lo miras mucho [+risas]
Me refería al casual de que los juegos de X360 usen el HD-DVD, que eres un tocahuevos XD

Edit: No, no lo miro mucho, el otro día fui, y me encontré a nosecuantos alabando la bondad de Bill Gates, al evitar pagar miles de millones de impuestos lavando su conciencia al donar el dinero por el cual le han dado el Príncipe de Asturias, con ese percal, como que no me quedo.
Acabo de mirar en DVD Forum, y el estandar si que incluye 1080p [agggtt]

Lo que no lo soportaban eran los reproductores que se presentaron.

En cualquier caso, si no lleva salida independiente de video (que espero que no la lleve), Xbox 360 no saca 1080p.

Anarkoman escribió:En cualquiera de los dos casos, esteticamente no sera tan bonita como una 360 sola o una PS3 sola (el añadido fijo que lo hace un pelin, algo o bastante feo), pero bueno, eso depende de la persona no es problema.
Bueno, eso depende. En la GameCube tengo puesto el GB Player, y se integra perfectamente con el diseño de la consola. Para nada diria que es mas fea con el add-on que sin el.

La 360 desde luego no parece que haya sido pensada para añadirle nada, y desde luego, si se conecta via USB (que recuerdo es frontal) y las salidas A/V son independientes de la consola, la chapuza va a ser de ordago.

En mi opinion la mejor opcion hubiese sido un añadido extra plano que ocupe la superficie total de la consola y se coloque en la parte superior o lateral derecho (depende si la tienes en horizontal o vertical), integrandose totalmente con el deseño de la consola, y conectandose al puerto del HDD, para no tener que sufrir cableado extra.

Pero a mi me huele a que el añadido no va a ser tan limpio, y tendremos una unidad externa, con su propia fuente de alimentacion, conectada por USB, y con salida A/V independiente. Dando lugar a un arritranco espantoso. En fin, recemos por que esto no suceda. XD
Ruby Gloom escribió:Me refería al casual de que los juegos de X360 usen el HD-DVD, que eres un tocahuevos XD

Por favor, igual que yo no te falto al respeto, no me lo faltes tú a mí.

[poraki]
Ruby Gloom escribió: Chenchuken, no vengas a decirme que el foro de X360 no parece los mundos de Yupi dónde Microsoft todo lo hace bien, y que casi nadie sale de ahi

Pues poco debes meterte :)
Maxtorete escribió:
Por favor, igual que yo no te falto al respeto, no me lo faltes tú a mí.

[poraki]

Sevillano tenias que ser; que nos quitásteis la capital de Andalucía cawento
Veo complicado que saquen ese addon DVD tan bonito como lo pintais algunos. Pequeño, barato, estético 1080p, sonido digital...

Si es pequeño y estético (vamos, que no convierta la 360 en un armatoste) dudo que sea barato (a no ser qeu MS se baje los pantalones y con tal de meterlo en el mercado HD lo deje a precio de risa).

100€ me parece utópico, más si tenemos en cuenta que para llegar a 1080p tiene que tener una salida propia a 1080p (HDMI, supongo) lo que implica una electrónica para sacar esa señal por esa salida (Cell? XD) lo que viene siendo un reproductor HD-DVD de sobremesa pero recortado en funcionalidad e interfaz (que lo haría la 360 imagino).

Si usa la salida de la consola, solucion más barata, pues no podría sacar más de 1080i y seguramente (a falta de invento extraño) escalado desde 720p, con lo que no se aprovecharía toda la capacidad del HD-DVD.

Yo espero equivocarme, pero lo veo complicado.

De todas maneras aquel que haya comprado una X360 imagino que sopesó esta posibilidad antes de comprarla. Ya se sabía que PS3 incluía BD, si quería un "Centro Multimedia" solo tenía que esperar. Si prefirió 360 es porque en su balanza pesaron más otras razones. No creo que ahora nadie se tire de los pelos por eso (ni en público ni en privado).

Un saludo.
64 respuestas
1, 2