Acabo de mirar en DVD Forum, y el estandar si que incluye 1080p
Lo que no lo soportaban eran los reproductores que se presentaron.
En cualquier caso, si no lleva salida independiente de video (que espero que no la lleve), Xbox 360 no saca 1080p.
Anarkoman escribió:En cualquiera de los dos casos, esteticamente no sera tan bonita como una 360 sola o una PS3 sola (el añadido fijo que lo hace un pelin, algo o bastante feo), pero bueno, eso depende de la persona no es problema.
Bueno, eso depende. En la GameCube tengo puesto el GB Player, y se integra perfectamente con el diseño de la consola. Para nada diria que es mas fea con el add-on que sin el.
La 360 desde luego no parece que haya sido pensada para añadirle nada, y desde luego, si se conecta via USB (que recuerdo es frontal) y las salidas A/V son independientes de la consola, la chapuza va a ser de ordago.
En mi opinion la mejor opcion hubiese sido un añadido extra plano que ocupe la superficie total de la consola y se coloque en la parte superior o lateral derecho (depende si la tienes en horizontal o vertical), integrandose totalmente con el deseño de la consola, y conectandose al puerto del HDD, para no tener que sufrir cableado extra.
Pero a mi me huele a que el añadido no va a ser tan limpio, y tendremos una unidad externa, con su propia fuente de alimentacion, conectada por USB, y con salida A/V independiente. Dando lugar a un arritranco espantoso. En fin, recemos por que esto no suceda.