Posible exclusividad de Resident Evil 5 en Xbox 360

Oniric.com escribió:Posible exclusividad de Resident Evil 5 en Xbox 360
[XBOX2] 27/9/2006

Jose Dasilva. Pese a la calidad de la cuarta entrega, las ventas en NGC y PS2 no fueron las esperadas por Capcom. Capcom, de momento, ha evitado hacer declaraciones sobre una posible exclusiva de Resident Evil 5 en Xbox 360, pero las excelentes ventas de Dead Rising, así como el apoyo que está recibiendo Lost Planet, pueden hacer cambiar de política a la compañía nipona, que finalmente en el TGS confirmó que Devil May Cry 4, de momento, sólo está pensado en PS3. Al parecer, en el X06 podremos salir de dudas sobre este acuerdo.

Fuente Oniric.com

Jeje, no me extraña que Capcom se lo este planteando, por que Si que RE4 fue un exito, pero no por ventas, sino por discos copiados. De ahi que Capcom se pueda plantear el RE5 como exclusivo de 360, el exito de Dead Rising y la poca pirateria que supone la 360....
Repetidisisisisiismo.
Ahora Sly_marbo te dara el logro correspondiente XD
Un saludo!
Gnoma escribió:
Fuente Oniric.com

Jeje, no me extraña que Capcom se lo este planteando, por que Si que RE4 fue un exito, pero no por ventas, sino por discos copiados. De ahi que Capcom se pueda plantear el RE5 como exclusivo de 360, el exito de Dead Rising y la poca pirateria que supone la 360....

Tripitido

ah por cierto, ya sabes como se va a piratear la ps3????
Bueno, yo es que no he visto ningun hilo de RE5 pero si esta repetido, pues que lo chapen, y todos contentos.

No, me habeis entendido respecto a lo de poca pirateria que tiene la 360. Esta claro que ambas seran pirateadas al 100%, pero si ps3 tiene tantos adictos como lo tubo la ps2, fijo que va a ser la MAS pirateada.
Y eso, quieras que no, hace que las compañias de juegos se planteen sus lanzamientos.
3 respuestas